Jump to content
Jonno

12 días, 12 descargas gratis

Recommended Posts

Va, ya he quedado como inculto musical, si es que ya me vale... :lol:

La verdad que sería mejor que dejaran elegir entre dos o tres canciones cada día, o dos o tres Apps...

Coincido....

Ademas el problema es que como cada uno en el tema de música somos de "nuestro padre y nuestra madre"......En mi caso soy poco jugador (los juegos los he puesto en el ipod Touch de mi hijo)....Y la música...Pues de mi época solo Duran Duran....y en el EP, la cancion última (Ordinary World) no es nueva...Es simplemente una versión en directo de una de las canciones mas conocidas de ellos, y que los que somos mas o menos seguidores (tampoco fanáticos) de Duran Duran, pues ya la conocíamos...

O sea, que al final, la cosa al menos para mi, se queda en dos canciones de Duran Duran...Preferiría el imovie, o alguna aplicación de fotografía, o algo así....Bueno, menos es nada.....

Edited by jp

Jo.... Pues ya podían regalar algo de Chaotic Dischord, o al menos de Infectious Grooves jajajajajajjajajaja.... Pensandolo mejor me coy al Corte Ingles a pillarme el ultimo de David de Maria jijijijijijijiji ;) :lol:

Va, ya he quedado como inculto musical, si es que ya me vale...

Tampoco es eso, compartimos conocimientos, aunque yo tampoco es que me dedique a la crítica musical, sólo doy mi humilde punto de vista, con el que se puede estar de acuerdo o no. ;)

Imaginad un anuncion de Apple que hubiera dicho:

"En Navidad durante doce dias regalaremos canciones y apliaciones. Con Kilie Minogue, Juanes, Duran Duran, Nena Daconte, Michael Bublé, un juego de pesca sencillito, y un juego de pistas para niños, y para acabar..... tachan un pedazo de exitazo de COLDPLAY" ¿que hubiéramos pensado? pues vaya truño de regalo, mejor un vale para un disco o una aplicación a elegir. Creo yo que hacer campañas de promoción de cantantes light o limpiar stock de juegos casi gratis mejor no haber creado una espectactiva. Ya van dos este año, después de los Beatles. El proximo anuncio no se lo va a creer nadie.

Edited by jurenad

Si es que hasta para hacer publicidad antiproducente son unos maestros xD nos tienen a todos enganchados a su mierda-lanzamientos como si de un regalo divino se tratara...

saludos y feliz año

Nunca llueve a gusto de todos. :unsure:

No a todo el mundo le tiene que gustar la misma música, pensaba que era algo obvio.

La calidad de los regalos es algo muy subjetivo.

Por otro lado, estaba claro que no iban a regalar un album completo cada día, sino que iba a ser algo como lo que está siendo: Canciones sueltas y aplicaciones baratitas.

Regalo del día 1 de Enero: single "Dannayá" de Dover más el video-clip del mismo tema.

En mi opinión no está mal el regalo, sobre todo para seguir valorando cada día más el primer álbum de Dover. :ph34r:

Otra cagada de Apple.

Regalan otro juego que se había puesto gratis, exactamente dos dias antes (31/12/2010), y que ayer YA estaba en el TOP 200 precisamente por eso.

Vaya sorpresa !

biggrin.gif

Edited by multitouch

Hola, pues a mi, ya me cobraron dos descargas, no lo entiendo, lo bueno es que alguna de las descargas, las descargue por que son gratis, no es mucho pero son 4€, de momento saque la tarjeta de mi cuenta y no se si intentare de descargarme algo mas, sabéis si hay alguna forma de recuperar el dinero !! :blush:

FELIZ AÑO NUEVO

No os pongais a la defensiva por apple por dios,yo solo hacia hincapie en que lo plantean de un modo en el cual piensas que va a ser la leche y despues a muchos les parece(entre los que obviamente me incluyo) una motivación desorbitada, como el lanzamiento de los beatles en el store... Porque hay otras compañias que regalan apps(no solo para iphone) pero no te crean esta desmesurada expectacion, de hecho, no me he descargado todavia nada, y lo que mas me pudo interesar fue el dia que regalaban duran duran con eso lo digo todo, aparte con meterme aquí ya se lo que regalan cada dia :P :D

Saludos feliz año nuevo y to eso! ^^

Edited by YeaWea

Yo esperaba que el día de Año Nuevo se lucirían con un gran regalo.

