Dasi 0 Posted December 15, 2010 Share Posted December 15, 2010 Hola, tengo un ipad y no consigo conectarlo con la canon 300D para pasar fotos, el firware de la canon 1.1.1 y del ipad 4.1.2 y tengo el camera connection kit. Tu sabes el porque de este problema Imposible usar dispositivo el dispositivo USB conectado es incompatible. Que puede ser Quote Link to post Share on other sites
RiP 0 Posted December 19, 2010 Share Posted December 19, 2010 Pues a ver si alguien nos ayuda, el caso mio es con una 30D, el caso es que hasta la actualizacion a iOs 4.1.2 mi camera conection kit funcionaba con la 30D y con un lector de tarjetas. Ahora con el lector el puerto tiene limitada la alimentacion y no puede. Y con la camara me suceden dos cosas, no visualiza las RAW y al importar Jpgs me importa 3 y para la importacion o se cuelga y sale de la aplicacion. Alguien sabe que puede pasar o como dar un toque a Apple para que solucionen ese problema? Saludos Quote Link to post Share on other sites
jucame 0 Posted January 2, 2011 Share Posted January 2, 2011 Alguien sabe porque ya no funciona este kit he leido que apple lo ha hecho, alguien sabe algo siempre con firmware 4.2.1 por supuesto que es cuando ya no funciona este aparato gracias desde ya. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts