Jump to content
plasticsoulman

Mac App Store abierta

Recommended Posts

o yo no me entero...

o para tener cuenta en la app store hay que dejar el número de la tarjeta de credito inclusive para bajar una app gratuita... :blink: Alguien que me diga que esto no así....

o yo no me entero...

o para tener cuenta en la app store hay que dejar el número de la tarjeta de credito inclusive para bajar una app gratuita... :blink: Alguien que me diga que esto no así....

A mi me ha bastado en poner mi cuenta de iTunes, la cual la tengo sin tarjeta.

o yo no me entero...

A mi me ha bastado en poner mi cuenta de iTunes, la cual la tengo sin tarjeta.

Pues yo la tenía sin tarjeta y me han obligado a ponerla para bajarme apps gratuitas, tambieén ando algo mosqueada con eso ya que he intentado quitar la tarjeta y no me deja.

:angry:

Hola, tengo un problema con el App Store y a ver si me podeis echar una mano

El caso es que la no me deja actualizar. De momento solo me pasa con la app Twitter, que es la unica que tiene actualizacion. Para empezar, no me aparece en la pestaña de "Actualizaciones", sino en la de "Comprado" (en vez de "Instalada" pone "Actualizar"), y estoy seguro de hay una version mas reciente ya que yo tengo la 2.0, y en la pagina de la app ya esta la 2.0.1. Pero lo mas raro es que le doy a "Actualizar" y me pone:

"Hay actualizaciones disponibles para otras cuentas. Inicie sesión en (null) para actualizar las aplicaciones en esa cuenta."

¿Que cuentas?¿que inicie sesion en que? yo solo tengo una cuenta...

Saludos smile.gif

Hola, tengo un problema con el App Store y a ver si me podeis echar una mano

El caso es que la no me deja actualizar. De momento solo me pasa con la app Twitter, que es la unica que tiene actualizacion. Para empezar, no me aparece en la pestaña de "Actualizaciones", sino en la de "Comprado" (en vez de "Instalada" pone "Actualizar"), y estoy seguro de hay una version mas reciente ya que yo tengo la 2.0, y en la pagina de la app ya esta la 2.0.1. Pero lo mas raro es que le doy a "Actualizar" y me pone:

"Hay actualizaciones disponibles para otras cuentas. Inicie sesión en (null) para actualizar las aplicaciones en esa cuenta."

¿Que cuentas?¿que inicie sesion en que? yo solo tengo una cuenta...

Saludos smile.gif

Buenos sábados ;):

Borra la aplicación, vete de nuevo al Store, a la sección de compras y baja de nuevo el programa.

Tenía el mismo problema y, al leerte, me vino la inspiración xD.

Buenos sábados ;):

Borra la aplicación, vete de nuevo al Store, a la sección de compras y baja de nuevo el programa.

Tenía el mismo problema y, al leerte, me vino la inspiración xD.

jajajaja muchas gracias, ya esta perfecto smile.gif

ya que estamos, ¿no sabras como hacer para que me recuerde la cuenta cuando cierro la app o apago en mac? Es que me toca bastante las narices tener que poner usuario y contraseña cada vez que lo enciendo... igual que lo de no poder quitar el icono del dock, aunque esto lo solucione con Dockless

A mí me ocurre lo de tener que introducir método de pago también :(

Tenía un ID de Apple desde hace siglos (en realidad dos, pero eso es otro problema xD), y lo probé para la tienda, pero a la hora de confirmar datos y demás me pide tarjeta de crédito sí o sí. ¿Tengo que crearme OTRA cuenta expresamente para bajarme cosas gratuitas, teniendo ya una perfectamente válida?

Hola a todos. Me he actualizado a la 10.6.6 y he entrado en la tienda para comprobar unas aplicaciones que hace tiempo tenia pensado comprar... De media han subido un 25% :blink:. Lo único bueno es el caramelo de otras como Aperture.

En cuanto a la tienda en sí hay una característica, la lista de deseos, que no está (o no la encuentro) y sí está en iTunes Store ¿Hay algo similar en AppStore?

Un saludo.

Una pregunta ingenua; si formateo el imac, o este queda inútil o cambio de equipo o lo que fuere, ¿puede volver a descargar las aplicaciones compradas en la App Store entrando con mi cuenta sin cargo alguno verdad?

Edito y me autorespondo; si se puede hacer y se puede instalar en cuantos equipos quieras.

Edited by paasonik

A mí me ocurre lo de tener que introducir método de pago también :(

Tenía un ID de Apple desde hace siglos (en realidad dos, pero eso es otro problema xD), y lo probé para la tienda, pero a la hora de confirmar datos y demás me pide tarjeta de crédito sí o sí. ¿Tengo que crearme OTRA cuenta expresamente para bajarme cosas gratuitas, teniendo ya una perfectamente válida?

Yo he usado la misma cuenta sin tarjeta de crédito que tengo en iTunes y no me ha pedido nada. La uso sin problemas.

Yo tengo un problema con la App store de Mac, me sale que tengo para actualizar cuatro aplicaciones ( y sumando) pero cuando le doy a actualizar, después de un rato, vuelve a aparecer que tengo 4 aplicaciones para actualizar. Las aplicaciones están efectivamente actualizadas, pero es como si la app store no se enterara y me pide que las vuelva a actualizar. ¿alguna idea? no he encontrado nada por los foros.

Yo tengo un problema con la App store de Mac, me sale que tengo para actualizar cuatro aplicaciones ( y sumando) pero cuando le doy a actualizar, después de un rato, vuelve a aparecer que tengo 4 aplicaciones para actualizar. Las aplicaciones están efectivamente actualizadas, pero es como si la app store no se enterara y me pide que las vuelva a actualizar. ¿alguna idea? no he encontrado nada por los foros.

Hola pinchu71,

Si tienes algún disco duro externo (con el sistema clonado) conectado aparecen esas actualizaciones,desconecta el disco duro externo.

Si no es así,entonces ni idea

Saludos

Hola pinchu71,

Si tienes algún disco duro externo (con el sistema clonado) conectado aparecen esas actualizaciones,desconecta el disco duro externo.

Saludos

Era exactamente eso, y me traía loco que aparecían y desparecían sin motivo aparente (desaparecian al expulsar el disco). Muchas gracias!

Hola pinchu71,

Saludos

Pues a mi me ocurre esto, teniendo o no disco duro externo conectado. Me pasa sólo con la aplicación de VirusBarrier Express:

AppStoreIssue1.jpg

Teniendo la app actualizada, aunque cada vez que abro la Mac App Store me pide la actualizacioón...:

AppStoreIssue2.jpg

He reparado permisos y sigue igual.

Ya sé que es pronto para emitir un juicio, pero, ¿realmente está teniendo tanto éxito como se esperaba de ella la App Store? En mi caso he de reconocer que la abro la App Stor de iOS por lo menos una vez al día pero ésta sólo la abrí el día del lanzamiento y poco más. ¿Qué opináis? ¿Se animará con el tiempo o soy un caso aislado :lol: ?

Saludos

Yo lo hago cada semana, mientras que el resto del software que no está en la Mac App Store tengo que ir a buscarlo cuando necesito algo, o sólo busco en los bundles que salen periódicamente. Antes sin embargo sí solía visitar a diario webs como Versiontracker.com. En ese sentido sí creo que es una buena cosa para promocionarse, porque docenas de aplicaciones que me bajo (de momento todas gratis, no he encontrado una de pago que necesite) nunca jamás las habría conocido por otros medios.

Como yo habrá mucha gente. Lo mismo que la habrá como era yo antes, que estaba al día hasta de la actualización más mínima :D Supongo que depende de muchas cosas y hay casos y casos, pero el hecho de facilitar el acceso a las aplicaciones aunque sea a un porcentaje mínimo de gente ya es un éxito.

Lo que sí me parece es que tiene poca chicha, aunque va aumentando poco a poco el número de aplicaciones.

El caso de la App Store de iOS es diferente porque la tienes más a mano y además te "llama" con el bolito rojo de las actualizaciones :D Yo suelo abrirla también a diario, junto con alguna de esas que te avisa de rebajas en las apps.

