Jump to content

MacBook Pro (Early 2011)

Recommended Posts

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto al mbp de 13":

1149$ = 832€

De verdad, que NO HAY DERECHO con lo que hace apple con las conversiones monetarias. Es una auténtica vergüenza.

Mirad mi fecha de registro en el foro. Desde entonces que me estoy planteanto comprar un mac (jamás he tenido ninguno) pero por políticas abusivas como estas siempre me he terminando echando atrás. De momento veo que seguirá siendo así pues soy una persona razonable y lo razonable es no dejar que se rian de mi.

Apple no me deja dar el paso de pc a mac. Y es una pena pues pensé que esta vez iba a ser la definitiva... No es que esperara una rebaja en el precio pero cuando llega el momento siempre me termina tocando los cojones el tema de la conversión.

Respecto al mbp de 13":

1149$ = 832€

De verdad, que NO HAY DERECHO con lo que hace apple con las conversiones monetarias. Es una auténtica vergüenza.

Es que directamente no hace conversión.

Por cierto generalmente los precios de la store americana no incluyen impuestos, así que habría que sumarlos.

Todo esto está muy hablado en todos los hilos de productos nuevos Apple.

Que cansinos con lo de la conversión...la store usa no tiene impuestos...si a los 823euros le sumamos 18% de iva y el impuesto de propiedad intelectual etc etc etc..queda casi igual...haced una busqueda anda...

un saludo

REYMIDAS ...vamos a lo que nos interesa.....cae ya el mac nuevo o no ? :D

Mi Primer Mac!! :lol:

Tras mucho pensarlo y ahorrar, ya tengo el equipo que quiero con la actualizacion de hoy:

MacBook Pro 15" - Quad Intel Core i7 2,2 Ghz

8 Gb RAM - 256 Gb SSD - Pantalla Hi Res

Se que es un equipo muy completo, por no decir exagerado, pero quiero algo que me dure muuuuchos años y creo que asi me cubro las espaldas.

Al utilizar SSD, ya se que no ganare en espacio ni sera mas fino pero viendo la velocidad de los modelos Air y su encendido rapido...

Con estas prestaciones deberia ir mejor no?

Ahorraria algo en Peso y Bateria?

:unsure:

Edited by SbRta19

Yo no sé como os quejáis de precios y de gráficas cuanto siguen montando discos del pleistoceno...

¿Alguien pue poner modelos peceros que monten procesadores similares?

Ya, pero es que el disco son cuatro duros, cuanto te cansas pones un SSD de 2,5" y a correr, pero eso no lo puedes hacer con la gráfica...

Respecto al mbp de 13":

1149$ = 832€

Mirad mi fecha de registro en el foro. Desde entonces que me estoy planteanto comprar un mac (jamás he tenido ninguno) pero por políticas abusivas como estas siempre me he terminando echando atrás. De momento veo que seguirá siendo así pues soy una persona razonable y lo razonable es no dejar que se rian de mi.

Apple no me deja dar el paso de pc a mac. Y es una pena pues pensé que esta vez iba a ser la definitiva... No es que esperara una rebaja en el precio pero cuando llega el momento siempre me termina tocando los cojones el tema de la conversión.

Pues tu te lo has perdido y te lo perderás. Segun lo que comentas a todo el que compre un mac que no sea en dolares les esta tomando el pelo Apple. Nos damos por aludidos??. Yo personalmente. Como se nota que no has probado/ trabajado con un mac.

Que cansinos con lo de la conversión...

Qué cansinos unos y qué sectarios otros, defendiendo lo indefendible.. ¡De todo tiene que haber!

Te lo han explicado claramente, si no lo queires ver no lo veas, pero eso de llamar sectarios, y encima que te lo explican......... :blink:

CANSINO ERES!!!!!!!!!!! :ph34r: , solo por estar pensando desde le 2005 si te pillas un mac o no......

Reymidas de dónde has sacado lo de universia? puedes poner el enlace?

http://lmgtfy.com/?q=Universia+Apple

:P

Manu1oo1

Je, yo se q no lo has hecho con mala intención, pero si lo hubieses intentado, si buscas en google universia y apple, te lleva a la página del apple store de universia en la q aún no han actualizado los mac, por otra parte, ya he descubierto q se refiere al "apple on campus" del apple store en el sector educación, q no la versión de educación el cual tiene menos descuento ;)

Duda de inexperto.

Que es mejor?

13' i5 8 SDRAM o

13' i7 4 SDRAM

Una cosa que deberíais tener en cuenta los que compráis el MBP de 13 es que la diferencia en el procesador también es diferencia en la gráfica, y lo comento por las pegas que tienen muchos usuarios frente a la gráfica integrada, sobre todo si vais a jugar esporádicamente, o asiduamente pero a juegos no muy exigentes.

A mi la integrada me dá igual, estoy con una GMA ahora en un portátil de más de 6 años y me funciona perfecto.

