Jump to content

Es un timo?  

16 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

¿y?

Update: January 1st, 12:15am

Earz62801 uploaded another Teaser on YouTube. Less than 4 hours to go for the promised YouTube samples, which will be uploaded by user Dod3032. Another 11 hours to wait for the promised release of the firmware hack.

• Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese vídeo es una parodia, karma2006. Eso está clarísimo.

Lo único para lo que sirve ese vídeo es para dejar claro que no por mover el movil para demostrar que no es un tracking demuestras que sea real.

¿y?

Update: January 1st, 12:15am

Earz62801 uploaded another Teaser on YouTube. Less than 4 hours to go for the promised YouTube samples, which will be uploaded by user Dod3032. Another 11 hours to wait for the promised release of the firmware hack.

Alguien sabe a qué huso horario se refiere con los de 11:11 PM? Europa central, este, Oeste, Usa costa eso, oeste, usa central, Anatolia, las lunas de Júpiter?

A mí que esto me huele un poco raro. Sólo las primeras 5.000 descargas gratuitas? y luego qué?

En fin!!!!

Creo que el video es falso,

si os fijais hay un momento en que aparencen tres imagenes o menus,

una señalando 16k la otra 8k y por ultimo la de 4k.

Saludos

Creo que estamos mezclando una noticia con "posibilidades" de ser cierta -la del video a 4K- con otra que es claramente una broma-la del vídeo a 16K- y así deber ser tomada.

JUAAS !

http://www.youtube.com/watch?v=vkHLbqhwthU&feature=player_embedded#!

En EOSHD dicen:

Though not yet 11pm EST on New Year's Day, it appears the hack is a hoax. Nothing stacks up right now, according to Philip Bloom. This stuff about Canon offering the team $650,000 is nonsense. It's bad that someone can abuse the trust of the community and string us along with some kind of fraud (the end-game of which we can only speculate as) but we shouldn't loose too much sleep over it. Treat this one as a curious case of 'too good to be true and we suspected as much from the start', and let's not read anything more into it than necessary and move on. That said, it will be interesting to get to the bottom of exactly what happened and find who is responsible so we can add them to some kind of global DSLR community 'ignore list'.
Edited by Birux

http://blog.planet5d...2i550d-software

We've been investigating the firmware we reported on Thursday and have been granted this exclusive additional information. We've been given nothing to prove that this software is real yet, so we're posting this just as it was given to us – and we've been told that 11:11pm EST is still the time where the software will be released. "URL will be available at 11:11. There will be a link in the youtube video that will go up at 11:11." If this is real, then we got a great scoop – if it isn't, well.. let's not go there.

UPDATE: We've all been had – here's the video they just posted:

http://www.youtube.com/watch?v=tN2wNS2YlVI&feature=player_embedded

Edited by Birux

No sé en qué quedará este asunto, pero lo que es maravilloso es el Magic Lantern para la 550D, que la convierte en la cámara más versátil por debajo de 1.000 € que se ha hecho nunca. :wub:

El caso es que Philip Bloom comenta que según los de Magic Lantern un hack que permitiese a la 550D registrar vídeo a 4K entraría dentro de lo técnicamente posible...

Edited by Carlos_N

¡¡FAAAAKE!! :P

Y encima ha puesto un video (el que ha colgado Birux) :rolleyes:

Por lo menos nos quedan los firmware's de Magic Lantern... que aunque no son gran cosa si son reales: Magic Lantern 0.2 for Canon 550D, Firmware 1.0.9

Features:

* GUI menus: press the ERASE button to display them

* Bit rate control (QScale parameter) for the H.264 encoder

* Zebra stripes for overexposed / underexposed areas

* Spotmeter, histogram

* Cropmarks (16:9, Cinemascope, Fisheye)

* Simple intervalometer

* Trap Focus: camera takes a picture when something comes in focus

* Wireless trigger with the LCD face sensor & your own hand

* AE bracketing (like on 5D2 ML)

* Rack focus

* Stack focus (Live View only)

* Lens data computation

* Onscreen audio meters

* Manual audio gain, selectable input source, disable AGC and digital filters

* Display time remaining during video recording

* Debug functions (display CMOS temperature, screenshot, logging)

Yo he pasao con esta noticia por distintos estados, desde el escepticismo hasta la ilusion. Una pena que sea un fake. De todas formas me hubiera conformao con la eliminacion del moiré y el 4:2:2 con un bitrate alto. Lo del 4K esta bien porque siempre se puede hacer un downconvert a 2K, pero...¿quien trabaja normalmente con un workflow en 4K?.....

