Jump to content
Jonno

12 días, 12 descargas gratis

Recommended Posts

A mí sigue sin descargarme. Le doy al botón "gratis", aparece el botón verde "Obtener lote HD", le doy, parpadea un poco y vuelve a salir el botón... Y así hasta el infinito. ¿Hay forma de bajarlo por otro lado, como las apps de regalo que se bajan desde la App Store? No lo he encontrado.

Edito: parece que se debe a problemas de espacio en mi iPhone, pero como la app no avisa mosquea un rato. Vacío un poco y os cuento.

A mi me mandaron dos correos de esos el 15 y el 26 de diciembre, este último con el fomdo verde. El anterior con fondo negro. Me lo mandaron a mi antigua cuenta de me.com, ni siquiera a la de icloud.com o a mi cuenta donde hago las compras de itunes de gmail.com. Como no me interesaba, ni las miré.

He podido bajar los dos cortos en el iPhone, pero en el iPad me dice que no se encuentra disponible en España.

Edited by portega

Me he perdido un par o tres de dias de descargas, pero como pueden poner semejantes bazofias como regalos!!!!

Vale que para gustos colores, pero una cancion de Alejandro Sanz, una peli de disney y hoy un cuento para niños.....que se vayan al peo hombre!!!

Lo siento, tenia que decirlo!!!!

Me he perdido un par o tres de dias de descargas, pero como pueden poner semejantes bazofias como regalos!!!!

Vale que para gustos colores, pero una cancion de Alejandro Sanz, una peli de disney y hoy un cuento para niños.....que se vayan al peo hombre!!!

Bueno, creo que en este año por lo general, se están comportando y la cosa está siendo bastante más variada (otra cosa es que nos puedan gustar o no): hay cosas para los peques, para los mayores y para toda clase de gustos.

Te aseguro que han habido años peores. ;)

Coincido, a mi me parece una cutrez también.

Gracias por el aviso, descargada e instalada en el ipad y el iphone :)

Vamos a ver con qué nos "sorprenden" este año

Por cierto sólo se puede instalar en un dispositivo con iOS 7 :(

Edited by Albarre

Yo tampoco me lo he bajado, no estoy como para llenar el iPhone con "cualquier cosa" que los 16gb se acaban rápido. :P

Por ahora nada, los dos regalos canciones que ni me vienen ni me van. Me ha extrañado estas Navidades no ver las promociones que EA y otros solían hacer, en fin. :(

Paciencia, que quedan 11 días. En otros años siempre ha habido algo a gusto de todos, aunque sólo sea una vez. ;)

Empezamos con música, que seguro que alguno/s le interesará :)

EA sí ha rebajado algunos de sus juegos a 0,89 €

Me refería al juego que EA sacó el año pasado en el que podías conseguir muchas de sus apps gratis.

Ja, el regalo del viernes es el juego 'Tiny Thief', el cual hace días que ya se podría descargar gratuitamente. :blink:

De los 12 ya llevamos 2, vamos a darle una voto de confianza y más paciencia.

PD: Ya me imagino la próxima entrega: Vídeo

Edited by master

Ja, el regalo del viernes es el juego 'Tiny Thief', el cual hace días que ya se podría descargar gratuitamente. :blink:

Bueno, al menos en el caso de las apps, eso mismo pasó el pasado año. Pero no está mal; aunque llevase unos días gratuita, la mayoría de la gente no lo sabía. Además no sabemos cuál es la relación causa-efecto: ¿la "regala" Apple porque ya estaba gratuita, o bien Rovio la puso gratuita hace unos días porque ya estaba acordado que iba a entrar en lo de los 12 regalos?

Hoy toca una peli en hd. Solo en casa.

En cambio en USA, 'La Invención de Hugo', vamos a 1000 Años Luz, eso sí que es un peliculón, pero bueno, a caballo regalado... mejor eso que no que hubiese sido una del Pajares y el Esteso. :lol:

Pues no es por nada, pero prefiero una de Pajares y Esteso antes que la mi*rda ésa de Solo en casa y el macaulyculkin gritón de los c....

No sabía que en USA habían regalado "La invención de Hugo". Leñe, la diferencia es ofensiva.

Mi hija de ocho años me ha dicho que le parece una caca y no piensa ver ni cinco minutos y eso que tiene unos gustos amplísimos ¿A quién se supone que va destinada? ¿A nosotros? :D Entre eso y las chufas de Justin Timberlake o como se llame... Solo falta un disco de Bisbal y un concierto de Rod Steward. :lol:

De Rod Stewart y el let it snow biggrin.gif

lo de Sólo en casa es un truño en toda regla,

yo este año ya ni he descargado la app y veo que por ahora incluido el regalo de hoy...

se lo podían currar al menos como con en la Store americana con la de Hugo,

o meter algún concierto de los de itunes...

o algo que al menos te despertase el mínimo interés como para descargarlo biggrin.gif

Perdón, eso, Rod Stewart. Podrían poner ese bonito concierto tarra que me pusieron en un viaje a la ida y a la vuelta... qué recuerdo inolvidable.

El Tiny Thief, al menos, si le ha gustado a mi hija.

Hoy un single de Leiva.

Y lo que regalaron del Timberlake, gustos aparte, fue de la actuación del iTunes Festival, o sea, gasto para Apple igual a 0.

Y sí, la de Pajares y Esteso no hubiese estado mal, por lo menos pechugas hubiésemos visto.

Las chicas tendrán que esperar a que salga las dichosas sombras de Grey o como se llame. :lol:

Bueno, lo mismo mañana cae el Rayman Jungle Run. Ya esta gratis ahora por si alguien se lo quiere pillar.