Jump to content

NukeX 6.2v1

Recommended Posts

• 2 weeks later...

¿La gente entra y no dice nada? :huh:

Les va a venir bien a cierta empresa de post-po, justo acaban ahora un trabajo y podrán actualizar las máquinas :blush:

NEMUS los conoce porque gracias a él dejaron Shake en un lado de sus equipos para ponerse con Nuke... allá por junio :rolleyes:

Edito para añadir un video donde se ve Nuke (poquito pero se ve para integrar los cromas):

http://www.youtube.com/watch?v=DsxqYK7IgGI

Edited by nickeditor

Hola! Entro sólo para puntualizar que la mayoría de los planos de los anuncios de la casera fueron postproducidos en Autodesk Flame. También se usó Nuke, de manera anecdótica para la previsualización de plató, como se vé en el vídeo y como apoyo de pre-compo para la gente de 3D y en última instancia, por el apremio del tiempo, también se finalizaron planos.

Lo sé porque conozco a gente que trabajó en ese proyecto. No me paga nadie , pero viendo el vídeo y el tema parece lo que no es ;).

Dicho lo cual, tengo que decir que me encanta Nuke y que la gente de Furnace es lo más innovadora que hay ahora en el panorama. Ole por ellos.