Jump to content
jps081270

Dominio incluido en mobile me

Recommended Posts

Ahora en mobile me te ofrecen un dominio propio (uno solo)

No tengo claro bien como funciona. Me explico. Yo hago mi pagina con iweb, la publico en mi espacio .mac y alli queda alojada. Luego en un sitio externo de dominios tengo mi dominio personal y redirijo hacia la pagina alojada en mi .mac. Hasta ahora lo he hecho asi.

Pero con la novedad del dominio incluido en mobileme me hago un lio. Cuando publico mi web ya me sale directamente en este dominio?? Me sobra entonces el dominio de la pagina externa?

Alguien sabe como se hace?

;)

Me dice "mobile me host your domain"...no lo acabo de entender...Estoy algo espeso...

Mobile me host your domain = Mobileme tiene un hosting para TU dominio (el que tengas comprado anteriormente, no te dan uno)

Pero yo lo único que he hecho hasta ahora es pagar 12 euros al año para alojar mi dominio...en www.amen.es

No me aclaro...

Deberíanos aclararnos qué es exactamente lo que tienes, dónde lo tienes, y qué quieres hacer con ello, porque me da la sensación de que estás bastante liado.

Dices que tienes alojado tu dominio en amen.es, pero quizás quieres decir contratado. Porque el alojamiento se supone que quieres hacerlo en MobileMe, no?

los 12 euros que pagas en ese hosting, incluye el hosting, (el alojamiento propiamente dicho) y la reserva del nombre de tu alojamiento, (el dominio)

Lo que yo entiendo, (no tengo Me), es que te ofrecen un hosting, un sitio donde poner tu Web, blog o datos, pero el dominio lo tendrás que seguir pagando tu para conservarlo.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Lo que yo entiendo, (no tengo Me), es que te ofrecen un hosting, un sitio donde poner tu Web, blog o datos, pero el dominio lo tendrás que seguir pagando tu para conservarlo.

Sí, eso ya se ha dicho antes :)

MobileMe es sólo alojamiento (más el resto de servicios que ofrece, pero en este caso nos interesa sólo el alojamiento). No ofrece servicio de dominio, y lo tienes que contratar aparte.

Bufff. si que ando liado...

Resumo:

Mi pagina esta hecha con iweb. La publico en mi espacio mobile me (antes .mac): direccion : http.mac.com/iweb/etc....

En amen.es tengo alojado? mi dominio: www.minombre.es y cada vez que alguien teclea esto se re-dirige hacia mi pagina que esta en mobile me

Esto me funciona perfecto desde hace años...

Lo que no se es eso nuevo del dominio que ofrece mobile me, para que sirve??

Lo he aclarado? ;)

Lo del dominio de mobile.me no es nada nuevo (si haces una búsqueda en el foro lo comprobarás), y sirve para que en vez de un redireccionamiento desde otro servidor te entre directamente en tu web.

Se refiere (entiendo yo) a esto:

About MobileMe and personal domain names

You can create your own personal domain name so that your website’s Internet address (URL) is easy to remember and more clearly associates the URL with you. The domain name is the portion of the URL after “www” (for example, in the URL www.apple.com, the domain is “apple”).

You create a personal domain by registering the name you want to use with an accredited domain name registrar on the Internet.

If you’re using iWeb ’08 (or later) and have a MobileMe Paid Subscription, you can then link your personal domain to your MobileMe account so that visitors to your personal domain URL are directed to the iWeb websites you’ve published on MobileMe. So instead of pointing visitors to “www.me.com/[YourSubscriberName]/iWeb/[YourWebsiteName],” you can simply give out your personal URL “www.[YourPersonalDomain].com.

Your personal domain URL is not linked to your MobileMe Gallery.

Was this page helpful? Send feedback.

http://help.apple.com/mobileme/#mmfc0edfd7

Traducción (más o menos) de lo subrayado: "En lugar de www.me.com/[TuNombreDeSuscriptor]/iWeb/[TuSitioWeb] puedes dar simplemente tu URL personal como www.TuDominio.com"

Pero como dicen ahí mismo este servicio está disponible desde iWeb '08, no es nada nuevo.

Ya, pero ya ha dicho que el dominio lo tiene con amen.es :)

Ni los "super sabios " os poneis de acuerdo... :lol:

Entras en tu cuenta de mobile me y te deja "dar de alta" tu propio dominio web (1 solo)

Mi opcion es publicar la web desde iweb y ver si sale directamente sin pasar por amen.es...no? :(

Personal Domain

MobileMe is configured to host your domain.

Eso es lo que aparece en la seccion PERSONAL DOMAIN de mi cuenta de mobileme

Ni los "super sabios " os poneis de acuerdo... :lol:

Es que los datos que diste al principio eran incorrectos o inexactos :)

Estamos diciendo lo mismo. Sólo que te estás refiriendo a una característica que no es nueva y además no consiste en lo que crees. ;)

Si tienes iWeb 08 y Mobileme puedes vincular tu dominio personal con tu cuenta Mobileme de forma que tu dominio personal redirija a las web hechas con iWeb que has publicado en Mobileme.

¿Qué tiene de complicado? ;)

Si tienes www.jps081270.es, por poner un ejemplo, puedes decir a mobilme que cuando se teclee www.jps081270.es te aparezca una web que has hecho con iweb y alojas en mobileme. Eso es exactamente lo que significa. Pero que yo sepa,con CNAME, que no es lo mismo que si sólo rediriges. Y eso implica seguir las instrucciones para configurarlo en ambos sitios, mobilme y , en tu caso amen.es.

De todas formas, en mi caso, a mí lo de super-sabio me queda ancho , al menos para este tema. :D

Edited by Miguimau

Amén.

Eso es lo que yo entendía, bueno lo de CNAME no. ;), el día que MobileMe tenga alojamiento y dominio incluido... será cuando me cacen... ;)

y a poder pedir... trafico ilimitado, que es nochebuena a ver si papa noel visita al Jobs y lo "ilumina" en este sentido...

Felices fiestas y entrañables dias a tosssss.

Edited by Benymac