Jump to content
Jonno

12 días, 12 descargas gratis

Recommended Posts

Esperemos que no agan como los señores de gameloft que regalan cosas pagando...

Eso hacen?blink.gif

Los de Gameloft han regalado algunas cosas, rebajado otras... y a otros de los regalos les han llamado "sorpresas". Además no todo son cosas para iOS, hay algunas para Android y Nokia.

Como en la otra promoción todo eran juegos regalados para iPhone/iPod touch, esta vez nos sabe a poco.

¿Y por que habran regalado la cancion de Kylie de ayer, si fue dia 17, y se supone que la promocion empieza el dia 26? ¿Fallo tecnico, regalo de prueba a ver que tal funcionaba la cosa...?

Yo pensé exactamente lo mismo... y sospecho, al igual que Yeray, que es un testeo así como quien no quiere la cosa... sea como fuera para una vez que regalan algo... ;)

Ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero para ser el primer regalo se han lucido, espero que la cosa vaya en crescendo, porque si no me veo con toda la discografía de Leonardo Dantés. :lol:

PD: Pido perdón de antemano a los posibles seguidores de Juanes.

Me autoedito, que me hace cosas raras el navegador y no había visto los últimos mensajes... blush.gif

Edited by ashyata

Albergaba alguna esperanza (infundada, lo sé) de que cada día ofreciesen gratis una canción y una app, a elegir una de las dos. Bueno, ya está claro que no va a ser así.

Eso hacen?blink.gif

iTunes a veces carga en la cuenta bancaria del cliente el precio de apps de pago que son gratis por por tiempo limitado pero luego lo devuelve, generalmente a los 10 días.

Eso hacen?blink.gif

iTunes a veces carga en la cuenta bancaria del cliente el precio de apps de pago que son gratis por por tiempo limitado pero luego lo devuelve, generalmente a los 10 días.

No me refería a eso, me refería al como planteaban la promoción. Un ejemplo :"Regalo del día 17 juego tal al precio de 0.75" Asocian la palabra regalo a un descuento.

El segundo regalito de Apple es un juego para el iPhone, iPod touch y iPad: The Mystery of The Crystal

Un regalo nada especial porque el juego ya se podía adquirir gratis desde el día 22 de este mes cuando fué rebajado por la compañía desarrolladora.

http://appshopper.co...-crystal-portal

http://appshopper.co...ystal-portal-hd

Apps de Nuestros 12 días de regalos:

http://itunes.apple....-mscache=1&mt=8

Edited by multitouch

A ver si se estiran en esta promoción. La de Gameloft fue un poco decepcionante, ya que muchos regalos eran del tipo: video del nuevo juego x, o set de wallpapers, o descuento en tal juego.

El segundo regalito de Apple es un juego para el iPhone, iPod touch y iPad: The Mystery of The Crystal

Un regalo nada especial porque el juego ya se podía adquirir gratis desde el día 22 de este mes cuando fué rebajado por la compañía desarrolladora.

Como bien dice Multitouch, este juego ya estaba gratis la semana pasada, y ya me lo descargé. Al final esto de los 12 regalos, entre canciones infumables y juegos que ya han estado de oferta, vamos arreglados.

No se si esta campaña de '12 días, 12 descargas' es extensiva al resto de países, pero vamos, con nosotros se están luciendo.

Exigo hablar con tito Jobs. :D

No se si esta campaña de '12 días, 12 descargas' es extensiva al resto de países, pero vamos, con nosotros se están luciendo.

Exigo hablar con tito Jobs. :D

En Francia también han regalado el mismo juego y el primero fué una canción de la artista de pop francés Venessa Paradis que valía 0'79 € ohmy.gif

Fuente:

http://appgratuites.com

P.D.:

Por cierto, con eso de que Apple está "de vacaciones" las reseñas de los clientes no se añaden y muchos precios de los artículos de iTunes España no están actualizados y se pueden encontrar muchas apps gratis que deberían ser de pago. Se pueden ver muchas apps de pago con los botones Gratis en los resultados de las búsquedas desde iTunes que luego cuando se entra en la página de la aplicación resulta que realmente es de pago (aparece el botón con el precio real).

La canción de Juanes que regalaron sigue siendo gratis. laugh.gif

Felices Fiestas !!

Edited by multitouch

Pensaba que en el segundo día iban a añadir una aplicación "güena" y veo que es ""The Mystery of The Crystal Portal" la cual como comentáis era ya gratis...um,um...¿12 días, 12 regalos?, espero que mejore la cosa icon6.gif

Otro EP gratis, de... (tachán...) Duran Duran... :D

Yo creo que esta campaña de Apple de regalos en Navidad es en realidad una campaña de captación de usuarios que aún no tienen dada de alta una tarjeta de crédito en la AppStore. No es que me parezca mal, pero es mejor saberlo y actuar en consecuencia. La mayoría nos hemos tirado al surco hace tiempo y nuesteos datos ya los tiene hasta el pupas. Lo que sí sé es que la AppStore respondió bien a reclamaciones por productos defectuosos y fallos en las facturaciones, que ya es algo.

Otro EP gratis, de... (tachán...) Duran Duran...

Bueno, al menos la cosa mejora un poquito, aunque Duran Duran tuvieron tiempos mejores desde luego, siguen en la brecha y es un EP. A ver si mañana se estiran del todo y dan un pelotazo. :rolleyes:

Con la música era previsible que pasara esto, porque contentar a una mayoría es difícil. Pero se podían estirar con algún software propio, como regalar iMovie o algo potente :P

A ver si ponen una app de Comics... que ha sido estrenar iPod Touch y ya estoy hasta las narices de leerlos en PDF por iBooks...

Cualquiera de las que hay, venga :)

Y una de documentos, y el iMovie que para eso es suya. Por pedir... :D