Jump to content

¿Como maneja la agenda y el calendario el Iphone?

Recommended Posts

Hola a todos.

Ante la posibilidad de comprarme un Iphone 4 quería consultaros los siguiente:

¿Se copian todos los contactos que tienes en tu agenda del Imac al Iphone?

Quiero sincronizar mis contactos de mi Imac y de mi cuenta de Gmail, pero el problema es que tengo un montón, como antiguos conocidos, teléfonos relacionados con el trabajo, etc. que no quiero llevar en el Iphone.

En cuanto al calendario:

Si tienes una cita por ejemplo

¿te aparece un mensaje en la pantalla?

¿Te da la opción cuando sale ese mensaje de avísame dentro de "x" tiempo?

¿Si tienes el teléfono apagado y se pasa un aviso, cuando lo enciendes aparece ese aviso o lo ignora?

Hola a todos.

Ante la posibilidad de comprarme un Iphone 4 quería consultaros los siguiente:

¿Se copian todos los contactos que tienes en tu agenda del Imac al Iphone? la respuesta es si, cuando sincronizas en itunes, se sincroniza la agenda, aunque puedes desactivarlo (creo).

Quiero sincronizar mis contactos de mi Imac y de mi cuenta de Gmail, pero el problema es que tengo un montón, como antiguos conocidos, teléfonos relacionados con el trabajo, etc. que no quiero llevar en el Iphone. esto de gmail y el imac ya no lo se, tendras que mirarlo.

En cuanto al calendario:

Si tienes una cita por ejemplo

¿te aparece un mensaje en la pantalla? aparece si has puesto que te avise.

¿Te da la opción cuando sale ese mensaje de avísame dentro de "x" tiempo? si, hay varias opciones de tiempo para que te avise, igual que en el mac, aunque solo puedes utilizar los items que te da, no como en el mac que puedes poner el numero que quieras antes de horas, dias...

¿Si tienes el teléfono apagado y se pasa un aviso, cuando lo enciendes aparece ese aviso o lo ignora? cuando lo enciendes te avisa, aunque haya pasado el momento exacto, pero solo si has marcado que te avise.

espero haberte ayudado.

saludos

Para lo de la Agenda lo mejor es hacer grupos y decirle al iTunes cuales sincronizar. Y caso de querer sincronizar todos los grupos luego en el iPhone siempre podemos verlos por separado o todos juntos.

Yo hago como dice Vili. En la agenda del Mac tengo un grupo llamado "Archivo", y otro grupo que tiene mi nombre. Así puedo sincronizar con el iPhone sólo el grupo con mi nombre, pero no tengo que borrar todos mis contactos antiguos por si acaso.