Jump to content
Jonno

12 días, 12 descargas gratis

Recommended Posts

Perdón por la corrección,

con el debido respeto, y sin ánimo de ofender ni entrar en discusiones sobre gustos: mundialmente 'La Voz' siempre ha sido el desaparecido Frank Sinatra.

Perdón por la corrección,

con el debido respeto, y sin ánimo de ofender ni entrar en discusiones sobre gustos: mundialmente 'La Voz' siempre ha sido el desaparecido Frank Sinatra.

Correto. Sería más adecuado afirmar que Julio Iglesias es LA VOZ (en castellano).

Como vea por aquí otra comparación entre Frank Sinatra (La Voz) y Julio Iglesias (como mucho, la vocecilla), saco el lanzallamas. ¡Hasta ahí podríamos llegar! <_<

Y no sólo como cantantes: ya no digamos como actores (un ejemplo y otro ejemplo). :lol:

No se pueden comparar estilos distintos ;)

Pero si hubieran acabado con una canción de los Beatles hubiera sido mejor ¿que habrá caido en USA? :unsure:

Para mi lo que más me ha gustado ha sido Amaral, Coldplay y David Guetta... del resto no puedo opinar porque no tengo ningún dispositivo iOS (¿existe algún emulador iOS para OSX?) :blush:

Pues si, se acabo. Esto es como cuando pides una bicicleta, y te ponen un patinete. Al principio te desilusionas, pero después te haces a la idea y lo disfrutas. :)

12dias.jpg

Como se ha terminado y para evitar que esto derive en discusiones sobre gustos musicales voy a cerrar el tema hasta las Navidades próximas... No sin antes preguntarme si realmente el usuario medio de iTunes ha quedado reflejado en los regalos ;)

No se pueden comparar estilos distintos ;)

Pero si hubieran acabado con una canción de los Beatles hubiera sido mejor ¿que habrá caido en USA? :unsure:

Para mi lo que más me ha gustado ha sido Amaral, Coldplay y David Guetta... del resto no puedo opinar porque no tengo ningún dispositivo iOS (¿existe algún emulador iOS para OSX?) :blush:

Las aplicaciones han estado de PM. Creo que este año ha estado mucho mejor que el año pasado, ha habido menos penitencias :P

Como se ha terminado y para evitar que esto derive en discusiones sobre gustos musicales voy a cerrar el tema hasta las Navidades próximas...

Haces bien...

:lol:

Edited by sinnicknick

Pues no recuerdo cómo fue el año pasado o el anterior, pero aquí en este tema tienes la información si vas leyendo hacia atrás un poco.

En el enlace que he puesto, puedes leer lo siguiente: No tienes un iPhone, iPad o iPod touch? No importa. Vuelve el 26 de diciembre y recibe los regalos en tu ordenador. Supongo que se refiere a las canciones y a los vídeos.

A ver con lo que nos 'sorprende' Apple este año, que el año pasado dejó bastante que desear. Ya me gustaría ver lo que regalan en el resto de los países, seguro que en cuanto a música cosas mucho mejores, lo cual no es difícil. ;)

Por si acaso, teniendo en cuenta que el año pasado no me descargué nada: Vaya keyna de mierdote!! (<-- Sip, ya sé que no lo presentan en una Keynote)

Regalo para ir abriendo boca. Video clip de Rod Stewart

Saludos.

Ya sabemos que en esto de la música es muy personal, para gustos hay colores, pero vamos, creo que no es mala forma de empezar con un vídeo del cachondo de Rod Stewart, que una vez comentó en una entrevista que no venía a España, porque lo que ganaba en un concierto era lo que se gastaba en una noche en cervezas. :D

A ver si mantienen el listón bien alto.

Edited by master

Ya ha empezado.

Con Maroon 5.

Esto me suena más a promoción de canciones que otra cosa…

Edited by jad.mac

¿Es preocupante no tener ni las más repajolera idea de qué es eso de Maroon 5? :huh: :lol:

A mi me sonaban algo. Desde luego, teniendo en cuenta cómo trabaja Apple, casi seguro que como bien dice jad.mac las canciones les saldrán gratis porque a cualquier grupo le interesa que se promocione a nivel mundial un tema suyo, lanzándolo de esta forma.

Podría haber sido peor, no perdamos la esperanza. ;)

Ojo con la compra de Maroon 5, a mi me han hackeado la cuenta a partir de la compra de ese 'regalo' desde el correo de la promoción.

Tengo un caso abierto con apple, resulta que en el bundle de Maroon 5, que viene 2 remix y un video, también se descarga un juego para iPhone, y a partir de ese juego, que es gratuito, no se como, me han comprado ampliaciones del juego por valor de 90 euros (89,99€). La cuenta se ha bloqueado por seguridad, tenía saldo y no tengo tarjeta definida, pero al llegarme los correos de la compra (Apple te avisa la primera vez que se compra desde un dispositivo que nunca se ha vinculado a tu Apple ID) y el aviso, pues he reseteado la contraseña y es cuando he visto en la cuenta de iTunes que tenía pendiente de descargar el juego ese y al ir a 'comprado' me aparecía:

Kingdoms of Camelot, Battle for the North 1600 Gems por 89,99€

Kingdoms of Camelot, Battle for the North v.10.4 0€

y justo este último aparecía en el pedido de Maroon.

Lo curioso es que también me habían cambiado datos de la cuenta y habían añadido una tarjeta, supongo que falsa o robada, para vincular el ID supongo y conseguir usar el saldo pendiente.

En principio me han contestado enseguida (menos de dos horas) diciéndome que me reembolsan y que diga si quiero reactivar la cuenta iTunes.

Así que, mucho ojo!

Edited by Kikelon

Me extraña... ¿No fe habrás liado con un phishing?

También me extraña y mucho. No tiene lógica.

La coincidencia temporal no debe confundirse con la relación causal. No acabo de ver esta última, Kikelón.

Pero bueno, ya contarás en qué queda...

También me extraña y mucho. No tiene lógica.

La coincidencia temporal no debe confundirse con la relación causal. No acabo de ver esta última, Kikelón.

Pero bueno, ya contarás en qué queda...

Yo tampoco acabo de entenderlo, pero en ese pedido, del bundle gratuito, como parte del pedido está esa aplicación, y ya luego sin mi permiso, una compra de, supongo que créditos para ese juego, por valor de 89,99€.

Si fuera un phising cualquiera, tendrían mi contraseña y habrían generado un pedido nuevo, no podrían anexar un producto a un pedido ya procesado y descargado.

En todo caso, me da igual, el inicio ha sido un correo que itunes mandó, como mandó a millones de personas, y desde que le dí click y abrió la sesión iTunes, y le dije descargar, algo se inició sin mi consentimiento (la descarga de ese juego para iPhone) y posteriormente se hizo una compra sin autorización y diría que sin conocer la clave, estoy casi seguro, no era nada evidente y soy muy cuidadoso con los correos y el trajín de usuarios y passwords.

Segundo día.

Score! Classic Goals.

Ayer precisamente me había saltado gratis con Appgratis… :unsure:

(creo que esto ya lo habíamos vivido, no?)

Y además ahora la aplicación de apple "recomienda" aplicaciones. Al menos son gratis, a falta de que después pidan para comprar niveles o cosas así.

Edited by jad.mac