Jump to content
Jonno

12 días, 12 descargas gratis

Recommended Posts

la ultima es one love... de david guetta. Apple se rie de nosotros jajaja. Yo por no bajarles la cancion a ellos me la voy a bajar de internet jajajaja. 12 regalos... y no me ha interesado ninguno. Ni una película.... que menos que una pelicula....

No puedo dejar de recomendaros en Mirrors Edge, grandísimo juego en el día de hoy

Acabo de bajar las dos versiones de Mirrors Edge, la del iPhone 100 Mb y la del iPad, unos 125Mb creo recordar que pesaba la versión iPad. Todavía no lo he probado. también he bajado "Cut The Rope" y "Death Worm". Death Worm parece que tiene buena pinta... Mañana conecto el iPhone y las instalo...

Saludos. ;)

la ultima es one love de David Guetta

Lo dicho, ahora mismo en el puesto 15 de los 40 principales. A lo pelotazo inmobiliario.

Sí, señor lo del Guetta este sólo demuesta la JETA de los señores de Apple España, un insulto a nuestras inteligencia, el pluff más grande junto con el 'Antenagate'. :wacko:

Señores moderadores, ya pueden cerrar el hilo, por favor. :blink:

Edited by master

No aún no! Que todavía se le ha de encontrar un nombre a la promoción. El mío: 12 días, 12 penitencias! :lol:

Quedan 18 días para que empiece. ¡Qué nervios!

A ver si este año se estiran bien, que está la cosa muy mal. :blush:

Y a parte de esta y la de EA hay alguna otra campaña navideña de este tipo??

Ha llegado el primer regalo de agradecimiento.

Se agradece el aviso.

De todas formas, ¿esto no empezaba el día 26?

Estos de Apple ya nos quieren poner los dientes largos. :D

Eso sí, espero que este año se estiren con la música, y no nos regalen triunfitos y cosas por el estilo (con todo el respeto a quien le pueda gustar). :blush:

Pero el SoundHound no es gratuito?

Esta es la versión de pago. Hay otra gratuita.

Pero el SoundHound no es gratuito?

Esta es la versión de pago. Hay otra gratuita.

Eo!! la verdad es que el programa me esta gustando más de shazam.... haber si le cojo el trenquillo.

Saludos

Ya tenemos el primer regalo... Coldplay, iTunes Festival: London 2011. Son tres canciones, tres vídeos y fotos del concierto.

Bueno, no es que me gusten mucho Coldplay, pero no está mal para empezar.

Lo que no se si los derechos del iTunes Festival son de Apple, si es así, el gasto desde luego ha sido mínimo. Pillines. :ph34r:

Esperemos que al menos, no bajen el listón, sobre todo en la música, que cada año nos suelen regalar unas 'perlas' de cuidado. ;)

Hacía mucho tiempo que no escribía en Macu... Así que hola a todos de nuevo.

El regalo es una fuerte mierda. Y no, no hablo del grupo ni de la calidad de la imagen en los vídeos. Digo, simplemente, que ya se podrían haber estirado algo más y dar un bombazo de entrada regalando, por ejemplo, las aplicaciones de iWork, GarageBand o iMovie, que deberían llevar de serie todos los iPhones y iPads.

Pero en fin, a caballo regalado... blush.gif

Por eso pregunto... Cuando entro en la aplicacion me sigue saliendo día 1, pero ya no aparece Coldplay. Por otra parte, que bien nos trata Apple a los canarios siempre, oye. (notese la ironía)

¿Es que los canarios tenéis diferentes regalos en la campaña de los 12 días?

No, pero no entiendo que esta aplicación me permita descargar desde las 11 (cuando la propia app interpreta que seguimos en el día 1) el regalo del día siguiente.

Pero vamos, que esto es una tontería que no hace daño a nadie, lo pienso así por otras cosas que ya se han comentado por aquí alguna vez y que no caben en este mensaje ;)

El Broken Sword. Pero me suena que ya era gratuito...

Ya empiezan los de Apple con sus movidas. Hace como una semana que me lo bajé gratuito. Por lo tanto, de momento, poca inversión están haciendo.

Un concierto de Coldplay (del que igual los derechos son de Apple) y una aplicación que hace una semana ya era gratuita.

¡Con Jobs estas cosas no pasaban! :P

Hacía mucho tiempo que no escribía en Macu... Así que hola a todos de nuevo.

El regalo es una fuerte mierda. Y no, no hablo del grupo ni de la calidad de la imagen en los vídeos. Digo, simplemente, que ya se podrían haber estirado algo más y dar un bombazo de entrada regalando, por ejemplo, las aplicaciones de iWork, GarageBand o iMovie, que deberían llevar de serie todos los iPhones y iPads.

Pero en fin, a caballo regalado... blush.gif

Desde luego... llamar a un regalo "una fuerte mierda" es algo egoísta y desagracecido. Si te regalan algo, pues das las gracias y ya está. Independientemente de que te guste más o menos, o de que el que te lo regala se haya gastado más o menos dinero. Pero decir, "vaya mierda, yo prefería esto otro", no tiene ningún sentido. Por pedir que no quede, a mí que me regalen el TomTom, o mejor, que me manden a casa un disco thunderbolt para guardar todos los regalos, que mi iPhone está petado. ¿Absurdo, no?

Ya se que no iba dirigída a mi la contestación anterior, yo sólo digo que vamos, la inversión por parte de Apple, de momento es 0$. Así también regalo yo.

De todas formas, tienes razón, si alguien no se bajó en su día el juego que regalan o no vió el iTunes Festival, es la oportunidad para conseguirlo.

Aún así, esperemos que en los próximos días veamos algo realmente jugoso, no necesariamente el Tom Tom, pero una aplicación de Apple no estaría mal ¿no? :rolleyes: