Jump to content

No puedo instalar Watchtower Library en mi Mac


Petty
 Share

Recommended Posts

Primero Hola!!

 

Tengo dos semanas con mi Mac, y estoy teniendo problemas para instalar programas, el que quiero instalar no es compatible con Mac pero encontré en internet una aplicación que me permite hacerlo, el problema que tengo es que tras bajar la aplicación mi Mac no me pide ni mi clave ni mi contraseña para instalar la aplicación aunque el icono aparece en la carpeta de aplicaciones. Tampoco me pide mi clave cuando quiero instalar el programa y aunque me dice que lo instala no puedo verlo. Razón por lo que atribuyo al hecho de que no me pida mi clave a que no se instale correctamente el programa y por lo tanto no pueda hacer uso de el ¿que puedo hacer? ¿a que se debe a que no me pida dar acceso a la instalación cuando quiero realizar una? unsure.gif

 

Por favor ayúdenme quiero sacarle el mejor provecho a mi compu.

Link to comment
Share on other sites

Petty, bienvenido a Macuarium :)

 

Me temo que si no nos cuentas con qué aplicaciones estás teniendo la dificultad, es decir, cuál es el programa para Windows que quieres instalar y cuál es el que te lo va a facilitar, se hace muy complicado que alguien te pueda echar una mano ;)

 

También sería conveniente saber de qué sistema operativo hablamos: si es un iMac nuevo será Snow Leopard, pero si es de segunda mano...

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Hola otra ves,

 

El sistema es Mac SO X, a eso te refieres?

 

El programa que quiero instalar se llama Watchtower Library, y la aplicación se llama Watchtower Library v 1.3, te explico que es lo que hice a detalle, primero instale la aplicación y tras instalarla me apareció una pantalla donde mediante dos iconos me indicaba agregar la aplicación Watchtower Library v1.3 a la carpeta de aplicaciones pero en el manual de Internet que encontré aparecía otro icono en forma de caja para instalar la aplicación tras seguir las instrucciones perdía la clave. A mí no me apareció ese icono por lo que solo traspase el icono de la aplicación a la carpeta de aplicaciones, el segundo paso era dar click a la aplicación que apareció en la barra del escritorio, para activarla según el manual aparecería una nueva ventana solo de información, lo hice pero nada paso, el manual continuaba diciendo que tras la instalación de la aplicación se insertará el disco y se siguieran las instrucciones que se pidieran en donde también pedían la clave, pero en mi caso no hizo nada más que aparecer el icono de un disco en la pantalla. De ahí que pienso que el hecho que desde el principio no me pida la clave para la instalación de la aplicación no me deje cargar el programa.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

macbaby se refiere a que neceitamos saber que equipo tienes y que version de sistema operativo esta ejecutando (Mac OS X 10.X.X).

 

He estado buscanco informacion y encontre esto:

 

- Watchtower Library 1.3.0: It will allow you to run Watchtower Library on Mac computers.

 

Es solo una libreria que permitira ejecutar la aplicacion (no es la aplicacion en si). Esta libreria solo es compatible con Mac que integren procesadores Intel y tengan instalado Mac OS X 10.5 o superior. Cuando tengas instalada la libreria deberas instalar la aplicacion Watchtower.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Petty, "googleando" un poco, he visto que en las instrucciones que se dan sobre la aplicación, se indica que no tiene misterio la cuestión, pero que tienes que usar al principio del proceso un CD de la aplicación. Sin embargo, no veo que tú hables de ese CD. ¿No lo estás utilizando?

 

Sobre tu versión concreta de Mac OS X, puedes verla si vas al menú Manzana, y haces clic en "Acerca de este Mac".

 

Saludos :)

 

P.S.: No miré por el retrovisor :blush:, y veo que Angelito ya te había contestado.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, en efecto ya había dicho algo Angelito, Pues mira mi hermosa Mac es una Mac OS X versión 10.6.3 procesador Intel Core 2 Duo, eso si es verdad?

 

Pues bien, googleando como tu dices yo me encontré con que después de bajar la aplicación (que no es una aplicación) que me deja visualizar la librería debo de insertar el disco y es lo que hago pero te dijo que solo aparece el disco como icono en la pantalla no ocurre la instalación. El que no me pida la clave ¿no es un problema?

 

Me meti a youtube y encontre un video lo busque como Intalar Watchtower library en Mac y solo esta ese video, lo seguí pero no me aparecen todas las ventanas como lo presenta el video.

Link to comment
Share on other sites

lei las especificaciones en el cd y menciona que en efecto se debe de tener Windows movile pero, no para eso es la otra aplicación que hay bajar??? o tendré que bajar un sincronizador de windows moviel para mac?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.