Respecto a lo que os decía de la diferencia es que los Core i5 sonla serie 2500 y los Core i7 son la serie 2600, en concreto creo que el i5 es el (corregido después de ver los benchs) 2415 que curiosamente no sale en la tabla (modelo exclusivo apple?), por la velocidad que es 2,3Ghz y es el unico a esa velocidad, y el i7 es el 2620 que es el único a 2,7Ghz, si os vais a la wikipedia podéis ver que, aparte de que la caché del i7 es un 33% mayor que la del i5 (3MB vs. 4MB), el nucleo gráfico trabaja normalmente a 650Mhz en los dos, pero con Turbo Boost uno sube a 1100Mhz y el otro a 1350Mhz, con lo que el rendimiento gráfico en el i7 será mayor, no sé si la diferencia será mucha, he visto comparativas en Anandtech y la gráfica de la serie 2600 dá un rendimiento BASTANTE decente, pero bueno, no está de más saberlo si queréis exprimir a tope la gráfica, que sepáis que sacaréis un piquito más con el i7.

Edited by Kikelon

Buenas

Me quiero comprar un macbook pro y en dolares sale mucho más barato (600€ de diferencia). Tengo unos amigos que van para EEUU esta semana, lo que pasa es que se van de gira y solamente repiten una ciudad, NY. La cosa es que el que quiero comprar hay que encargarlo (voy a pedir disco duro de 7200rpm y teclado western spanish) de tal forma que me tengo que enterar de cuanto tardan en preparalo en un apple store. Por otro lado quiero saber cuanto son las tasas que se pagan aparte del precio que aparece en web (el equivalente al iva) y si en el aeropuerto te pueden poner pegas de alguna forma. No me importa que se deshagan de la caja y traigan unicamente el contenido. Y con respecto a la garantia? Puede haber algún tipo de problema en el caso de que salga defectuoso y tenga que solicitarla?

Gracias

Qué cansinos unos y qué sectarios otros, defendiendo lo indefendible.. ¡De todo tiene que haber!

¿Qué tiene de sectario responder con argumentos? ph34r.gif No empecemos con estas cosas que luego la gente se enoja por que no se informan y cuando la informan se enoja más y lo único que se le ocurre decir es llamar sectarios a quienes le han corregido.

Respecto al mbp de 13":

1149$ = 832€

A ese precio en dolares hay que añadirle las taxas que son casi el 10% creo recordar. Yo estuve hace un año en un Apple Store de Los Angeles y al comprar una bateria para mi MacBook Pro me añadieron las taxas.

El equipo que has elegido es un pepino pero la política de pillar un equipo muy potente y aguantar con él muchos años es peor que comprar algo más moderado y luego con el dinero que te has ahorrado comprarte otro más adelante. Por comprar lo último siempre pagas un sobreprecio excesivo y es preferible comprar algo más modesto ahora y comprar otro equipo modesto dentro de 3 años que un pepino ahora y otro dentro 6.[

quote name=SbRta19' date='24 February 2011 - 11:56 PM' timestamp='1298588189' post='1052577109]

Mi Primer Mac!! :lol:

Tras mucho pensarlo y ahorrar, ya tengo el equipo que quiero con la actualizacion de hoy:

MacBook Pro 15" - Quad Intel Core i7 2,2 Ghz

8 Gb RAM - 256 Gb SSD - Pantalla Hi Res

Se que es un equipo muy completo, por no decir exagerado, pero quiero algo que me dure muuuuchos años y creo que asi me cubro las espaldas.

Al utilizar SSD, ya se que no ganare en espacio ni sera mas fino pero viendo la velocidad de los modelos Air y su encendido rapido...

Con estas prestaciones deberia ir mejor no?

Ahorraria algo en Peso y Bateria?

:unsure:

Por no hablar de que el precio de los extras en Apple hace MUY rentable buscarte la vida. Esa RAM y ese SSD, buscados por tu cuenta, pueden suponerte un ahorro muy sustancial sobre la cantidad final. La pantalla o el micro, eso si, son cosas que debes coger si quieres estar a la última. Pero con una parte de lo que te ahorras en la RAM y el disco, te pillas incluso el 2.3 y te sobra dinero.

Manu1oo1

No , no es cuestión de sectarios, en estados unidos los precios se ponen sin impuestos ya que los impuestos dependen de cada estado, no es lo mismo en New York que en Utah por decir un ejemplo, aún así el impuesto que equivale al IVA de aquí es menor que el 18% del iVA de aquí, más los aranceles que pueda tener por ser de fuera de la CEE, recargo de canon digital...no se están columpiando tanto como dices. Otra cosa es que en USA no haya tantos impuestos, de hecho la venta por correo creo que está exenta de impuestos , no así en comercio, pero la base imponible del producto que es lo que realmente cobra Apple es similar al cambio en un sitio que en otro, así que quien se columpia es la administración , no Apple, y esto no es sectarismo, es matemática pura dos realidades diferentes de dos paises muy diferentes.

Y lo de la conversión 1-1 también la hacen muchas otras empresas, no solo Apple.

Lo que pasa es que en Apple se nota más la diferencia al ser el precio mayor... y la gente tiende a fijarse en él, es un meme recurrente que se repite año tras año.

Y también depende mucho de la cotización del dólar, hace unos años la conversión nos era más favorable al estar el € más alto, y hace aún más años era incluso peor, al estar el $ por las nubes...

Edited by PapanatasPiuPiu

Hombre, yo trabajo en la universidad, pero vaya, con decir que eres alumno, profesor, o trabajador del gremio cuela, no piden ninguna documentación.

Bueno, alguna vez sí piden un escaneo del carnet de estudiante o similar. De varias compras que llevo hechas me lo pidieron una sola vez.