Ya sé que es pronto para emitir un juicio, pero, ¿realmente está teniendo tanto éxito como se esperaba de ella la App Store? En mi caso he de reconocer que la abro la App Stor de iOS por lo menos una vez al día pero ésta sólo la abrí el día del lanzamiento y poco más. ¿Qué opináis? ¿Se animará con el tiempo o soy un caso aislado :lol: ?

Saludos

Hombre es evidente que no vamos a llenar el Mac de tantas chucherias como un iPhone pero de que ha tenido mucho éxito lo ha tenido.

Por ejemplo los de Evernote decían que ellos estaban seguros de que su mercado eran teléfonos móviles pero con la apertura de la App Store en Mac se empezaron a tener el doble de descargas que todas las demás plataformas juntas.

Por su parte los de Pixelmator anunciaron un millo dólares en 20 días.ohmy.gif De hecho este programa ahora solo se venden por la App Store.

Yo por mi parte me baje el SkeethBook Express, Twitter, MindNode y un juego (Chpper 2)

Claro que en el iPod tengo decenas y decenas de aplicaciones.

Además en la Store americana ya están apareciendo juegos de las grandes desarrolladores (como Modern Warfare 2) lamentablemente a precios mayores que en Steam, pero me parece haber leído por ahí que alguna empresa se iba a encargar de empezar a llevar cientos de juegos de ese tipo a la App Store

Yo solo he instalado un par de aplicaciones que usaba, y que ahora las tengo por aquí solo por las actualizaciones porque es más cómodo.

Lo que ocurre es que la mayoría de las que uso no están en la App Store, y la mayoría de las aplicaciones que hay son todas de pago, las gratuitas son muy pocas, por lo menos las interesantes.

Imagino que habrá que darle tiempo, pero hay muchas aplicaciones que puede que nunca lleguen a la App Store por el tema de las licencias.

Quería preguntar una cosa, por favor. El dinero que uno mete en su cuenta a traves de tarjetas iTunes caduca...?? He leído que caduca a los 2 años.... Es así, espero que sean 2 años y no 2 meses.... Me refiero a que si compro hoy una tarjeta de 15 €, la activo, y no compro nada hasta los 23 meses, a partir de ahí tengo otros 24 meses por delante.... Es así, estoy en lo cierto....?? O hay que gastar todo el dinero antes de 24 meses (2 años)...?? Muchas gracias, agradecería alguna información.

Saludos.

Quería preguntar una cosa, por favor. El dinero que uno mete en su cuenta a traves de tarjetas iTunes caduca...?? He leído que caduca a los 2 años.... Es así, espero que sean 2 años y no 2 meses.... Me refiero a que si compro hoy una tarjeta de 15 €, la activo, y no compro nada hasta los 23 meses, a partir de ahí tengo otros 24 meses por delante.... Es así, estoy en lo cierto....?? O hay que gastar todo el dinero antes de 24 meses (2 años)...?? Muchas gracias, agradecería alguna información.

Saludos.

En la tarjeta por detrás dice:

Caduca a los 2 años de la fecha de emisión o de última actividad de tu cuenta iTunes (lo que suceda último)...

Saludos.

En la tarjeta por detrás dice:

Caduca a los 2 años de la fecha de emisión o de última actividad de tu cuenta iTunes (lo que suceda último)...

Muchas gracias kiermel.... Eres muy amable. Entiendo entonces que si a los 23 meses de tener una tarjeta hago una compra, tengo otros 24 meses por delante.... Ok, entiendo...

Mil gracias. :rolleyes:

Tengo dos problemas con la app store el primero es que el menu de la barra superior me aparece en ingles. En donde debe poner "destacados" pone "Featured" en donde debe poner "actualizaciones" pone "updates" etc. El segundo problema y es el que más me ralla es algo que parece que ya le ha ocurrido a algún forero anteriormente. El problema es que me aparece una actualización de twitter una y otra vez aunque la actualice. He reparado permisos y nada, la he eliminado completamente con "appdelete" y vuelve a salir la actualización. despues de eliminarla del sistema he pasado el "Clean my mac" y nada, he pasado el Onyx y tampoco. No tengo ningún disco externo conectado, esto ultimo lo digo porque a algúnos compañeros foreros parece que lo solucionaron desconectando un disco externo que ambos tenian.

Un saludo.