Jump to content

MacBook Pro (Early 2011)

Dayrone
 Share

Recommended Posts

Yo tengo uno de 17 pulgadas y en estado normal, es decir navegando, itunes, etc, la temperatura es de 30 grados, vamos más frio que yo mismo. Y los ventiladores van a 2000, no se escuchan absolutamente nada a no ser que pegues la oreja. Evidentemente cuando se el mete caña pues empiezan a soplar, logicamente.

Supongo también que al ser la carcasa más grande refrigerará mejor.

Por lo demás muy contento, aunque creo que el Mac Os X no está optimizado todo lo necesario para sacarle el máximo rendimiento al hardware. Veremos que tal con el Lion.

Pues nada, el mio ni por asomo. Se oye sin tener abierta ninguna aplicaciones. Te pones de pie a medio metro del equipo y se oye el ventilador sin que esté haciendo ninguna tarea ni ninguna aplicación abierta...

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, el mio ni por asomo. Se oye sin tener abierta ninguna aplicaciones. Te pones de pie a medio metro del equipo y se oye el ventilador sin que esté haciendo ninguna tarea ni ninguna aplicación abierta...

Diamond, bastantes mensajes más atrás yo expuse mi experiencia con el MBP nuevo básico de 13". Lo devolví y me quedé con el que tengo, que es justo el modelo anterior, porque, a estas alturas de la película -he tenido ya bastantes ordenadores, Mac y PC- ya no soporto un ordenador que suene como un avión en cuanto le des caña. Y yo le doy caña. Y sin dudarlo prefiero mi "silencioso-y-algo-más-lento" C2D a este "supermaquinón-estruendoso" i5.

Ahora, también te digo que, en condiciones normales -un par de ventanas de Firefox con unas cuantas pestañas cada una, Word... esas cosas-, el mío no hacía ruido. Yo he sido muy crítico con esta actualización: creo que aún no han encontrado la forma de evitar el incendio que provoca un procesador tan potente en un espacio tan pequeño, a no ser con un ruido excesivo. Y creo que lo acabarán solucionando en próximas actualizaciones de hardware. Pero quizá hay algo raro con tu equipo.

¡Un saludo!

Yo tengo uno de 17 pulgadas y en estado normal, es decir navegando, itunes, etc, la temperatura es de 30 grados, vamos más frio que yo mismo. Y los ventiladores van a 2000, no se escuchan absolutamente nada a no ser que pegues la oreja. Evidentemente cuando se el mete caña pues empiezan a soplar, logicamente.

Supongo también que al ser la carcasa más grande refrigerará mejor.

Por lo demás muy contento, aunque creo que el Mac Os X no está optimizado todo lo necesario para sacarle el máximo rendimiento al hardware. Veremos que tal con el Lion.

Deberías de revisar que no haya ningún proceso activo de forma permanente, por ejemplo a mi en el MBP Core Duo me acuerdo que me dió problemas uno que se llamaba MDWoker que nada más arrancar se llevaba el 50% del procesador para el solito y claro, la batería duraba una hora y se calentaba a los 5 minutos.

Salu2

SEGURO, que tienes un proceso en segundo plano causante del rendimiento de batería y procesador.

Míralo bien, muchas veces, con timemachine y sistemas que no están limpios después de la caña que le metemos pueden dejar procesos que causen estos conflictos.

Sólo asegurate que todo es correcto a nivel de ejecución de software.

He mirado en Monitor de Actividad y solamente tengo iTunes (que está encendido) consumiendo un 2'6% de la CPU y Firefox que alterna entre un 2 y un 4% de la CPU. Los demás están al 0...

Borrada la noticia por borrado de la fuente

Lo que hay que hacer es poner la fuente original (es una norma básica de Macuarium), no borrar la noticia.

Acaban de salir estas actualizaciones:

Actualización de Firmware EFI 2.1 para MacBook Pro

Esta actualización soluciona un problema relacionado con el modo Turbo en Boot Camp, y mejora el rendimiento y la estabilidad de los gráficos y Thunderbolt.

Actualización de software MacBook Pro 1.4

Esta actualización mejora la estabilidad de los gráficos, la compatibilidad con pantallas externas, el rendimiento del 3D y la compatibilidad con dispositivos Thunderbolt.

Instaladas sin problemas en un MBP 15" I7 2.2

Acaban de salir estas actualizaciones:

Actualización de Firmware EFI 2.1 para MacBook Pro

Esta actualización soluciona un problema relacionado con el modo Turbo en Boot Camp, y mejora el rendimiento y la estabilidad de los gráficos y Thunderbolt.

Actualización de software MacBook Pro 1.4

Esta actualización mejora la estabilidad de los gráficos, la compatibilidad con pantallas externas, el rendimiento del 3D y la compatibilidad con dispositivos Thunderbolt.

Instaladas sin problemas en un MBP 15" I7 2.2

A mi la del EFI no me aparece ¿creeis que me la debo bajar e instalar manualmente? Ya he instalado la de software y por lo menos ahora mismo no ha hecho nada raro o por lo menos que yo note.

Salu2

EDIT: He vuelto a buscar y después de instalar esta ahora si aparece la del EFI, pero las dos juntas no me han llegado a aparecer, aunque antes de instalar la del EFI actualizaré mi copia de Time Machine por si las moscas :)

EDIT 2: Se actualizo correcto, aunque asusta un poco porque hace un ruido raro y después se pone a parpadear la luz de reposo, sale una barrita que se llena, cuando se llena se reinicia y arranca normal, y esta idem a la otra, nada de rendimiento o algo que llame la atención :)

Edited by darthxyaki

Recién estrenado mi MBP, estoy en el bus probándolo y... zas. Mancha blanca en todo el centro de la pantalla... :angry:

Es del ECI de Cádiz, pero voy camino a Madrid. Si lo llevo al Apple Center de Xanadu, ¿me cambiarían la pantalla sobre la marcha?

Manu1oo1

Recién estrenado mi MBP, estoy en el bus probándolo y... zas. Mancha blanca en todo el centro de la pantalla... :angry:

Es del ECI de Cádiz, pero voy camino a Madrid. Si lo llevo al Apple Center de Xanadu, ¿me cambiarían la pantalla sobre la marcha?

Manu1oo1

¿Apareció así?¿De buenas a primera? Increíble blink.gif Y en teoría si te lo cambian en cualquier lado, incluso si te vas a China allí en un Applestore te lo cambian ;)

Manu1oo1

Yo que tu devolvía el portátil y lo volvía a comprar si estás dentro de los 7 días desde que lo compraste, nada de reparar, porque un cambio de pantalla es difícil que luego cierre bien o quede bien ajustada, sin contar el posible ruidito que va a hacer la bisagra.

El problema es que el ECI, una vez registrado, no admite devoluciones y te remite a Apple. Además, estaré de viaje más de siete días y no tengo la factura aquí. Intentaré ir esta tarde a Xanadú a ver si me hacen ellos el cambio directamente o al menos me cambian la pantalla.

Manu1oo1

El problema es que el ECI, una vez registrado, no admite devoluciones y te remite a Apple. Además, estaré de viaje más de siete días y no tengo la factura aquí. Intentaré ir esta tarde a Xanadú a ver si me hacen ellos el cambio directamente o al menos me cambian la pantalla.

Manu1oo1

Si es fallo del equipo, apple si admite devoluciones.

Entonces, se plantea la segunda opción. Si me mandan la caja y la factura, puedo ir a cualquier centro que lo tengan (en Cádiz solo había uno) y hacer el cambio sobre la marcha, ¿no?

Manu1oo1

Entonces, se plantea la segunda opción. Si me mandan la caja y la factura, puedo ir a cualquier centro que lo tengan (en Cádiz solo había uno) y hacer el cambio sobre la marcha, ¿no?

Manu1oo1

Si, no deberías tener problema alguno...

Mantennos informados.

Estoy pensando que... lo he financiado con la tarjeta. Y la caja... no creo que la necesiten al ser un fallo en garantía... y tienen la del portátil nuevo, que les "dejaría"... ¿Y si me presento con el portátil y la tarjeta y que se apañen? ¿Colaría?

Manu1oo1

Edited by Manu1001

Bueno, acabo de llamar al ECI de Cádiz y parece ser que no hay ningún problema. Tengo 15 días para devolverlo y me lo cambian por uno nuevo. La única posible pega es que tarde mientras que lo encuentran o piden, pero imagino que mientras tanto podré usar este.

Ya la única duda es si acercarme de todas formas a Xanadú, por si Apple directamente quiere cambiarlo y así liquido hoy mismo el problema con un simple cambio de disco duro de un equipo a otro...

Manu1oo1

Bueno, acabo de llamar al ECI de Cádiz y parece ser que no hay ningún problema. Tengo 15 días para devolverlo y me lo cambian por uno nuevo. La única posible pega es que tarde mientras que lo encuentran o piden, pero imagino que mientras tanto podré usar este.

Ya la única duda es si acercarme de todas formas a Xanadú, por si Apple directamente quiere cambiarlo y así liquido hoy mismo el problema con un simple cambio de disco duro de un equipo a otro...

Manu1oo1

Me parece que ahí ya lo tendrás más complicado, porque ha sido ECI quien te lo ha vendido, no Apple directamente...