Jump to content
Dayrone

MacBook Pro (Early 2011)

Recommended Posts

Yo creo que van a tardar hasta que salga Lion... cuando anunciaron el MBAir nuevo dijeron lo de "una nueva generación de macbooks" y yo creo que les van a meter a todos un SSD y así los adelgazarán un poco y les quitarán la unidad de DVD... y pesarán menos... y así lo estrenan con el nuevo equipo... por predicciones, que no quede! :D

Salu2,

*LUPS*

Desde luego si le quitan la SuperDrive (que de super no tiene nada) por mi estupendo. En mi Mac Book Pro la tengo rota desde hace 1 año y no la he echado de menos, simplemente me compré una externa por USB y la conecto cuando hace falta, es bastante más rápida y solo me costó 30 euros. El caso es que habré usado la unidad DVD en 2 años unas 10 veces. Y ese numero cada vez será menor porque cada vez más los contenidos se descargan online, incluso los programas y juegos con plataformas como Steam.

Yo estoy esperando a que salgan los nuevos Mac Book Pro para comprar un par de ellos, y esto es lo que espero de ellos:

-Procesadores: Me conformo con que siguieran los que están y así pudieran mejorar los precios finales.

-Memoria: Posibilidad de alcanzar 16 gb.

-Unidad DVD: fuera, y así ahorras costes de producción, peso, y además hay más espacio para la refrigeración.

-Disco SSD de serie, de al menos 300 gb.

-Salida HDMI.

-USB 3.0 o Light Peak si fuera posible, o ambos...

-Conexión e-sata para discos externos.

-¿Sería posible una pantalla de retina pero antireflectante?tongue.gif

Un saludete.

¡Madre mía! Te ha faltado pedir que lleven proyector incorporado para trabajar a lo grande sin necesitar una pantalla externa :D

Dicho esto, me parecen unas especificaciones un poco irreales no solo para los nuevos MBP (que ya conocemos) sino incluso para las futuras renovaciones de los próximos 2 años jeje.

Jajaja, bueno en algunas he acertado.

Le han puesto Lightpeak (thunderbolt) y por extensión HDMI y eSata. Los procesadores los han mejorado mucho así como la gráfica. La pantalla no es de retina pero la puedes pedir Hi-res antiglare... aunque sigue sin poder hacerse en el de 13.ohmy.gif

Por lo demás pues bastante desencaminado. ¿Sigue siendo la unidad de DVD la superdrive de siempre? Porque menuda caca. ¿Y se sabe algo si se podrian instalar teoricamente 16 g b de ram?

Bueno un saludo. A ver si de aquí a un mes puedo tener el mio.

Hay que tener en cuenta que estos procesadores "Core-i" que están poniendo en los nuevos portátiles están más o menos en la liga de los Xeon de los Mac Pro. La principal diferencia es que en los Xeon soportan memoria con corrección de errores ;)

¿Y en cuanto a consumos que diferencias tienen? Porque las pruebas de rendimiento publicadas son espectaculares.

¿Y en cuanto a consumos que diferencias tienen? Porque las pruebas de rendimiento publicadas son espectaculares.

Eso ni idea. Quizás un pelín más. Pero parece bastante claro que no han metido procesadores Core-i en el de 13 hasta que ha habido uno con un consumo razonable. Quizás consume más que el Core2Duo, pero el consumo del procesador más gráfica integrada es similar al Core2Duo + gráfica separada.

Tendría sentido, y los de Apple vigilan mucho la autonomía de la bateria.

¿Podemos estar ante el principio del fin de las torres/sobremesa?, con semejantes prestaciones y el lightpeak quien va a querer un ladrillo de esos en su casa...

¿Podemos estar ante el principio del fin de las torres/sobremesa?, con semejantes prestaciones y el lightpeak quien va a querer un ladrillo de esos en su casa...

Es como plantearse que es el principio del fin de los servidores por la aparición del Mac Mini Server :rolleyes:

Si y no: que se vendan más portátiles no dependerá de las conexiones externas, depende (porque ya hace tiempo que sucede) de la potencia de proceso y la potencia gráfica; la distancia entre los portátiles y las torres cada vez es más pequeña

Apple ha sabido cubrir varios "nichos": Mac mini para switchers y como media center, Mac Pro como estaciones de trabajo... y en medio los portátiles ;)

La gráfica intel de los de 13 es peor que la Nvidia de los anteriores?

