Jump to content

Mac App Store abierta

Recommended Posts

Bueno y tendremos desinstalador en la AppStore...?? Para desinstalar una aplicación seguimos los mimos pasos que antes...??

Pos con los mismos pasos que antes y por suerte, y que es es tan sencillo arrastrar una aplicación a la papelera que no se por que algunos quieren tener que abrir una segunda aplicación para borras aplicaciones.

• Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo varias dudas.

1) Apple va a distribuir sus aplicaciones solo en la nueva tienda o también como hacia antes? No todo el mundo tiene internet.

¿Quién sabe?

2) tengo ilife, aperture 3 y iworks, solo ilife y aperture son reconocidos por la tienda como instalados, iworks no, es normal?

Comprueba dos cosas: a) que el iWork esté actualizado a la última versión (x.0.5) y B) lo tengas en la posición en la que se instala por defecto (/Aplicaciones/iWork '09).

A mi no me lo reconoció hasta que ambas condiciones se cumplieron.

3) tengo derecho a las actualizaciones de la tienda para el software que ya tengo instalado con el método de toda la vida, o tengo que hacer algo pasando por caja otra vez?

Esa es una buena pregunta, y creo que la respuesta dependerá de cada desarrollador. Por ejemplo, Pixelmator va a pasar a distribuirse únicamente a través de la App Store, así que tendrán que permitir descargar las actualizaciones a los que compramos el programa antes de que existiera la app store...

Hola a tod@s. Escribo de nuevo este post en este subforo porque donde lo he colgado anteriormente me han dicho que estaba mal ubicado, y tras estar un buen rato buscando CLICK AND BUY sin éxito alguno.

Ante la inminente llegada de mi iPhone en unos días, y tras comprobar que en la AppStore de mi iMac seguro que "cae" algo en breve... estaba estudiando los modos de pago de la tienda a través de la compra por iTunes.

He visto que uno de los métodos de pago es CLICK AND BUY, e imagino que es una especie de PAYPAL gestionado por la misma Apple, y así "todo queda en casa2.

En todo caso, desconocía esta plataforma de pagos seguros (?).

¿Qué tal vuestras esperiencias con ella? ¿Es ciertamente como un PAYPAL?

Muchas gracias

Después de variso dias mirando la nueva tienda de aplicaciones, voy a dar mis primeras sensaciones:

A favor

• Aplicaciónes interesantes como pixelmator y aperture mas baratas que por los medios tradicionales.
  • Aplicaciones que vienen en packs y que no es necesarios comprarlas todas si sólo vas a usar una. Iphoto, iMovie, Keynote.
  • Posibilidad de descubrir aplicaciones interesantes y novedades.

En contra

A pesar de estos puntos a favor, la idea de una Mac App Store era centralizar las descargas de aplicaciones que todos usamos o que son en gran mayoria interesantes pero que hay que ir web por web descargando: VLC, adium, Firefox, AppCleaner, MacX Video Converter, Coconut Battery, Skype....Supongo que con el tiempo dichas aplicaciones se acabaran agregando al catálogo, pero que la sensación de ahora es que hay mucho port de aplicaciones de iphone y ipad para rellenar y que las estadísticas queden mas bonitas rolllo "La Mac App Store se abre con chiquinientasmil aplicaciones"

Edited by SiliconeSoul

yo soy nuevo en mac pero una pregunta es seguro dar los datos de tu tarjeta para comprar por la app store de mac por que no entiendo lo de dar tus datos por aplicaciones que son gratuitas.

No tienes porque dar los datos de tu tarjeta a no ser que vayas a comprar, cuando te registrar tienes la opción de hacerlo sin dar esos datos.

Saludos.

Pero ¿porque dar los datos de la tarjeta si el programa es gratuito? Eso no me gusta nada, por muy fiable que sea el sistema.

Yo no quiero que mi tarjeta quede guardada!

Saludos.

A mí ya me han perdido.

He comprado un programa que ya tenía, AVISO, se compra con un solo clic y como te identificas para entrar pues ya te lo cargan directamente. Y como además aunque interrumpas la descarga una vez que haces clic ya te lo facturan.

Esta tienda no admite errores gratis.

Teniendo en cuenta que mi opinión sobre Apple es que no hacen nada sin pensar en la facilidad de los usuarios , esta vez han acertado de pleno. La facilidad para hacerse con ventas sin que el usuario tenga tiempo a pensar.

Saludos a todos.

Ya he borrado la App Store de todos mis macs. Así no tendré problemas, supongo.

Por eso no me gusta que se guarde la tarjeta de credito, entre otras cosas.

Yo voy a eliminar la tarjeta de la cuenta y si no puedo, la cuenta completa.

Saludos.

Hola:

Pues a mi no me funciona. Abro app store pero cuando quiero loguearme no sale ninguna ventana emergente para poner mi ID y mi contraseña.

He reparado permisos y nada de nada, sigue lo mismo.

Hola:

Pues a mi no me funciona tampoco. Abro app store pero cuando quiero loguearme no sale ninguna ventana emergente para poner mi ID y mi contraseña.

Hola:

Pues a mi no me funciona. Abro app store pero cuando quiero loguearme no sale ninguna ventana emergente para poner mi ID y mi contraseña.

A mí me pasó eso en mi partición principal (curiosamente, en mi partición de pruebas funcionaba perfectamente blink.gif), y no me quedó más remedio que reinstalar el sistema e instalar Mac OS X 10.6.6 mediante la versión Combo wink.gif.

Saludos

Buenas, además de pagar con VISA, veo que en la AppStore uno de los métodos de pago es CLICK AND BUY, e imagino que es una especie de PAYPAL gestionado por la misma Apple, y así "todo queda en casa".

