Jump to content
Jonno

12 días, 12 descargas gratis

Recommended Posts

Que quereis que os diga se están cubriendo de gloria... :(

A ver si ponen una app de Comics... que ha sido estrenar iPod Touch y ya estoy hasta las narices de leerlos en PDF por iBooks...

Hay varias gratuitas que leen CBRs y CBZs (supongo que es lo que te interesa).

Pues yo no me muevo hasta que saquen un videoclip de Camela, hoysss… :P

http://www.youtube.com/watch?v=HFfwRBGNiVU

(con todo el cariño al trío :))

Edited by Juan

Acaba de poner el juego Fishing Kings, pero cuando le doy para descargarmelo me dice que cuesta 3,99€, he probado en el iphone y en el ipad y nada... os pasa lo mismo?

A ver si ponen una app de Comics... que ha sido estrenar iPod Touch y ya estoy hasta las narices de leerlos en PDF por iBooks...

¿Donde? Yo sólo he visto algo útil la de "iComic Viewer", y aún hay que cargar los CBZ (CBR no pilla) por navegador... me debo de estar perdiendo algo.

Acaba de poner el juego Fishing Kings, pero cuando le doy para descargarmelo me dice que cuesta 3,99€, he probado en el iphone y en el ipad y nada... os pasa lo mismo?

Lo mismo que a ti. Esperemos que lo solucionen pronto.

Tuve que actualizar la aplicación de los 12 días y ya es gratis el Fishing Kings. No me gustó nada. Encima la imagen de la pescadora es deplorable.

Los regalos son una M con mayúscula. Por cierto, el regalo del día 2 es un juego gratuíto. Sigue estando en el store gratis, por si alguien no lo descargó.

Por cierto, el regalo del día 2 es un juego gratuíto.

Como para cobrarlo; mi hijo de 10 años dice que lo ha acabado ya, y tardó unas pocas horas.

¿Donde? Yo sólo he visto algo útil la de "iComic Viewer", y aún hay que cargar los CBZ (CBR no pilla) por navegador... me debo de estar perdiendo algo.

Prueba "ComicBookLover", a mi me abre todos los CBR.

Por cierto, regalo de hoy: I just Call You Girl de Nena Daconte. Miedo me da... a ver cómo cantan en inglés... :lol:

(ya puestos me ponen la de "No te invité a dormir" o similar, para alguna amiga o algo...)

Prueba "ComicBookLover", a mi me abre todos los CBR.

Tiene muy buena pinta... no sé cómo no lo encontré. Muchas gracias :D

Dios mio!, lo de Nena Daconte no tiene perdón. Hay muchas empresas con muchos menos medios que han hecho mejores regalos u ofertas en la App Store, ¡esto es de juzgado de guardia!

Esto no me lo bajo ni regalado. :P

La verdad es que por el momento lo de los "12 días - 12 regalos" está siendo una patraña.

Apple ganaba hace unos meses, sólo con la App Store, 1 millón de dolares al día. De beneficios. Ahora será más.

Para regalos semejantes -un juego que ya era gratis, un truño sobre pesca, un par de canciones de grupos menores (más allá de gustos personales)- mejor harían en guardárselos.

Una navidad, en mi actual trabajo, me regalaron una radio del todo a 100. Plateada, plasticosa, horrenda, de esas que se rompen con mirarlas. Para ese regalo, sinceramente, mejor ninguno.

Pues, hasta el momento, esto es lo mismo.

¡Un saludo!

Hombre, el tema del gusto personal es decir si son buenos o malo, pero vamos, llamar "grupo menor" a Nena Daconte, con lo que venden y lo que suenan en todos lados, como que no es lo suyo.

No quisiera herir sensibilidades, pero Nena Daconte, distan mucho de dejar huella en los anales de la historia de la música (siempre respetando la base de que sobre gustos no hay nada escrito).

Lo de que vendan mucho o no, no se, es una cosa hoy en día bastante subjetiva. En la actualidad hay que vender mucho menos para conseguir ser disco de platino, porque las cosas están como están, no se vende tanto como hace años.

Y el hecho de que se oigan más o menos por la radio tampoco es un tema que los oyentes seamos muy participes de ello. Se pone lo que las casas de discos puedan pagar, hay muy pocas (o casi ninguna) emisora lo suficientemente independiente como para poder elegir ellos mismos su programación.

No tiene sentido que en una emisora de radio se emitan 20 veces al día el mismo tema. Los temas no dejan de ser puros espacios publicitarios de las discográficas que nos meten con calzador lo que ellos quieren que oigamos y compremos. Así es la industria discográfica, aunque este método, por suerte para nosotros y desgracia para ellos, que durante más de medio siglo les ha funcionado, se está agotando, gracias a aventuras como Spotify, los Podcasts, y en general, Internet.

