Jump to content

No se que formato es

Recommended Posts

Hola chicos como puedo ver el formato de audio o codec que tiene un archivo?

Me compre un disco duro multimedia que graba desde fuentes extrnas, me crea un mpge2 y FCP me lo reproduce sin problema pero sin audio.

Ningun reproductor me reproduce el audio aunque el video sin problema, creo que me falta el codec pero como puedo daber cual es.

Gracias, saludos.

No se que formato es
Me compre un disco duro multimedia que graba desde fuentes extrnas, me crea un mpge2

Pues es un .... (redoble de tambor) rrrrrrrrrrrrrrrr, Plaaaas !! Un Mpeg-2 ! clap clap clap ! aplausos !! Serpentinas !! Flashes !!

Y, ¿Qué dicen las instrucciones de ese aparato?

Edited by Birux

Como audio para archivos grabados no especifica nada, lo que no entiendo es porque me reproduce el video pero no el audio, sin embargo en mi pc si

pero claro mi pc no lo uso para trabajos de video.

No se cual es el codec que me falta.

Por dios ayuda.

Hola chicos como puedo ver el formato de audio o codec que tiene un archivo?

Me compre un disco duro multimedia que graba desde fuentes extrnas, me crea un mpge2 y FCP me lo reproduce sin problema pero sin audio.

Ningun reproductor me reproduce el audio aunque el video sin problema, creo que me falta el codec pero como puedo daber cual es.

Gracias, saludos.

Intenta con VideoSpec.

Un saludo

Edited by Birux
Arreglar el enlace.