Gracias

Edited by shinfu

La gráfica intel de los de 13 es peor que la Nvidia de los anteriores?

Gracias

Las pruebas de rendimiento dicen que estan a la par. Pero vete a saber...

Nadie ha recibido todavia ningun macbook pro de 13" de los nuevos?! Espero protno sus reviews! =) A ver que tal van con la temperatura, ya que se esta diciendo por algun foro ingles que se calientan bastante.

Edited by N0Z

Nadie ha recibido todavia ningun macbook pro de 13" de los nuevos?! Espero protno sus reviews! =) A ver que tal van con la temperatura, ya que se esta diciendo por algun foro ingles que se calientan bastante.

Las primeras mediciones de temperatura son preocupantes... Basta teclear en el buscador "New 2011 MacBook Pro Heating Issue..." para encontrar información al respecto... Hablan de 80º navegando, mail... Ventiladores a tope con demasiada frecuencia... Uff! Creo que esperaré a que hagan algo para solucionar estos excesos!

sobre el tema temperatura debo decir que el mío que es uno de 17, me estuve fijando mientras hacia la instalación de los programas y demás y no me llegó a los 50 grados.......esperaremos a ver

Ya pero no es lo mismo el espacio que tiene interiormente y sistema de refrigeración del de 17" que el de 13", a ver que vais comentando los que vayáis teniendo uno, que ya comente unos post atrás que me preocupaba el sistema de refrigeración (que según las fotos de ifixit parece similar a los anteriores) en los nuevos equipos con procesadores mas potentes y mas en los de tamaño pequeño de 13".

Ya pero no es lo mismo el espacio que tiene interiormente y sistema de refrigeración del de 17" que el de 13", a ver que vais comentando los que vayáis teniendo uno, que ya comente unos post atrás que me preocupaba el sistema de refrigeración (que según las fotos de ifixit parece similar a los anteriores) en los nuevos equipos con procesadores mas potentes y mas en los de tamaño pequeño de 13".

Parece ser que es debido a un exceso de pasta térmica utilizado en la cadena de montaje, mirar esto http://forums.macrum...d.php?t=1103193

Edited by N0Z

Las primeras mediciones de temperatura son preocupantes... Basta teclear en el buscador "New 2011 MacBook Pro Heating Issue..." para encontrar información al respecto... Hablan de 80º navegando, mail... Ventiladores a tope con demasiada frecuencia... Uff! Creo que esperaré a que hagan algo para solucionar estos excesos!

El hilo que os comentaba ayer (que cerraron durante un tiempo, por cierto...) en referencia a las temperaturas de los bichos...

http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2764570&tstart=0

sobre el tema temperatura debo decir que el mío que es uno de 17, me estuve fijando mientras hacia la instalación de los programas y demás y no me llegó a los 50 grados.......esperaremos a ver

Estaría genial si pudieras postear un par de temperaturas... Gracias!

Traduccion automatica del texto que se cita sobre la pasta termica y la temperatura. Queda gracioso, pero ayuda a entender que le han puesto componente térmico a voleo.

"Uno de las cosas noté en ir de mi \'10 MBP al'11 MBP 13\" era la cantidad de cronometrar los seguidores corrían y el medianos templados cuándo haciendo actividades ligeras.

Mi email \"mediano y ligero explorando\" la temperatura mostraba alrededor 45 - 49 C. Noté los seguidores chutarían en y atrás fuera cuándo actividad de procesador era ligeramente más intensa.

Yo también notado en gaming (Caminata de Estrella on-line a través de Vino - CPU intensivo cuando es) pegue 90 - 95 C.

Basado en el iFixit lágrima abajo del 15\" 2011 y la cantidad ridícula de compuesto térmico encontraron en el chip de Rayo, pensé yo\'d va adelante y hacer el cleanup encima mina y aplicar la cantidad minúscula correcta de Plata Ártica 5 compuesto.

Actué la lágrima abajo de mi propio y los resultados eran qué esperé. Había una cantidad ridícula de compuesto en el calor de Rayo se hunde y chip. había también una cantidad / desigual aleatoria de compuesto en el CPU / controlador.

Cuidadosamente saqué el compuesto sobrante de todo el calor se hunde y chips y aplicó una cantidad delgada de Plata Ártica 5. Puesto la máquina respalda junta y ha sido controlando mis temperaturas otra vez.

Mi ligero explorando y uso de email ahora está mostrando entre 37 - 45 C, gastando la mayoría de su tiempo alrededor 39C.

Mi en juego alto CPU la temperatura ha caído a 83 - 90 C.

también Me gusta controlar mi seguidor un poco más estrechamente que SMC deja fuera de la caja, así que escribí algunos guiones para dejarme para poner el seguidor a 1800 RPM max para cuándo estoy haciendo tareas sencillas, y crank arriba del max cuándo gaming.

El resultado es que esta cosa es ahora susurrar tranquilo y fresco. Estoy sentando aquí ahora cargando y haciendo este correo staring en el 38C temp con el seguidor que corre @ 1800 RPM max.

Yo el correo actualizó los resultados como este compuesto resuelve y esta cosa ve algunos uso más extendido hoy.

En corto - la línea de asamblea china una vez más tuvo un exceso de compuesto térmico que sentían necesarios a glob por todas partes el MBP internals. "

Edited by jurenad

Hola. Respecto a la traduccion no entiendo ni "papa" :P Queria haceros una pregunta. El Micro i7-Dual Core que montan los nuevos 13", ¿son los mismos que montaban los 15" i7-Dual Core de la Generacion anterior (aunque distinta frecuencia)?

¿Variara mucho el rendimiento de los i7 del "antiguo" 15" con el i7 del nuevo de 13?

GRacias.

Edited by spineto

Hola. Respecto a la traduccion no entiendo ni "papa" :P Queria haceros una pregunta. El Micro i7-Dual Core que montan los nuevos 13", ¿son los mismos que montaban los 15" i7-Dual Core de la Generacion anterior (aunque distinta frecuencia)?

¿Variara mucho el rendimiento de los i7 del "antiguo" 15" con el i7 del nuevo de 13?

GRacias.

creo que son parecidos :huh:

este el de 2,66

y este sera el de los nuevos de 13"

Las pruebas de rendimiento dicen que la gráfica integrada del de 13" es peor que la nvidia de la generación anterior.

Fuente:

http://www.macworld....benchmarks.html

Buenas, me presento en el foro :)

Respecto a que el rendimiento de la nvidia es mejor que la nueva IGP yo lo dudo mucho.Por ejemplo, segun estos

benchmarks no:

Además, hay que tener en cuenta una cosa bastante importante, y es el grado de integración que proporciona Intel, con esta

nueva plataforma.Te darás cuenta, que muchas de las comparaciones que hay ahora sobre FPS de juegos como L4D2, etc

no tienen mucho sentido debido al aprovechamiento de estas nuevas características.

Por tanto, lo que si será necesario serán unos drivers algo más maduros.

Un saludo

PD: A mi lo que me preocupa de los nuevos mbp (en concreto el de 13 que me interesa) con las temperaturas que están teniendo.

Edited by sysctl

yo al final he pedido el de 13' basico y le metere 8gb de ram y ssd en lugar de superdrive.a esperar casi 2 seamanas a que llegue...buf!que turtugas!!! xD

yo al final he pedido el de 13' basico y le metere 8gb de ram y ssd en lugar de superdrive.a esperar casi 2 seamanas a que llegue...buf!que turtugas!!! xD

Buenas.

Mi idea es similar a la tuya. Por supuesto pienso meterle 8gb ram por mi cuenta cuando pueda (en unos meses), ya que sale por la mitad de precio.

Por otro lado, dudo en pedirlo con ssd de serie o instalarsela yo. He leido que los ssd que montan los macbook no son muy rápidos. ¿En que marca de ssd habías pensado? ¿merecerá la pena arriesgarse?

Un saludo.