Jump to content

12 días, 12 descargas gratis

Jonno
 Share

Recommended Posts

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye, que he pedido perdón de antemano, ya he dicho que sobre gustos no se puede opinar.

¿A ti te gusta? Pues bien, me alegro por ti. No hay problema en absoluto.

Aquí estamos para opinar, espero no molestar con mis opiniones, a mi las tuyas no me han molestado. :rolleyes:

De los que yo he oído, Pablo Alborán es el que más me ha gustado, ni publicidad, ni discográfica, ni porras. Ese chico transmite mucho sentimiento con la voz. ¿Algún problema?

Evidentemente, ningún problema con que Pablo Alborán sea el artista de 2011 que más te ha gustado. A mí me han gustado más otros, pero nunca diría que los que me gustan a mí son "los mejores artistas del 2011"...

Un saludo.

De los que yo he oído, Pablo Alborán es el que más me ha gustado, ni publicidad, ni discográfica, ni porras. Ese chico transmite mucho sentimiento con la voz. ¿Algún problema?

pues a mí los sentimientos que me transmite pablo alborán son otros diferentes... a mí me parece hortera a más no poder... pero bueno es mi opinión...

Creo que no he descargado ni uno solo de los regalos del App Store, no me convence ninguno, podían incluir alguna app algo mas decente en lugar de cierta música, que al menos podían dar a elegir algún tema de unos cuantos estilos, ya que algunos tenemos un gusto un poco diferente.

Un regalo si que ha sido excelente, por parte de los creadores de los ANGRY BIRDS, ha sido el liberar las pantallas y poder elegir en cual jugar, de hecho, el mas encantado mi sobrino, que lo tengo a todas horas aquí jugando en la pantalla de 27", de hecho cada pantalla costaba 0,79€ e ignoro cuantas han regalado, pero me siento satisfecho. :lol:

Creo que no he descargado ni uno solo de los regalos del App Store, no me convence ninguno, podían incluir alguna app algo mas decente en lugar de cierta música, que al menos podían dar a elegir algún tema de unos cuantos estilos, ya que algunos tenemos un gusto un poco diferente.

Un regalo si que ha sido excelente, por parte de los creadores de los ANGRY BIRDS, ha sido el liberar las pantallas y poder elegir en cual jugar, de hecho, el mas encantado mi sobrino, que lo tengo a todas horas aquí jugando en la pantalla de 27", de hecho cada pantalla costaba 0,79€ e ignoro cuantas han regalado, pero me siento satisfecho. :lol:

a lo mejor nos tienen preparado algún bombazo para el último día... jeje por soñar...

a lo mejor nos tienen preparado algún bombazo para el último día... jeje por soñar...

Sí..... Yo tú me metía debajo la mesa....... ;) . Mientras tanto mejor coges una silla y te sientas..... ;)

Bienvenid@ a Macuarium boyada. :rolleyes:

Edited by Planta-Vit

Para hacer este tipo de regalos, podían dar un canje, aunque fuesen de 5€ ó 5 Apps de 0,79€, para poder elegir algo personal que nos guste, porque se han lucido este año, bueno como los anteriores, sigo teniendo mucho espacio libre, porque sigo sin descargar ninguno de los regalos. :lol:

Como bien dijo el forero boyada en este hilo:

Y así, ha sido, han dejado el bombazo para el final. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando he abierto la aplicación, pensaba que era esto:

CD%20REV%20BEATLES%201.jpg

Es que el equipo del Iglesias, no es bueno ni para copiar portadas de disco.

En fin..., espero que los Reyes hayan sido más generosos en vuestras casas que lo que ha sido Apple. ;)

Edited by master