Y así fue: el mayor truño de Dover. :lol:

Hola, pues a mi, ya me cobraron dos descargas, no lo entiendo, lo bueno es que alguna de las descargas, las descargue por que son gratis, no es mucho pero son 4€, de momento saque la tarjeta de mi cuenta y no se si intentare de descargarme algo mas, sabéis si hay alguna forma de recuperar el dinero !! :blush:

FELIZ AÑO NUEVO

Si has pulsado sobre un botón Gratis no te preocupes porque te devolverán el dinero al cabo de unos días. Suelen retener el dinero de vez en cuando para confirmar que tu tarjeta de crédito está activa y dispone de crédito para permitir transacciones. Para verificar que has realizado la compra gratis consulta el "Historial de compras" de tu cuenta de iTunes.

Si tienes alguna duda consulta las páginas de Soporte técnico de Apple para iTunes.

Apartado Facturación y Cuenta de iTunes Store > Sección Consultas de Facturación:

Acerca de la retención de autorización para tarjetas de crédito

Cómo encontrar el historial de compras y los números de pedido de iTunes Store

Todas las ventas son definitivas

Hoy por ser domingo deberían haber regalado un película de 6 €.

¿ tocará mañana ? rolleyes.gif

FELIZ AÑO NUEVO

Si has pulsado sobre un botón Gratis no te preocupes porque te devolverán el dinero al cabo de unos días. Suelen retener el dinero de vez en cuando para confirmar que tu tarjeta de crédito está activa y dispone de crédito para permitir transacciones. Para verificar que has realizado la compra gratis consulta el "Historial de compras" de tu cuenta de iTunes.

Si tienes alguna duda consulta las páginas de Soporte técnico de Apple para iTunes.

Apartado Facturación y Cuenta de iTunes Store > Sección Consultas de Facturación:

Acerca de la retención de autorización para tarjetas de crédito

Cómo encontrar el historial de compras y los números de pedido de iTunes Store

Todas las ventas son definitivas

Hoy por ser domingo deberían haber regalado un película de 6 €.

¿ tocará mañana ? rolleyes.gif

Muchas gracias, es como tu dices, seguí tus consejos y me salen todas las compras (descargas) gratis, además mire la cuenta del banco y ya me devolvieron un cargo, supongo que el otro no tardara mucho.

Este mundo del Mac, es toda una experiencia nueva para mi, poco a poco tendré que aprender, gracias por tu ayuda.

Hoy de rebote he sintonizado los cuarenta en la radio y he escuchado un anuncio referente a la campaña de musica que tenían hablando mucho de las descargas gratuitas en iTunes. Y de los 12 días. Sospecho que esta campaña tiene mucho que ver con los 40 principales.

Menudo asco de regalos, yo ni regalado, quiero cosas buenas de jazz o de musica buena, la mierda no la quiero ni regalada ;)

Broken sword fue un buen regalo (lástima que ya lo tenía), pero la musica es cierto que es bastante malilla :(

Yo creo que para complacer a todo el mundo deberían lucirse más con los regalos. Sugiero:

a) Keynote para iPad.

b) La colección completa de los Beatles.

c) TomTom para iPhone.

...etcétera.

Pero...

a) Claro, y los que no tenemos iPad nos jorobamos. Pero qué se han creído...

b) A buenas horas, con todos los cedés y vinilos metidos en iTunes, y los que no, pillados por P2P desde hace años. Otro fiasco...

c) Claro, como va como una escopeta de feria, al menos en el 3G, a ver si regalado se lo endilgan a alguien...

...suma y sigue.

Ya he aprovechado unos poquitos de los reglaos, en el día de ayer el Broken Sword, un jueguito basado en una novela, con pinta muy buena. Vamos a disfrutarlo...

Sospecho que esta campaña tiene mucho que ver con los 40 principales.

Lo dicho, era de extrañar que nuestras queridas discográficas no estuviesen detrás de este 'invento'. :ph34r:

Hoy es el turno de Carlos Baute. Enhorabuena a los que gusten de su musica...

...si que es cierto que todo esto tene un tufillo dicográfico-corporativo que tira pa' atrás.

:P

Hoy es el turno de Carlos Baute. Enhorabuena a los que gusten de su musica...

...si que es cierto que todo esto tene un tufillo dicográfico-corporativo que tira pa' atrás.

:P

Esto ya no tiene nombre. Lo anterior, pase. Pero esto...

En fin, o sacan iMovie para reyes o creo que tienen un problema conmigo... :lol:

Obviamente hay discográficas detrás, igual que empresas de software. Apple tiene que pedir permiso a ellas para regalar sus productos, no vale con que asuma el coste. Estoy seguro de que eso está especificado en los contratos.