Jump to content
Jonno

12 días, 12 descargas gratis

Recommended Posts

Supongo que empezarán a avisar a partir del día 26, que es cuando empieza... wink.gif

Gracias por el aviso!!!

Hay también una app para los iOS devices.

12 días

Un saludo.

Lo que no sé es si es la misma oferta. PEro de momento me he descargado la app por si acaso :)

Hay que registrarse y dar tus datos ¿verdad? :unsure:

No me convence que tengan los datos de mi tarjeta de crédito por muchos regalos que me hagan <_<

Igual tengo que hacerme una tarjeta virtual para estos casos ¿no? :(

No me convence que tengan los datos de mi tarjeta de crédito por muchos regalos que me hagan <_<

De momento sólo pide un correo electrónico y en las condiciones se comprometen a usarlo sólo para esta promoción.

Ya me llegó el email.

Hombre, si te interesa algo será para comprarlo a través de iTunes y entonces sí que necesitarás dar tus datos.

Puedes crearte una cuenta de itunes de esas sin tarjeta, y te valdría para "comprar" los regalos, y ellos no tendrian ningun dato de tus tarjetas, yo al menos la tengo así para poder "comprar" las app gratuitas, sin tarjeta virtual ni nada...:unsure:.

O no te he entendido bien....:huh:.

Edited by pepeiko

Hombre, si te interesa algo será para comprarlo a través de iTunes y entonces sí que necesitarás dar tus datos.

¿Pero no son gratis...?? Otra cosa es la misma oferta la App que la oferta donde hay que meter una dirección de correos....?? voy a esperar todavía a ver esto como va...

EDITO: Bueno creo que con la App no hay que meter en la web dirección de correo alguna...

Edited by Planta-Vit

¿Pero no son gratis...??

Ups, perdón :blush:

Tienes razón. Pero la iTunes Store de siempre te obliga a tener cuenta, aunque sólo te descargues cosas gratis como apps gratuitas para iOS o podcasts.

Lo malo de las tarjetas de pago virtuales es que son de un solo uso (por lo menos las de mi entidad bancaria), con lo cual seguramente necesitarás crear una por cada compra que hagas en la iTunes Store.

Yo personalmente, las compras de los productos que he hecho en el Apple Store, han sido con tarjetas virtuales, y también de alguna app en la iTunes Store.

Creo que la mejor opción es el uso de las tarjetas prepago de la iTunes Store.

No todas las tarjetas funcionan como dices. Hay tarjetas de pago que funcionan como una VISA pero que las recargas cuando quieres y con la cantidad que quieres. Hay que consultar con la entidad bancaria de cada uno porque las opciones son diferentes.

Estas App gratuitas estarán para todos los usuarios, o solo para los que hayan instalado la App de "12 días de regalos"....?? Es que creo que si es para todos los users nos enteraremos de que App esta gratis cada día si tener nada instalado y sin habernos dado de alta en ningún sitio....

Saludos.

EDITO: hay un ususario que comenta que le han cobrado 1,81 Euros al descargar la App. Alguien más que le haya pasado esto..??

Edited by Planta-Vit

Yo la he descargado y no me han cobrado nada. Sospecho que el usuario ese se habrá bajado más cosas y cuando le ha llegado la factura correspondiente a esos días no se ha fijado :unsure:

No todas las tarjetas funcionan como dices. Hay tarjetas de pago que funcionan como una VISA pero que las recargas cuando quieres y con la cantidad que quieres. Hay que consultar con la entidad bancaria de cada uno porque las opciones son diferentes.

Ese es el caso, pero mi entidad bancaria solamente me permite crear tarjetas de un solo uso con un límite de cantidad y fecha de caducidad :(

O por lo menos, no he descubierto el modo de crearlas para múltiples usos.

Ese es el caso, pero mi entidad bancaria solamente me permite crear tarjetas de un solo uso con un límite de cantidad y fecha de caducidad :(

O por lo menos, no he descubierto el modo de crearlas para múltiples usos.

Hazte con una tarjeta de iTunes de 50 Euros y veras cuanto te dura.... Comprala en Carrefour, Corte Ingles...., o mandala a pedir a la Apple Store. Aunque tampoco hay que asustarse por meter una tarjeta en itunes, la tenemos metida en la Apple Store y no pasa nada...

Lo de que te carguen la tarjeta, a ver si es ese cargo de cuando metes los datos la primera vez, que Apple hace un cargo y al poco un abono para verificar la validez de la misma..

De todas formas, los datos de la tarjeta de crédito/débito se pueden borrar de la cuenta en cualquier momento, de forma que en la próxima compra hayas de volver a meterlos.

Edited by Juan

¿Pero no son gratis...??

Ups, perdón :blush:

Tienes razón. Pero la iTunes Store de siempre te obliga a tener cuenta, aunque sólo te descargues cosas gratis como apps gratuitas para iOS o podcasts.

Sí, pero no te obliga a que en la cuenta tengas que tener ninguna tarjeta. Lo comentaba antes, por si alguien desconocía este dato.

Yo la tengo creada de esa forma, sin tarjeta, y ninguna preocupación por mis datos bancarios. Eso sí, solo puedes descargar cosas gratis, evidentemente, ya que no tienes puesta la tarjeta para poder efectuar pagos. Pero si las cosas son gratis, ningun problema.

Por lo tanto, creo que para este caso en concreto que nos ocupa, funcionará perfectamente una cuenta sin tarjeta. ;)

Saludos :)

Ya me han enviado por mail el correo sobre los 12 dias de regalos, con el link incluido, y ya lo tengo descargado, gratuitamente, en iTunes, sin tener metida ninguna tarjeta, con la cuenta sin tarjeta que tengo. ;)

En este caso se trata de Kylie Minogue :

http://itunes.apple....3?affId=1896283

Estará disponible para su descarga durante las 24 horas del dia 17 de diciembre, asi que darse prisa los que os interese ;)

Moooola :).

Edited by pepeiko

Ya me han enviado por mail el correo sobre los 12 dias de regalos, con el link incluido, y ya lo tengo descargado, gratuitamente, en iTunes, sin tener metida ninguna tarjeta, con la cuenta sin tarjeta que tengo. ;)

En este caso se trata de Kylie Minogue :

http://itunes.apple....3?affId=1896283

Estará disponible para su descarga durante las 24 horas del dia 17 de diciembre, asi que darse prisa los que os interese ;)

Moooola :).

Un apunte, si te bajas la app de apple y le activas el push, directamente te avisan que te regalan con un mensajito push.

De todas formas son un poco cutres, deberían dar más posibilidades de descargas.

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

¿Y por que habran regalado la cancion de Kylie de ayer, si fue dia 17, y se supone que la promocion empieza el dia 26? ¿Fallo tecnico, regalo de prueba a ver que tal funcionaba la cosa...?