Jump to content
Jonno

12 días, 12 descargas gratis

Recommended Posts

Leiva?????? quien cojones es este pollo.

Por lo que leo, es uno de los restos del naufragio de Pereza, otros han resuelto volverse a su país, ahora que aquí las vacas son flacas, y otros se han quedado para ser regalos de Apple.

Pero ni así, hoyga. :lol:

Edited by master

Bueno, lo mismo mañana cae el Rayman Jungle Run. Ya esta gratis ahora por si alguien se lo quiere pillar.

Mira que tienes ojo. :)

Rayman Jungle Run, en efecto.

Bueno, lo mismo mañana cae el Rayman Jungle Run. Ya esta gratis ahora por si alguien se lo quiere pillar.

Pues ya lo tenemos :)

Pero gratis-gratis no es, para desbloquear los niveles hay que pagar :angry:

Regalarán alguna aplicación que no sea un juego? El iPad sólo sirve para jugar?

Pues ya lo tenemos :)

Pero gratis-gratis no es, para desbloquear los niveles hay que pagar :angry:

Yo también lo creía así pero me he pasado el primer nivel y automáticamente se han desbloqueado todos. Los tres últimos se tienen que descargar, ya verás el botón en la app, es muy sencillo. Por supuesto en cada nivel esta desbloqueado el primer episodio, una vez te lo pasas puedes jugar el siguiente. ;)

Mira que tienes ojo. :)

Rayman Jungle Run, en efecto.

Me sonaba haberlo visto en el Top 20 de apps de pago e imaginé que sería Apple la que nos lo trae gratis. :lol:

Por cierto, me está viciando el jueguecito. :P

Chico, que ojo tienes… :lol: :lol:

Yo también lo creía así pero me he pasado el primer nivel y automáticamente se han desbloqueado todos. Los tres últimos se tienen que descargar, ya verás el botón en la app, es muy sencillo. Por supuesto en cada nivel esta desbloqueado el primer episodio, una vez te lo pasas puedes jugar el siguiente. ;)

Yo no he pasado todavía el primer nivel, pero aún siendo como dices no me parece correcto ese botón para desbloquearlos pagando. Es confuso y no avisa que hay otra forma de desbloquearlos.

Single de Dani Martín :wacko: :lol:

Single de Dani Martín :wacko: :lol:

Justamente el otro día dieron 'School Of Rock' donde dobla a Jack Black, aprovechando el tirón que tenía con 'El Canto del Loco', que es una de esas pelis que un doblador puede llegar a destrozar.

No entraré a hablar sobre su carrera musical, para no herir sensibilidades de los posibles fans que por Macuarium se encuentren. Sobre gustos no hay nada escrito. ;)

Bueno, hoy un corto de animación: La locura de los minions (de la saga "Gru, mi villano favorito")

Y hoy Mr. Crab, un juego de plataformas tipo "auto-running".

Yo ya me lo descargué ayer, ha sido un poco decepcionante abrir hoy la app para ver cual era el regalo.., :(

Pues esto llega a su fin, en poco más de hora y media tenemos el último "regalo".

Me ha dejado mal sabor de boca esta vez, decepcionantes "regalos" y si encima como dice Jonno los ponen gratis con días de antelación ya ni te cuento.

Lo de que estén gratis con antelación se ha comentado en otras ocasiones, creo. Por lo visto no es posible hacer cambios instantáneos en la iTunes Store. Es decir, no puedes decidir que una app o archivo multimedia cambie de precio a las 00:00 del día 5 de enero y volver a cambiarla a las 00:00 del día 6 de enero para recuperar su precio habitual. Al menos esto es lo que comentan los desarrolladores, yo no lo sé de primera mano aunque sí conozco casos similares cuando se hacen cambios en determinados parámetros de un dominio o página web: hasta que se difunden por todo Internet pueden pasar horas o incluso días.

Al tener que hacer esos cambios con antelación para que estén listos un día concreto, habrá quien los pille antes y se los baje sin que aparezcan en la app de 12 descargas gratis. Y lo mismo con otras apps como AppGratis, que también tienen ofertas de aplicaciones gratuitas de un solo día... que se pueden pillar unos días antes y pueden durar hasta unos días después.

Bueno, señoras y señores, esto se ha terminado, esta vez con los Stones, un buen final, aunque sólo hayan sido 3 temas de su álbum 'Sweet Summer Sun'.

Espero que los Reyes Magos sean más generosos. :rolleyes:

Lo de que estén gratis con antelación se ha comentado en otras ocasiones, creo. Por lo visto no es posible hacer cambios instantáneos en la iTunes Store. Es decir, no puedes decidir que una app o archivo multimedia cambie de precio a las 00:00 del día 5 de enero y volver a cambiarla a las 00:00 del día 6 de enero para recuperar su precio habitual. Al menos esto es lo que comentan los desarrolladores, yo no lo sé de primera mano aunque sí conozco casos similares cuando se hacen cambios en determinados parámetros de un dominio o página web: hasta que se difunden por todo Internet pueden pasar horas o incluso días.

Al tener que hacer esos cambios con antelación para que estén listos un día concreto, habrá quien los pille antes y se los baje sin que aparezcan en la app de 12 descargas gratis. Y lo mismo con otras apps como AppGratis, que también tienen ofertas de aplicaciones gratuitas de un solo día... que se pueden pillar unos días antes y pueden durar hasta unos días después.

De hecho, casi mejor que lleve unos días de activación/desactivación. Hay veces que no puedo bajar el regalo que me interese al momento, pero sé que al día siguiente (y a veces a los dos o tres días) aún está gratis.

Este año no habrá regalos: Apple not offering '12 Days of Gifts' promotion for first time in six years

Since 2008, Apple has given away songs, apps, movies and other digital goodies as part of a holiday tradition dubbed the "12 Days of Christmas," or "12 Days of Gifts" for U.S. users, but this year the company has apparently opted to call off the promotion.

A report from Macworld earlier this week cited sources as saying Apple had no plans to participate in its yearly promo, and with no app or mention of the program in sight as of Dec. 27, the rumor is all but confirmed.

In previous years, Apple released its 12 Days of Gifts app on the iOS App Store in the weeks leading up to Christmas, usually making the first freebie available to users on Dec. 26, or Boxing Day. New gifts were unveiled every day and available for 24 hours before being replaced by the next.

Apple creerá que regalar el disco de U2 fue suficiente :(

O igual se han cabreado por tanta crítica, que si el álbum de U2 era una chufa, que los 12 regalos la mayoría también lo eran y así hasta el infinito...

Pues, hala, se acabaron los regalos y muerto el perro muerta la rabia (y las críticas). :rolleyes:

Hombre, a ver... es que si regalas mierda, es normal que la gente se chotee. Que hagan ofertas jugosas como hacen otros, o regalen algo que valga la pena, y los resultados serán distintos. Lo de cortar el grifo es más una pataleta que otra cosa. Pero suya es la empresa y son muy libres, por supuesto.

Pero es que nunca puede llover a gusto de todos. Para algunos un regalo puede ser la última de Enrique Iglesias, para otros, un insulto. Lo mismo pasó con U2.

Creo que fue poco acertado 'regalar' sin preguntar, debería haber sido descargada libremente por lo que quisieran hacerlo.

Es muy difícil contentar a todos, pero no creo que jamás hayan descontentado absolutamente a todos. De los 12 días, siempre había algo aprovechable, por poco que fuese.