Jump to content

MacBook Pro (Early 2011)

Recommended Posts

Appleinsider apuntaba a que hoy 24 de febrero (cumpleaños de Jobs) habían preparado la presentación:

http://www.appleinsi...acbookpros.html

En un rato veremos si es cierto o no.

Y sí, también yo estoy expectante a ver si vale la pena un MBP 13 o definitivamente me tiro a por un Air para complementar al MBP 17 que tengo desde hace 4 años -y que ha funcionado como un reloj hasta el momento-.

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Imaginen por un momento que hoy no hay ninguna novedad, y todo se remite a la keynote del 2 de marzo. Apple lo habría vuelto a hacer, conseguir que cientos de web como borregos den pábulo a rumores que propaga la propia empresa, con una publicidad gratuita bestial. Hasta el mismo 2 de marzo no se hablaría de otra cosa.

La store no tendría que estar actualizada ya? :(

buf xD...lo normal para introducir productos las 7 de la tarde si hay alguna "mini rueda de prensa o algo" a esperar :D :D :D

PD: saben que lo compraremos ahora o dentro de un mes xD

Continua el cachondeo...Macrumors se hace eco de tarjetas dedicadas AMD-ATI en los 15"...eran pocos y parió la burra xDDDD.

Aps...el evento de la próxima semana....ese decorado del YerbaBuena (mojito xD) center...con el fondo blanco y lleno de esferas de colorines......a ver si nos toca esperar a la próxima semana y los tenemos de culurines......no sería muy descabellado...como las antiguas almejitas xD

además, no se había rumoreado que sacaban hoy los mbp para celebrar el cumple del tito Jobs?

Hay que tener paciencia, que hasta las 7 p.m. de España no sabremos nada. Que nervios...y encima en breve marcho pa NY así que caerá un mbp posiblemente ;P

Si. Sospechosamente pronto. Esto huele a renovación menor. SandyBridge, Lighpeak... y ya. Si se confirma, entonces para dentro de otros seis mesecitos, la "gorda", con liquid metal en carcasa y batería, y renovación de diseño.

Al final no va ser para tanto la espera... :(

Manu1oo1

Si. Sospechosamente pronto. Esto huele a renovación menor. SandyBridge, Lighpeak... y ya. Si se confirma, entonces para dentro de otros seis mesecitos, la "gorda", con liquid metal en carcasa y batería, y renovación de diseño.

Al final no va ser para tanto la espera... :(

Manu1oo1

["Sospechosamente pronto"....?? que yo sepa la ultima actualizacion se hizo el pasado abril... asiq son 10 aprox....

]jeje

Y decir que todo el mundo quiere una cosa... xo lo que hay que hacer es no hablar de lo que llevaran etc... xq nadie sabe a ciencia cierta lo que van a cambiar..

No hay nada que garantize algo... solo que van a actualizar... jeje

Esperemos a esta tarde a ver que nos trae la manzanita...

Estamos en las mismas. Es la primera vez que voy a comprar un MBPro nada más salir y a la Applestore. El que tengo va a cumplir cinco añitos de incansable trabajo y ya va siendo hora de renovarlo (ha aguantado veinte caídas, ya no me va el lector de DVD, la pantalla crujió en una de las caídas, la tapa no cierra... ¡qué mala vida le he dado al pobre! (y cómo ha aguantado).

Por cierto. Cuando acaba de salir un producto nuevo, ¿suelen tener problemas de stock? ¿Cuánto tardan en mandarte el portátil desde que lo compras?

Un saludo.

Pues que lo actualicen a medias es una verdadera mierda, gastarse 1100€ ahora para que dentro de 6-7 meses saquen otra actualizacion con diseño y carcasa nueva es una tomadura de pelo, ahora que actualizan procesadores y demas tendrian que actualizarlo todo, y luego en la proxima actualizacion ir mejorando el hardware pero el diseño ya tenerlo para un tiempo, me parece una tomadura de pelo si finalmente termina siendo asi, en fin saludos!

Cuando decía "pronto", me refería a que han cerrado la Store muy prontito, signo de que no va a haber presentación alguna sorpresa, con lo que un cambio "gordo" creo que queda descartado.

En lo que no estoy para nada de acuerdo es en que sea "una tomadura de pelo". Apple no ha prometido nada, todo lo que hay son pajas mentales nuestras. Conjeturas y más conjeturas. Y cuando no hay promesas, no hay tomadura que valga.

Eso si, me encantaría tener un alto cargo en Apple nada más que para descojonarme leyendo los rumores y las especulaciones que circulan, sabiendo que en realidad, nadie tiene ni puta idea de lo que pensamos hacer... :lol:

Manu1oo1

Cuando decía "pronto", me refería a que han cerrado la Store muy prontito, signo de que no va a haber presentación alguna sorpresa, con lo que un cambio "gordo" creo que queda descartado.

En lo que no estoy para nada de acuerdo es en que sea "una tomadura de pelo". Apple no ha prometido nada, todo lo que hay son pajas mentales nuestras. Conjeturas y más conjeturas. Y cuando no hay promesas, no hay tomadura que valga.

Eso si, me encantaría tener un alto cargo en Apple nada más que para descojonarme leyendo los rumores y las especulaciones que circulan, sabiendo que en realidad, nadie tiene ni puta idea de lo que pensamos hacer... :lol:

Manu1oo1

Vale no lo llames tomadura de pelo, pero para hacer una pequeña actualizacion ahora, aguanta un par de meses o tres y actualiza bien todo, sino la gente que compre un MBP ahora en la proxima actualizacion se puede decir que seran de la antigua camada, es decir, carcasa y demas ... no se, esperaba algo mas de lo que finalmente tiene pinta de salir, y todo sea dicho, ¿porque Apple no hace un mapa de como tienen pensado ir actualizando sus productos como otras muchas grandes empresas? asi el cliente sabe como organizarse y cuando gastar su dinero ... saludos!

Hola a todos!

Pues yo ando en las mismas que muchos. Salga "lo que salga", con actualización de las grandes o solo algo menor, me compraré el nuevo MBP.

La idea que tenía, visto que saldrá ya hoy, es acercarme a la AppleStore de Xanadú esta misma tarde y ya comprarlo (impaciente que es uno...jajaja).

E ahí mi duda. En cuanto estén en la online; ¿estarán disponibles para comprar en la AppleStore física? Más que nada para no darme el viaje en balde rolleyes.gif

Muchas gracias!!

Es lo que yo pienso, a ver, yo quiero poder comprar siempre un ordenador que sea como el que va a salir dentro de 6 meses, para cuando pasen esos 6 meses no notar que mi ordenador no es nuevo.

Lastima que entonces la única opción sea que el ordenador siempre sea el mismo, pero eso da igual, así tendré el ultimo siempre. Vivan los ibook G3!!