Jump to content

Recommended Posts

En mi humilde opinión,

Lo que me gusta de la foto: el momento captado es muy bueno. la expresión de la chica es muy agradable y queda muy chulo como retrato, el enfoque en la gafa izquierda hacia la derecha esta muy conseguido.

Lo que no me gusta: La firma del fotógrafo, demasiado grande, los tonos de la foto demasiado amarillos, y las luces del fondo, eso si que estropea la foto, ... que pena!! porque eso si que es difícil de quitar.

Un saludo

Hola!

A mi la foto me gusta, tiene unos colores y un bokeh precioso. Como única pega, te diría que me hubiera gustado con un poco más de aire, es decir, que la cara de ella no estuviera tan "encajonada"

Un saludo!

Me gusta mucho la profundidad que se consigue con el desenfocado, incluso en la cara (pelo-cara).

Las luces también me parecen algo excesivas, las que están más quemadas, no por el tamaño.

Coincido con que la cabeza está encajonada, pero creo que no es por el espacio, sino porque para mí está al revés. Me explico, la chica está ligerísimamente girada hacia la derecha, acentuado esto por estar el pelo a la izquierda y verse parte del hombro izquierdo (es como si estuviera por delante del derecho). Con esa posición le iría mejor, creo yo, el aire a la derecha en vez de a la izquierda, vamos colocar la cara en el otro lado de la foto.

• 2 weeks later...

Me gusta mucho la profundidad que se consigue con el desenfocado, incluso en la cara (pelo-cara).

Las luces también me parecen algo excesivas, las que están más quemadas, no por el tamaño.

Coincido con que la cabeza está encajonada, pero creo que no es por el espacio, sino porque para mí está al revés. Me explico, la chica está ligerísimamente girada hacia la derecha, acentuado esto por estar el pelo a la izquierda y verse parte del hombro izquierdo (es como si estuviera por delante del derecho). Con esa posición le iría mejor, creo yo, el aire a la derecha en vez de a la izquierda, vamos colocar la cara en el otro lado de la foto.

Opino lo mismo. Sin embargo, las luces desenfocadas de fondo, personalmente me gustan mucho, sobre todo con el diafragma totalmente abierto como en tu caso.

Yo cambiaba la orientación de la cara de la chica y el balance de blancos lo tocaría intentando eliminar esa dominante amarilla.

Saludos.