Jump to content

12 días, 12 descargas gratis

Recommended Posts

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien he alucinado con el regalito de hoy, precisamente ayer lo vi y estaba gratis, asi que eso de que te lo den hoy como si fuese un regalo........da la sensacion de que te tomen el pelo la verdad, aunque como ya se ha dicho, a caballo regalado.....

El regalo de mañana: Snapseed? No lo sé pero es gratis ahora

Cagüen... Lo estaba esperando y ahora con el iPhone en 3G no me deja, porque pesa mas de 20 Mb. A ver si dura hasta que llegue mañana a casa... ¿Hay alguna forma de "comprarlo" ahora y bajarlo más tarde?

El regalo de mañana: Snapseed? No lo sé pero es gratis ahora

Cagüen... Lo estaba esperando y ahora con el iPhone en 3G no me deja, porque pesa mas de 20 Mb. A ver si dura hasta que llegue mañana a casa... ¿Hay alguna forma de "comprarlo" ahora y bajarlo más tarde?

Quizás añadiendo la aplicación a tu lista de deseos?Lis.png

Saludos.

No lo creo, la lista de deseos no la veo en el iPhone y además no creo que me pidiera ni la clave como para considerarlo descarga :)

Y si empiezas la descarga, y luego la pones en pausa?

No hace falta que la ponga en pausa. Una vez empezada, seguirá intentando descargarla hasta que pueda completarla. Y al abrir iTunes, también éste la descargará. Al menos así me ha pasado con otras.

Edited by Cormac

Efectivamente el regalo de hoy es Snapseed. No conocía esa app, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Pues la verdad, no se que gracia tiene que te regalen una aplicación que ya es gratuita :unsure: es mas, que hasta ahora, lo que se dice Apple, no ha dado ni los buenos días. :)

¿Cuánto tiempo llevaba siendo gratuita? Es posible que Apple haya llegado a un acuerdo con los desarrolladores de las apps que se van a regalar estos días, y las estén poniendo gratuitas con unos días de antelación. No conozco cómo funciona la gestión del AppStore, pero puede suceder perfectamente que no sea posible controlar con precisión que una app esté gratuita exactamente desde las 00:00 horas hasta las 23:59 del día que le toca.

No lo creo, la lista de deseos no la veo en el iPhone y además no creo que me pidiera ni la clave como para considerarlo descarga :)

Y si empiezas la descarga, y luego la pones en pausa?

No hace falta que la ponga en pausa. Una vez empezada, seguirá intentando descargarla hasta que pueda completarla. Y al abrir iTunes, también éste la descargará. Al menos así me ha pasado con otras.

Es que no inicia la descarga, por tanto ni pide la clave de mi cuenta ni se puede poner en pausa. Por 3G los archivos de más de 20 Mb no se descargan. No es que lo hagan lento o se corte: directamente aparece un mensaje del sistema avIsando qué sólo se puede hacer por Wi-Fi y ya está, no aparece ni el icono de la app.

Pero no os preocupéis, ya la bajé ayer por Wi-Fi :)

Muy buena App Snapseed. Junto con iCameraHDR, Dynamic Light, SimplyHDR puedes pasar un buen rato haciendo fotos...

Planta-Vit, ten cuidado de no caer en el "HDR Hole"... :lol:

Me parece a mi que ya es demasiado tarde..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pablo Alborán ha sido el mejor artista español de 2011 con su primer álbum y el posterior disco en directo.

(OFFTOPIC)

Guau, vaya afirmación... Supongo que conoces el panorama artistico español como la palma de tu mano y has podido comparar al tal Pablo Alborán con los cientos de grupos españoles que han sacado cientos de discos este año...

(FIN DEL OFFTOPIC)

Respecto al tema de los famosos "12 días, 12 regalos", este año, como el anterior, me parece que vuelve a ser lo que muchas veces hace Apple: conseguir, con casi nada, una repercusión mediática alucinante. Atención, si no, a la galería de elmundo.es en la parte inferior de su página.

Lo dicho: pocas veces se consigue tanto con tan poco...

Un saludo.

Sin ánimo de ofender ni levantar polémicas ni ampollas, que ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.

Esto de que ha sido el mejor artista español del 2011 ¿quién lo elige? ¿Las propias discográficas o las radio fórmulas que justamente ponen en su 'parrilla' lo que las discográficas pagan?

No creo mucho en las listas de éxitos ni en los grupos ni artistas del año.

Lejos quedan ya aquellos tiempos en que bandas emergentes destacaban sobre el resto por el buen gusto de los pinchadiscos de las emisoras de radio. Tan sólo quedan algunas que emiten música por el placer de la música (Radio 3, por ejemplo y poco más).

Pero lo dicho, para gustos hay colores. ;)

Sólo pondré una foto ilustrativa de cómo han cambiado los tiempos en cuanto a música se refiere:

grammy-awards-1975-vs-2011.jpg

Supongo que la foto no será un montaje. :D

Edited by master