Mi duda, cuando la Mac App Store esté bastante más expandida, es: ¿Podré tener el VLC en mi Mac?

Mientras puedas instalar software aparte de la App Store... si no, pues ni idea. Lo del caso VLC para iOS (qué bueno que lo instalé :D) dicen que ha sido más cosa del portador que del equipo de VLC o la propia Mapple (hoy ha salido el capitulito-parodia de Apple de los Simpsons en la 3, no me podía resistir :D)

Mecagüenlalechemarinera!!! :ph34r: :ph34r: :ph34r: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Me acabo de comprar sin querer pages. 17 euros que no usaré!

Le di al botón equivocado y alaaaa.

Y solo quería ver información!

Hay que andarse con un cuidado de narices. :(

Buenas, además de pagar con VISA, veo que en la AppStore uno de los métodos de pago es CLICK AND BUY, e imagino que es una especie de PAYPAL gestionado por la misma Apple, y así "todo queda en casa".

ClickAndBuy

A mí también me ha picado la curiosidad al verlo ^_^

Saludos

He instalado la actualización, inicio sesión en la App Store con la cuenta iTunes que creé sin tarjeta de crédito y al intentar descargar cualquier app gratuita me sale lo siguiente:

No hemos podido completar tu solicitud.

Error en el App Store. Vuelve a intentarlo más tarde.

(@@errorNum@@)

¿Qué hago? unsure.gif

Dicen que puede estar relacionado con unos nuevos Términos de Servicio de la iTunes Store adaptados a esto. Ayer me saltaron en el iPod y los acepté ahí, por lo que hoy al bajar Twitter no daba problemas.

Dicen que con reiniciar la aplicación es suficiente, o reiniciar el Mac. Así te saldría lo de los Términos y podrías aceptarlos... o algo así. Prueba a conectarte a la iTunes Store y bajar un podcast, a ver si ahí funciona tu Apple ID. A mí una sin tarjeta me va perfectamente, vaya.

Disculpad por no actualizar, la verdad es que todo fue fruto de las prisas, en cuanto reinicié el MB, me aparecía todo correcto ya ;)

No sé si se ha compentado (yo no lo recuerdo) pero Gameloft tendrá disponibles de aquí poco sus primeros juegos para la Mac AppStore: Brain Challenge i Let's Golf 2. Yo tengo los 2 en iPod y se dejan jugar bastante, supongo que la jugabilidad no se resentirá mucho porqué no hacen un uso de las funciones táctiles muy especifico por lo tanto se podrá suplir el control tactil sin mucho problema por un ratón.

http://www.youtube.com/watch?v=T9RYhyNppGw&feature=player_profilepage

Saludos

Edited by Thriller

ClickAndBuy

A mí también me ha picado la curiosidad al verlo ^_^

Saludos

Y a mi...., le he echado una mirada y sí, parece algo como Paypal.... Alguien lo ha probado, va bien....??

Mecagüenlalechemarinera!!! :ph34r: :ph34r: :ph34r: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Puedes pedir que te la reembolsen en el soporte de Mac App Store:

http://www.apple.com/es/support/mac/app-store/contact.html?form=account&topic=Mac%20App%20Store%20Account%20and%20Billing

Dentro de lo malo, es un programa de los que se pueden usar. Sería peor haberte descargado una aplicación menos estándar.

A mí ya me han perdido.

He comprado un programa que ya tenía, AVISO, se compra con un solo clic y como te identificas para entrar pues ya te lo cargan directamente. Y como además aunque interrumpas la descarga una vez que haces clic ya te lo facturan.

Esta tienda no admite errores gratis.

Teniendo en cuenta que mi opinión sobre Apple es que no hacen nada sin pensar en la facilidad de los usuarios , esta vez han acertado de pleno. La facilidad para hacerse con ventas sin que el usuario tenga tiempo a pensar.

Saludos a todos.

Ya he borrado la App Store de todos mis macs. Así no tendré problemas, supongo.

Por eso no me gusta que se guarde la tarjeta de credito, entre otras cosas.

Yo voy a eliminar la tarjeta de la cuenta y si no puedo, la cuenta completa.

Saludos.

En la AppStore de iTunes te sale otro cuadro de diálogo al pulsar Comprar. Supongo que lo añadirán para evitar estos problemas. Seguro que habrán tenido varias quejas a este respecto.

De todas formas, aunque sea más incómodo, yo sólo habilito la tarjeta cuando quiero comprar algo. El resto del tiempo, no tengo puesta forma de pago. De esta forma también se controla uno más, ya que te da más tiempo a pensarlo rolleyes.gif

Bueno y tendremos desinstalador en la AppStore...?? Para desinstalar una aplicación seguimos los mimos pasos que antes...??

Pos con los mismos pasos que antes y por suerte, y que es es tan sencillo arrastrar una aplicación a la papelera que no se por que algunos quieren tener que abrir una segunda aplicación para borras aplicaciones.

Pues porque a veces es un poco coñazo tener que ir a la carpeta de preferencias a borrar archivos que quedan ahí. Un instalador borrará todo rastro de la aplicación.

Pues usa Trashme que es gratuito. Cada vez que arrastro una aplicación a la papelera salta TrashMe para preguntarme si quiero eliminar los archivos de preferencias asociados a la aplicación.

Más cómodo imposible :D

FB28_4D2DD57A.jpg

Edited by kiermel

Hombre, pus ya que tenemos un instalador en la MacApp tan cool, que menos que nos pusieran un buen desinstalador....... ;)

Edited by Planta-Vit