Jump to content
TELEFONICA ARG

Disco duro de mi MacBook petó

Recommended Posts

Hola a todos, os escribo por el siguiente tema, como tantos otros discos de portátiles el mío ha dicho que hasta aquí ha llegado, según he visto en la web de soporte técnico la extensión de garantía no me lo cubre ya que caducó en agosto de este año. Los síntomas, carpeta con el signo de interrogación parpadeante.

A lo que voy, primero se me quedó esta cara blink.gif cuando me dicen que 140 lereles para cambiarme el disco, digo bueno, vale arregladlo, porque lo que en realidad quería pedirles era que me recuperasen datos del disco antiguo, total que me dan el ordenador y el disco duro antiguo y me dicen que me busque la vida. He intentado conectarlo a través de un convertidor de sata a USB pero no me lo reconoce, alguien me podría decir si puedo recuperar los datos de alguna forma que no sean los 600 euros que me piden por ahí, el tema es que tengo las tropecientas fotos de mi hijo desde que nació hasta sus tres añitos y como un gilip. no hice copia de seguridad.

Por favor, si alguien me ayuda..., os estaré eternamente agradecido.

Hay varios programas que pueden ayudarte, aunque nadie te puede garantizar la recuperación de tus datos. Se ha hablado muchas veces, haz una búsqueda en el foro por Data Rescue, Photo Rescue, Drive Genius, "+recuperar +datos +disco +duro", "+software +recuperación +datos"...

ese signo de interrogación que comentas por desgracia me suena...

si el daño del disco es físico olvídate de recuperarlo con software, tiene que ser pagando... yo busqué varios presupuestos por Madrid, y hubo un sitio que ahora no recuerdo que me dijeron que quizás me saliera más barato, ahora no recuerdo... tendría que buscarlo, dime si eres de por aquí, que a lo mejor ni te interesa

suerte!!

Así, sin más, decir que está ko del "todo", cómo que puedes hacer algo para ver si se puede arreglar ... la esperanza es lo último que se pierde ... ;)

Podrías instalarlo e una caja externa, y conectarlo a tú portátil, mediante usb ó fw. Con un programa DiskWarrior ó similar, intentaría "verlo" y repararlo.

Porque ése adaptador que comentas, lo probaste con otros discos? ...

Encontré el sitio donde consulté la reparación del HD de mi MacBook, en Madrid:

Serman Recuperación de Datos 33094

Calle Ramón de Aguinaga, 18 · 3ª planta · 28028 · Madrid

Fueron los únicos que al menos de primeras, no me dieron presupuestos altísimos, al final no lo llevé así que no te puedo dar más referencias.

Con Data Rescue he conseguido recuperar prácticamente el 100% de los archivos de un disco duro que se me estropeo recientemente, así que te aconsejo que lo intentes con este programa antes de llevarlo a un centro especializado de recuperación de datos donde seguramente te cobraran mucho.

Hay algunos pccity donde hacen el servicio de recuperación de datos a precios algo más asequibles aunque yo nunca lo he llevado a ninguno de estos por lo que no te puedo decir gran cosa.

Pero lo dicho, intentalo antes con software de recuperación como el Data Rescue que merece la pena ...

Edited by MameAddict

Cómo bien dice jonno, debs de mirar en temas relaccionados con soft. -Data Rescue parece el más adecuado-, según opinión generalizada en el foro.

Así pues, ya que el tema se nos escapa del soporte para portátiles, cerrámoslo ...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.