Jump to content

WD TV live hub, red y NAS

Recommended Posts

yo tambien estoy pensando en comprar este hdd multimedia pero no se que velocidad de transferencia de archivos conseguire por ethernet, de momento no tengo conexion por modem en casa y tendria que conectarlo directamente al imac, se me puede hacer eterna la transferencia de archivos? 15mb7s más o menos? solo tendria que activar lo de compartir archivos en el imac y nada más no? me recomendais alguna otra opcion distinta a este hdd? quizas el wd live tv y con un hdd externo con firewire? saludos

La velocidad de transferencia al WD TV Hub, es lentísima por wireless. Por ethernet es mucho más rápida y estable, pero continúa dejando mucho qué desear. Lo ideal sería que tuviera un puerto USB esclavo, como el iXtreamer. Al TV Live sí le puedes conectar un externo, pero no firewire, sólo USB y si funcional igual que el TV HUB, ahí te encargo cuando quieran reproducir HD a buen bitrate. Si vas por un WD, mejor el TV Hub.

Hola

yo estoy muy contento con el WD live hub. TAn solo lo utilizo para ver pelis. Nada de musica ni fotos. Hasta ahora ningun problema, ni tirones ni sincronias en ningun formato ni calidad.

Lo de la velocidad de transferencia no tengo ni idea.Lo que hago es pasar varias cosas a la vez, lo tengo conectado por cable ethernet y nunca me he puesto a comprobar la velocidad.

Ahora lo que me falta es acabar de montar toda la red.

Tengo en el salon el router de jazztel, el iplus y el WD y cable de red hasta el despacho donde esta el pc sobremesa (win), un airport extreme y el NAS QNAP.

MAñana me pondre a ello.

Un saludo

Yo también estoy encantado con el Hub. También lo utilizo sólo para películas. Aunque la velocidad por ethernet es mucho más alta y estable que por wireless, continúa siendo lenta, máximo si estamos hablando de un puerto que es gigabit. La interfase me gusta mucho, salvo algunos detalles. Lástima que el TB, ya se me quedó cortisimo. :(

Acabo de abrir el WD TV Live HUB, ¡vaya decepción! no podremos aumentar la capacidad del disco interno, debido a que confirmo que lleva un disco de 2.5" y no encuentro discos de mayor capacidad. ='(

Ni modo, echaremos mano de un externo entonces. Esto de la guarda de video, consume TB's como langostas vegetación. :lol:

Nos cuentas tus impresiones entonces. ;)

Bueno, el bicho es una pasada, quizá los menús podrían ser mas rápidos, pero en general buen aparato. Lo he configurado para que cuando le doy al botón de off me pregunte si quiero apagaron o dejarlo en modo NAS. Dejando en modo NAS he conseguido pasar por ftp 34 GB de música desde mi imac con el Filezilla. El problema era que este cliente ftp viene de serie configurado como "pasivo", se cambia a activo y listo.

He conectado mi philips LCD por upnp y lo detecta a la primera, solo que solo me reproduce las pelis en divx, los mkv no los reproduce. Nose porque ya que en teoría quien reproduce y descodifica es el ixtreamer, no la tv.

Alguien sabe porque?

Ya tengo las 3 pelis del señor de los anillos en bdremux (34 GB), la calidad es brutal, pero hay momentos en que parece que se frena, os pasa igual?

Sobre las sinopsis, hasta que no pongan una base de datos ene español no hay que hacer. Ademas molaría que saliera en lugar del preview, a mi entrar en el jukebox solo para ver eso paso. Con el nombre y la preview me sobra. Son detalles que la gente de Apple cuida mas.

El FTP de miedo, yamesta arreglado.

Ya tengo las 3 pelis del señor de los anillos en bdremux (34 GB), la calidad es brutal, pero hay momentos en que parece que se frena, os pasa igual?

Sobre las sinopsis, hasta que no pongan una base de datos ene español no hay que hacer. Ademas molaría que saliera en lugar del preview, a mi entrar en el jukebox solo para ver eso paso. Con el nombre y la preview me sobra. Son detalles que la gente de Apple cuida mas.

El FTP de miedo, yamesta arreglado.