Yo he pasao con esta noticia por distintos estados, desde el escepticismo hasta la ilusion. Una pena que sea un fake. De todas formas me hubiera conformao con la eliminacion del moiré y el 4:2:2 con un bitrate alto. Lo del 4K esta bien porque siempre se puede hacer un downconvert a 2K, pero...¿quien trabaja normalmente con un workflow en 4K?.....

Me pasó parecido. Cuando lo leí por la mañana me parecía un fake como un camión, algo infumable. Pero al ver por la noche que no se hablaba de otra cosa en Twitter, blogs y foros además de los videos etc ya empezaba a creerlo. Lo del 4:2:2 una maravilla oiga, y lo del 4K ya me parecía ciencia ficción, sobre todo que el Digic IV mueva eso. Pero de ilusión también se vive.

Lo que no entiendo es porque han gastado esta broma y se han quedado con todo el personal, si el April´s fool day aun queda lejos. Hay que reconocer que muchos nos hemos hecho ilusiones con el tema.

si lo comparamos con lo que prometian estos, no son gran cosa.

El problema es que lo que prometían estos era humo y el Magic Lantern es una gran avance y muy real. Valorar una cosa, comparándola con otra que no existe, no parece muy justo.

Otra cosa es que nos resulte increíble que Canon no aporte lo que da ML, pero a mi me han resulto la mayoría de los handicaps que encontraba en la cámara. Y me costa que van a ir a más.

El problema es que lo que prometían estos era humo y el Magic Lantern es una gran avance y muy real. Valorar una cosa, comparándola con otra que no existe, no parece muy justo.

Otra cosa es que nos resulte increíble que Canon no aporte lo que da ML, pero a mi me han resulto la mayoría de los handicaps que encontraba en la cámara. Y me costa que van a ir a más.

Creo que la solución a tus problemas, seria una camara de video de verdad :)

Y si lo comparamos con una camara de video normal, es para pegarle un collejon a canon

+1 :blush:

Los de Magic Lantern han dicho "veamos que le falta" y han reprogramado el firmware para añadirlo

Pero claro, seguimos con lo más importante capado: la salida HDMI

Cuando consigan que tengamos un 1080p 422 sin compresión a través del HDMI si será un gran avance... hasta entonces solo serán pequeños parches para los pequeños problemas de JTimeline :D

Personalmente no me creo que no sean capaces de hacerlo, me parece que Canon los tiene atados en corto <_<

Creo sinceramente que estáis perdiendo la perspectiva.

Si alguien me da una cámara de vídeo por 800€ que haga lo que hace la 550D (con o sin Magic Lantern) no me lo pensaría. Si necesito una cámara de verdad alquilo una que es lo que hago siempre que el proyecto lo pide. Pero esta cámara está en otro segmento. Yo se la he recomendado a decenas de alumnos (y me vienen a la cabeza más de una docena de nombres que la han comprado) y aún estoy esperando que uno venga y me diga que ha hecho una mala inversión. Y en la web, a raíz del articulo en el que hablábamos de ella, nos ha llegado un disparate de feedback de gente agradeciendo la recomendación. ¿Que tiene carencias? Por supuesto, pero decidme alguna cámara que no las tenga aunque cueste muchas veces más pasta.

Y nickeditor, mis pequeños problemas de manejo, audio, zebra, ISOs, intervalómetro, VBR, etc, etc, efectivamente los ha solucionado ML. ¿Dónde está la gracia?

Y nickeditor, mis pequeños problemas de manejo, audio, zebra, ISOs, intervalómetro, VBR, etc, etc, efectivamente los ha solucionado ML. ¿Dónde está la gracia?

Queremos + muchoooo + JT ;)

Saludos.

(Aclaro: soy un resentido de ML que no quiere meterse con la 7D)

Edited by Raccord