Jump to content
Jonno

12 días, 12 descargas gratis

Recommended Posts

Hoy es el turno de Carlos Baute. Enhorabuena a los que gusten de su musica...

...si que es cierto que todo esto tene un tufillo dicográfico-corporativo que tira pa' atrás.

:P

Esto ya no tiene nombre. Lo anterior, pase. Pero esto...

En fin, o sacan iMovie para reyes o creo que tienen un problema conmigo... :lol:

Jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mla que pasé de instalar la dichosa App jajajajajaja menuda po.... de regalos.... jajajajajajaj :lol: :lol:

Saludos.

No pertenece a la promoción, pero para quitar algo de mal sabor de boca ;) aviso: Hoy el juego "Mirror's Edge" es gratis, tanto para iPhone como para iPad :)

No pertenece a la promoción, pero para quitar algo de mal sabor de boca ;) aviso: Hoy el juego "Mirror's Edge" es gratis, tanto para iPhone como para iPad :)

El juego para iPhone tiene muy buenas criticas de los usuarios, pero el del iPad no veo nada. Algún comentario por aquí...??

Hoy es el turno de Carlos Baute. Enhorabuena a los que gusten de su musica...

...si que es cierto que todo esto tene un tufillo dicográfico-corporativo que tira pa' atrás.

:P

Esto ya no tiene nombre. Lo anterior, pase. Pero esto...

En fin, o sacan iMovie para reyes o creo que tienen un problema conmigo... :lol:

Jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mla que pasé de instalar la dichosa App jajajajajaja menuda po.... de regalos.... jajajajajajaj :lol: :lol:

Saludos.

Si tiene nombre.... VERGONZOSO... y me temo que puede ir a peor :D

La verdad que están saliendo mejores cosas fuera de la promoción que dentro de ella... ya vale...

Bueno, estaba la Keyna de Mierdote. ¿Cómo podríamos llamar a esto, sobre todo si repitieran cada año? :D

Edited by Juan

Hasta ahora he ido descargando todo, de lo cual seguro que acabo borrando parte. Hoy ya no he podido blink.gif

El juego para iPhone tiene muy buenas criticas de los usuarios, pero el del iPad no veo nada. Algún comentario por aquí...??

Gracias por la sugerencia. Lo acabo de descargar en mi iPhone y está muy bien. También lo tengo descargado para iPad. Aún no lo tengo, pero ya tengo material preparado para cuando llegue rolleyes.gif

Para los que están más interesados en aplicaciones que en musica les recomiendo Appbzr. Es una gran aplicación y he encontrado mogollón de chollos que no hubiera sido capaz de encontrar de otro modo.

Saludos

Bueno, estaba la Keyna de Mierdote. ¿Cómo podríamos llamar a esto, sobre todo si repitieran cada año? :D

"12 diarreas, 12 cacas gratis"

Obviamente hay discográficas detrás, igual que empresas de software. Apple tiene que pedir permiso a ellas para regalar sus productos, no vale con que asuma el coste. Estoy seguro de que eso está especificado en los contratos.

Bueno, sólo he tenido que investigar un poquito y conectarme a la web de los 40 Principales (la primera vez que lo he hecho en mi vida, y supongo que la última), y curiosamente nos encontramos varias coincidencias con los 'regalos' de Apple:

Puesto 16: Nena Daconte (con otro tema, pero sigue siendo ella)

Puesto 32: Juanes

Puesto 38: El Pescao

En fin, no hay mucho más que añadir, ya se ve por donde van los tiros. Luego las discográficas se quejan de que las miramos mal, pero es que intentan colárnoslas por todos sitios, eso sí, con el beneplácito de Apple España, al César lo que es del César. :P

El año que viene pueden llamarle "Los 12 principales" y todos contentos...

Se están cubriendo de gloria. Menudas cagarrutas :wacko:

Gracias por la recomendación a Mago ;)

Hoy toca el juego Mirror's Edge. Antes debía costar 10€.

Tengo curiosidad por saber cual será el del último día... unsure.gif

Mirror's Edge... que ya avisó Mago que estaba gratis antes de la promoción... :D

Pues sería por la promoción, porque ya es casualidad que ayer se comentara lo de Mirror's Edge y hoy sea el regalo de Apple.

Alguien conoce el nombre del responsable (el de su madre tambien seria útil ) de escoger los regalitos ?

Supongo que los escogen para todos los de habla hispana y asi nos va.

Da verguenza ajena.

Para los que no están contentos con la nueva descarga gratuita de los 12 días, 12 penitencias os recomiendo que echéis un vistazo a estas dos tres aplicaciones que ahora están gratix:

- All-in 1 Logic GameBox: Contiene unos cuantos juegos tipo puzzle y habilidad. Son todos geniales sin excepción y hay horas y horas de diversión. Por 0€ es del todo recomendable.

- Death Worm: No lo he jugado mucho, pero también está rebajado (gratix) y lo poco que he podido jugar me ha parecido genial.

- DrawRace: Este es quizás el más raro de los 3. Una manera distinta de jugar a juegos de carreras. A mi me ha gustado y por supuesto rebajado a 0€.

Saludos

Edited by Thriller

Al final han sido mejores los avisos de los macuarianos que se han dado por aquí, que los 'regalitos' de Apple.

Bueno, por fín se acaba mañana esta odisea, a ver con qué terminan. Igual nos traen carbón, por haber sido malos. :rolleyes:

Hola, sabéis si hay alguna forma de poder descargar los regalos pasados de fecha.

Y como dice el refrán "A caballo regalado, no le mires el dentado" :rolleyes:

A ver si el gobierno nos regala algo. :wub: