Jump to content
Dayrone

MacBook Pro (Early 2011)

Recommended Posts

Corrección: donde dices "así serán" debes decir "así serían". Eso, aunque bonito, no es más que la ilustración de un artista, hecha por su cuenta.

Ni es una foto ni es el nuevo portátil de Apple.

en k-tuin descuento de 400 en el macbook pro de 17" muy sospechoso verdad¿?

en k-tuin descuento de 400 en el macbook pro de 17" muy sospechoso verdad¿?

Pues si muy sospechoso acabo de verlo en su web tambien yo la verdad es que no esta mal 400 euros pero deberían hacerlo con todos los equipos de la serie.

Mirad esto, y fijaos en la imagen que muestra la pantalla del ordenador de la imagen:

Screen-shot-2011-02-16-at-8.04.51-AM.png

¿No os resulta familiar rolleyes.gif? ¿Ha podido Intel filtrar el nuevo MacBook Pro y el nuevo Final Cut por un despiste? Una cosa me ha quedado clara: si ese es el nuevo MacBook Pro, dad por seguro que la carcasa será de LiquidMetal smile.gif.

Saludos

Qué te hace pensar que ese es el nuevo Final Cut?

En la pagina de apple ahora mismo no deja comprar equipos pone que estan actualizando, estorolleyes.gif pinta bien....

Estuvieron cerradas un tiempo las europeas, pero ahora vuelven a estar abiertas. Como era previsible por el día que es, no hay ningún cambio -aparentemente-. Es posible que hayan retocado alguna tripa para próximas (¿muy próximas?) apariciones.

En esta otra imagen no tiene pinta de ser un MBP... ¿o si?

bg-snb-2nd-gen-core-ltr-landscape-small.jpg

Y perdón por el tamaño, no tengo photobucket y tengo que linkear la imagen desde su origen

Esto es un Vaio

Por como va el tema en las noticias filtradas que nos llegan yo creo que la semana que viene ya los tendremos disponibles para reserva, porque ya se sabe que cuando el río suena... XD

En macrumors ya se han hecho verídicas las noticias y dan como fecha de presentación el jueves que viene, esto ya esta aki señores ;)

Una pregunta cual es el mejor sitio en Madrid para compra un macbook pro financiado ?? hay algú sitio en madrid que te dejen financiarlo sin intereses o a unos intereses bajos ???

Hola. A ver si me sabeis decir como suelen funcionar las cosas en mi caso. Yo tengo reservado un MBP de 13" en MM desde el día 1 de febrero ya pagado y todo el día sin IVA, y no lo he recibido todavía por falta de stock. Ahora que parece que llegan los nuevos, será el que memllegue a mí tambié? Gracias!!

Hola. A ver si me sabeis decir como suelen funcionar las cosas en mi caso. Yo tengo reservado un MBP de 13" en MM desde el día 1 de febrero ya pagado y todo el día sin IVA, y no lo he recibido todavía por falta de stock. Ahora que parece que llegan los nuevos, será el que memllegue a mí tambié? Gracias!!

Buf...lo dudo muy mucho...tu has comprado un macbook modelo X con unas caracteristicas X...me temo que de ser el nuevo no te harán el descuento...(aunque no lo descartes,eh? ).

Eso si, puedes apretarles para que "caguen" el modelo que tienes comprado o en su defecto te den uno superior ;); si no hoja de reclamaciones,carretera y manta :D

Por cierto..en la applestore se puede pagar por transferencia? es que la tarjeta tiene limite de 1000eur y no creo que pase la compra del MBP.. Que vieneeeeee

Eso quiere decir que siguen vendiendo los modelos antiguos tambien la Apple Store y distribuidores y Apple sigue distribuyendolo? Gracias de nuevo.

Tengo lo nevio que me se salen.

Esto está al caer.

Me titititititiembla la vosss.

En el Corte Inglés se puede comprar cualquier cosa a un año, sin intereses.

MBP con Sandy o sin Sandy, USB 3, o 2, ssd, ya me da casi igual .... però que salga ya, leches!!!!!

Esto está al caer.

MBP con Sandy o sin Sandy, USB 3, o 2, ssd, ya me da casi igual .... però que salga ya, leches!!!!!

Hace falta hacerse la tarjeta del corte ingles o da igual ????

Pues si los nuevos MacBook son esos que salen en la imagen tienen una pinta tremenda...... Estos de Apple no saben que sacar para que nos gastemos los cuartos...., jajajajajaja. Se superan cada vez que le lavan la cara a algo... Hace nada salió el MBA y era una maravilla, ahora cuando salgan los MB seguro que serán otra maravilla...

Saludos.

me estoy planteando devolver mi mbp al ECI, tiene ahora mismo 10 días y no quiero tener un equipo totalmente nuevo y que en 14 días se quede desfasado....

me estoy planteando devolver mi mbp al ECI, tiene ahora mismo 10 días y no quiero tener un equipo totalmente nuevo y que en 14 días se quede desfasado....

Yo que tu iba el lunes a devolverlo, ya que, cuando el río suena, agua lleva y si no lo renuevan el jueves, lo renovarán el 1 de marzo. Otra cosa es que puedas estar si portátil hasta que tengas el nuevo.

Buenas tardes, lo primero presentarme a tod@s ya que hace tiempo que no entro en el foro, pero ahora que he decidido volver a Mac me presento.

Os comento lo que me ha pasado a mi:

El dia 31 de Enero con la "oferta" de MediaMarkt que te descontaban el 18% conseguir convencer a mi novia para que me dejara comprar el MBP de 13". Fui al MediaMarkt y lo tube que reservar porque tenian que pedirlos que estaban agotados, lo pague y me dijeron que ya me llamarian. Pasaron 2 semanas y me presente en la tienda aer que pasaba con el portatil porque me dijeron que para finales de esa semana o principios de la otra que ya habrian llegado, y me dicen que traen bastante retraso y que tendre que esperar un par de semanas mas.

El caso es que ayer a la mañana me llamaron de MediaMarkt y me dijeron que los portatiles habian llegado, pero que a los 40 que habiamos estado esperando tanto tiempo al portatil que nos daban la opcion de comprar a un 18% de descuento el nuevo MBP de 13" que Apple les habia confirmado que saldria la proxima semana, y logicamente le dije que si! :lol:

Tambien me dije que casi fijo vendria con un procesador I3 y mejor grafica.

Un saludo a tod@s!

me estoy planteando devolver mi mbp al ECI, tiene ahora mismo 10 d�as y no quiero tener un equipo totalmente nuevo y que en 14 d�as se quede desfasado....

Yo que tu iba el lunes a devolverlo, ya que, cuando el r�o suena, agua lleva y si no lo renuevan el jueves, lo renovar�n el 1 de marzo. Otra cosa es que puedas estar si port�til hasta que tengas el nuevo.

gracias, la verdad me sentía un poco culpable, pero... Estoy en mi derecho no?

Gracaias otra vez

Sent from my HTC Desire HD

Esto está al caer.

Hace falta hacerse la tarjeta del corte ingles o da igual ????

Da igual.

Y además puedes devolverlo, cambiarlo o que te devuelvan la pasta.

Uno preferiria comprar en una tienda Apple, pero con estas condiciones, pues la verdad...

me estoy planteando devolver mi mbp al ECI, tiene ahora mismo 10 d�as y no quiero tener un equipo totalmente nuevo y que en 14 d�as se quede desfasado....

Yo que tu iba el lunes a devolverlo, ya que, cuando el r�o suena, agua lleva y si no lo renuevan el jueves, lo renovar�n el 1 de marzo. Otra cosa es que puedas estar si port�til hasta que tengas el nuevo.

Gracaias otra vez

Pues no, en tu derecho no estás.

El derecho de desistimiento sólo procede para compras a distancia (web, catálogo, etc) pero no es una obligación legal en comercios físicos.

El Corte Inglés y cada vez más comercios dan al cliente una "cortesía comercial" (que no una obligación legal) con el consabido "si no está satisfecho (en X días) le devolvemos su dinero".

Pero como no es una obligación legal, sino meramente política comercial, estarás en tu derecho siempre y cuando el vendedor así te lo haya dicho (o publicitado) en el momento de la compra. Pero ten en cuenta que en muchas de las tiendas de El Corte Inglés hay un cartelón que reza: "Los Mac no se cambian".

Saludos.

Gracaias otra vez

Pues no, en tu derecho no estás.

El derecho de desistimiento sólo procede para compras a distancia (web, catálogo, etc) pero no es una obligación legal en comercios físicos.

El Corte Inglés y cada vez más comercios dan al cliente una "cortesía comercial" (que no una obligación legal) con el consabido "si no está satisfecho (en X días) le devolvemos su dinero".

Pero como no es una obligación legal, sino meramente política comercial, estarás en tu derecho siempre y cuando el vendedor así te lo haya dicho (o publicitado) en el momento de la compra. Pero ten en cuenta que en muchas de las tiendas de El Corte Inglés hay un cartelón que reza: "Los Mac no se cambian".

Saludos.

Hola a todos,

Doy fe de lo que dice Reymidas. Pero no sólo ocurre con los Macs, sino también con sus accesorios porque me compré un MacBook Pro de 13'' (2,66 GHz) con el adaptador miniDP-DVI y creyendo que no funcionaba fui a ECI para verificar si era o el ordenador o el adaptador. Por suerte ambas cosas funcionaban bien y el chaval que me atendió muy amablemente me recordó que ni los Macs ni los accesorios se cambian.

Por otro lado, me alegro que ya se sepa algo más concreto sobre esta nueva remesa. De hecho, yo la estaba esperando como agua de mayo ya que necesitaba un portátil urgentemente (mi PC cascó de buenas a primeras) pero en vista de que no salían me acabé comprando en ECI el ya antes mencionado.

Curiosamente, este miércoles se me cumplirán los 15 días y por mi parte no pienso cambiarlo primero porque no puedo estar esperando otro tiempo más sin ordenador para trabajar (y el proyecto de fin de carrera manda...); y segundo, estoy muy contento con la máquina que tengo y las características que tiene.wub.gif

Salu2 a to2 y enhorabuena a los que se lo compren ahora wink.gif