Jump to content

12 días, 12 descargas gratis

Recommended Posts

A mí me molestan cosas como lo de Broken Sword: si ya era gratis ¿qué puñetas de regalo estás haciendo? :angry:

Estoy seguro de que la gente que nos preocupamos de cosas como la campaña 12 días de Apple también nos preocupamos por tener instaladas aplicaciones de esas que te avisan cuando una aplicación está gratis, o de revisar el top ten de aplicaciones. Y seguro que casi todos nosotros ya la teníamos instalada.

Pero protestar por los regalos de verdad me parece cutre. A mí también me gustaría que regalaran iMovie, GarageBand, Pages, Keynote, Bento... pero no me voy a hacer ilusiones ni a quejarme cuando no tengamos nada de todo eso. El año pasado también tuvimos campaña de regalos, y tampoco hubo el megarregalón de Apple, así que mejor no tener esperanzas.

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí me molestan cosas como lo de Broken Sword: si ya era gratis ¿qué puñetas de regalo estás haciendo? :angry:

Estoy seguro de que la gente que nos preocupamos de cosas como la campaña 12 días de Apple también nos preocupamos por tener instaladas aplicaciones de esas que te avisan cuando una aplicación está gratis, o de revisar el top ten de aplicaciones. Y seguro que casi todos nosotros ya la teníamos instalada.

Pero protestar por los regalos de verdad me parece cutre. A mí también me gustaría que regalaran iMovie, GarageBand, Pages, Keynote, Bento... pero no me voy a hacer ilusiones ni a quejarme cuando no tengamos nada de todo eso. El año pasado también tuvimos campaña de regalos, y tampoco hubo el megarregalón de Apple, así que mejor no tener esperanzas.

Más que esperanzas hacerse pa... con los codos :rolleyes:

No se que regalos estarán haciendo el resto de compañías, pero si alguien espera una cesta de navidad por sentarse delante de un ordenador por ocio lo lleva claro (y muchos de los que lo hacen por trabajo también, para que nos vamos a engañar)

Al final he picado, a ver si me acerco al banco y pido una tarjeta virtual y quito la VISA de iTunes que no me fio :unsure:

Al final he picado, a ver si me acerco al banco y pido una tarjeta virtual y quito la VISA de iTunes que no me fio :unsure:

Yo lo que hago es quitar la forma de pago y cuando quiero algo, la pongo, pago, y la vuelvo a quitar. Esto también te sirve para hacer menos compras impulsivas tongue.gif

¿Y no será que la ponen gratis porque va a ser gratis durante un día, y así aprovechan el tirón y colocan más? Ya de poner una app gratis, que la tenga el mayor número posible de personas. Es que me parece mucha casualidad que haya pasado con SoundHound y ahora con Broken Sword.

Obviamente decir: "Regalamos Instagram", sería tomar el pelo a la gente.

Yo no estoy protestando, estoy opinando. Ya esta bastante bien que se acuerden de nosotros por Navidad.

Eso es lo que digo, que ya que te regalan algo, que no tienen por qué hacerlo, al menos no decir que es una mierda. Sin personalizar en nadie, cada vez que hay algo así, hay mucha gente que se queja, y no me parece bien porque no tenemos derecho a exigir que un regalo sea mejor. Lo mismo pasa cada Viernes negro, que se llena de comentarios del tipo: "Vaya mierda de descuento", "Para esto no espero meses", "El día sin IVA del MediaMarkt es mejor". Parte de estas decepciones viene por la gran repercusión mediática de Apple, que te pasas semanas leyendo especulaciones y luego vienen los palos. Igual que los rumores de productos, vamos, pero eso es harina de otro costal.

Creo que en lo básico podemos estar todos de acuerdo, pero ya verás como hay críticas estos días por el estilo musical, o porque no hay más juegos, o mejores apps. A todos nos gustaría, pero menos da una piedra wink.gif

Yo lo que hago es quitar la forma de pago y cuando quiero algo, la pongo, pago, y la vuelvo a quitar. Esto también te sirve para hacer menos compras impulsivas tongue.gif

Buena observación, lo había hecho en Amazon pero no en iTunes :blush:

¿Y no será que la ponen gratis porque va a ser gratis durante un día, y así aprovechan el tirón y colocan más? Ya de poner una app gratis, que la tenga el mayor número posible de personas. Es que me parece mucha casualidad que haya pasado con SoundHound y ahora con Broken Sword.

Obviamente decir: "Regalamos Instagram", sería tomar el pelo a la gente.

Más que regalo es un "peso muerto": 700MB en la carpeta de iTunes :D

A ver si encuentro algún virtualizador para iOS (si lo hay) :unsure:

Era de esperar, supongo que también caerá algo de Bunbury o por el estilo, y si no, al tiempo.

La verdad es que podrían poner algo más 'universal', ¿a quién no le gustan Beatles, Queen o algo parecido?

De todas formas, mientras no regalen Georgie Dann, ya me conformo. :lol:

¿a quién no le gustan Beatles, Queen o algo parecido?

A Animal, sin ir más lejos.

No creo que un regalo deba medirse en función de si a uno le gusta o no. Al fin y al cabo es genérico, no personalizado. En mi opinión sería más regalo un disco entero de Georgie Dann (enhorabuena a sus seguidores) que una sola cutre canción de alguien a quien ponen todos los días en la radio.

Si, ya... como en una tira de Mafalda, "Si vivir es durar, prefiero un single de los Beatles a un Long Play de los Boston Pop", pero recurriendo a las mismas tiras, viene a cuento la respuesta de Guille a la señora que con un paquetón en la mano le convida a una miserable galletita:

- (Madre) ¿Qué se dice, Guille?

- (Guille) ¡Roñica!

Hace nada regalaron 3 canciones con sus 3 videoclips de Coldplay, ¿en tanto valoran una sola canción de alguien (por muy macuariana que sea :P)? No sé, pero este regalo me hace sentir como el Guille.

A mí me sale Marry the night de Lady Gaga, pero al pinchar e ir a iTunes, me dice que la operación no se pudo completar :/

Lo más seguro que en los ajustes de iOS tengas establecido el formato regional (Ajustes > General > Internacional) diferente al de España, por eso te muestra la oferta de la Store de otro país.

A mí me sale Marry the night de Lady Gaga, pero al pinchar e ir a iTunes, me dice que la operación no se pudo completar :/

Lo más seguro que en los ajustes de iOS tengas establecido el formato regional (Ajustes > General > Internacional) diferente al de España, por eso te muestra la oferta de la Store de otro país.

Intuyo que vayan por ahí los tiros : iPod comprado en USA, cuenta en la Store de España y lo estoy usando en Lima :lol: :lol: :lol: Pero me resulta curioso que la aplicación no pueda preveer eso :blink:

Hoy novela de Lorenzo Siva, "El lejano país de los estanques". Un detallazo, una novela más que recomendable ;)

Está claro que detrás de cada iniciativa de Apple hay un enfoque comercial y detrás de esta está que la gente sepa que productos puede comprar en la iTunes Store (por ahora música, app y juegos, libros, etc)

Seguro que más de uno "pica" y se descarga el regalo pero también compra algo :blush:

x mi parte quitando la cancion de Amaral, pues es un grupo q no me inspira nada , el resto de los regalos de momento me estan pareciendo bien.... a parte de q ya dice el refran:

a caballo regalado no le mires el diente

feliz año a todos