Sea como sea, no creo que un tema de Nena Daconte sea un regalo, para mi es un insulto a mi inteligencia. Más teniendo en cuenta que quien nos está 'regalando' estos temas mueve muchos millones. Yo no soy un fan acérrimo de los Beatles, pero no me importaría que me regalasen un tema de ellos.

Es un grupo que se acerca a muchísimas más personas, y a la vez, es respetado por el resto. Eso sí que sería un verdadero regalo.

Vale que mi cultura musical sea escasa, pero...

"A Holiday Gift For You" - Michael Bublé

No quiero herir sensibilidades pero como dicen los mayores por aquí: "a este lo conocerán en su pueblo, porque vaya..."

Que sí, master, que lo que quieras con un Off Topic sobre las discográficas, Spotify y lo que sea. Que a mí tampoco me gusta Nena Daconte, pero que si preguntas por la calle, todo el mundo los conoce (como a Bublé, como a A.Sanz, como a Bisbal) y entiendo que cuando el otro usuario los llamaba "grupo menor" se refería a que no eran conocidos, porque de lo contrario no habría hecho el paréntesis de "más allá de gustos personales".

Edited by nickfury

Bueno, la cosa es que los regalos están siendo verdaderos "TRUÑACOS". Un CERO para Apple.

¡Qué regalen el iMovie, que ya tengo el iPhone 4! :lol: :lol: :lol:

Aprovecho para desearos lo mejor para el 2011.

Vale que mi cultura musical sea escasa, pero...

No quiero herir sensibilidades pero como dicen los mayores por aquí: "a este lo conocerán en su pueblo, porque vaya..."

Hombre yo si que lo conozco. Pero es cierto que es más conocido en EEUU y no es de masas como Lady Gaga, pero yo hace años que lo conozco.... (¿seré rara? :blush:)

No eres rara, no, que yo también lo conozco. Es bueno, aunque imita a todos los cantantes clásicos norteamericanos de los años 30 a 50 del siglo pasado. Tiene una bonita voz, pero ni comparar con Frank Sinatra, a quien busca parecerse descaradamente.

Bueno, de lo que se trata aquí es de tener una agradable conversación, no está en mi ánimo tampoco herir sensibilidades ni entrar en discusiones.

Michael Bublé es un reconocidísimo cantante de jazz estadounidense canadiense, no demasiado conocido en los canales habituales españoles (léase radio y televisión), pero esto va a ser resuelto en breve, ya que Bublé ha decidido dar un golpe de timón a su carrera artística y hacer una música más pop alejándose del jazz tradicional, como hicieran en su día otros como George Benson, por citar alguno, para pena de los puristas y alegría de las féminas. :rolleyes:

No llegará a conocerse como Madonna, pero se hará su rinconcito, tenerlo por seguro.

Que sí, master, que lo que quieras con un Off Topic sobre las discográficas, Spotify y lo que sea. Que a mí tampoco me gusta Nena Daconte, pero que si preguntas por la calle, todo el mundo los conoce (como a Bublé, como a A.Sanz, como a Bisbal)

Nickfury, aunque a ti te lo pueda parecer, no he hecho ningún Off Topic, muy al contrario. Si no se conoce más a Michael Bublé no es porque él no de la talla para que eso cambie, simplemente es poque no se ha hecho una inversión en publicidad fuerte en nuestro país como para que eso suceda. Y ahí entran en juego las discográficas nuevamente.

Las discográficas son grandes empresas de marketing que sólo apuestan a caballo ganador. Lejos quedan aquellos tiempos en que éstas se pasaban el día buscando nuevos talentos, ahora se los dan hechos en programas como 'Operación Triunfo', la televisión los busca, los publicita y los pone a punto para salir al mercado.

Y no quiero sacarle los colores a estas empresas con montajes tan descarados como fueron en su día 'The Monkees' o 'Milli Vanilli' y muchos otros. Os recomiendo a los más jóvenes que leáis los enlaces, para ver cómo se las gastan por las lindes del disco. :o

De hecho, dudo mucho que en esta campaña '12 días, 12 descargas' no estén metidas las discográficas para promocionar a los artistas que más les convienen.

¿O alguien cree acaso que los está eligiendo directamente Tito Jobs? :rolleyes:

Edited by master

Va, ya he quedado como inculto musical, si es que ya me vale... :lol:

La verdad que sería mejor que dejaran elegir entre dos o tres canciones cada día, o dos o tres Apps...