No recuerdo ahora cual sea el archivo con más alto rate, que tenga disponible. ¿Avatar? tal vez. Lo que sí me interesa y mucho, es lo de los tags o mínimo, cómo integrar los metadata que ya tengo, que para lo compatible con iTunes, está imbuido en el archivo, para el WD TV Live Hub, usa archivos .xml, y parece, que el iXtreamer, podría funcionar con archivos .nfo. Esto es hasta el momento, lo máximo que puedo tener disponible, sin cambiar o instalar algún mood o parche:

dsc00121to.jpg

Pero de eso, a lo que tengo en el WD TV Live Hub, me quedo con este, igual, sin moods adicionales.

dsc00119zo.jpg

Aunque sigo "añorando" la simplicidad y fluidez del estilo Apple:

dsc00125p.jpg

Yo estoy más que feliz con todo el provecho que le he sacado al WD y ojalá se pudiera obtener algo similar en el iXtreamer, sin complicaciones.

Por lo pronto tengo casi toda mi base de datos, ya en español. Vi recientemente en el iXtreamer que pronto abriran una base de datos en español. A ver qué tal funciona. Como todo lo hice a mano, lo que me da flexibilidad para escoger mejores sinopsis, títulos locales (no son los mismos en España que aquí en México) y otros detalles, por lo pronto y ya hecho la casi totalidad del trabajo, prefiero la iMDB. Igual, para mi gusto y lo que creo necesito, acompleto con el WD TV Live HUB via WD Livewire.

Estoy teniendo un detalle con los archivos con formato compatible con iTunes y procesados con Handbrake. Al reproducirlos, me aparece el capítulo al pie de la imagen (Chapter 1, por ejemplo) y no se desaparece, hasta pasado unos segundos... 30 o poco más y es molesto porque aparece cada capítulo, conforme avanza la película y se empalma con los subtítulos, que en este caso, son incrustados. A ver si alguien tiene luz sobre cómo evitar este detalle.

Yo tengo una pregunta sobre el WD TV LIVE HUB. Tengo el router wireless en el mueble debajo de la TV y un WD TV de 1º generación para ver pelis, así que cuando quiero pasar alguna peli, tengo que desconectar el hd externo y conectarlo al imac para meterle las pelis.

Mi pregunta es la siguiente: si me compro el WD TV LIVE HUB y lo meto en el mueble de la TV conectado a la TV por HDMI y al router por cable, puedo desde el imac acceder al WD por wifi? para bajarme pelis por torrent por ejemplo y elegir que se guarden en el HD del WD directamente, es posible?

Y si quisiera ver alguna peli que tenga en el hd del WD desde el imac? por wifi seria suficiente o tendría cortes?

saludos

P1: Sí, claro. Si tu imac se conecta al router via wireless y tu WD TV Hub por wired, no hay problema. Pero tanto así como que la descarga de tus torrents vaya a parar directamente al disco duro de tu tu WD TV Hub... :unsure: no creo que funcione como realmente nos gustaría aunque no estoy diciendo que no se pueda. ¿Por qué creo eso?, porque la transferencia hacia el Hub, es más lenta de lo que debería ser (según algunas reviews y según mis propias pruebas).

P2: Depende. De la estructura de tu red; si es g ó n, del congestionamiento, etc. ¿Qué tan bien... :unsure: pues depende de todo eso. Necesitas hacer tus propias pruebas y sacar tus propias conclusiones. Yo tengo y uso un Time Capsule como fuente para streaming de video para dos minis, todo en banda n; una wired y la otra wireless y sin problema alguno. Reproducir desde el WD TV Hub, tambien se puede, pero no necesito hacerlo.

• 3 weeks later...

Macus, retomo el tema del HUB porque últimamente he notado que al reproducir algunos archivos de video, parecen retrasarse algunos cuadros. Es... perceptible pero no al grado de detenerse o algo así. ¿A alguien le ha pasado esto? Acabo de instalar el firmware 2.04.13 hace un par de días, pensando que podría ser que no lo había actualizado o si pudiera ser que 118GB de espacio libre ya no son suficientes y por eso muestra ese comportamiento. O tal vez la cantidad de archivos (326 de video más sus respectivos .jpg y .xml, 979 archivos sólo en la carpeta de iTunes compatible) ¿Ustedes qué opinan o sugieren? Alguien ya tiene instalado el último firmware?

Saludos!

• 2 months later...

hola! soy nuevo en el foro y tengo un WD TV LIVE PLUS hace un par de meses, nunca tube un problema, es mas nunca le actualize el firmeware. pero de un momento para otro no se puede conectar a "Recursos compartidos" , lo actualize a la ultima version del firmeware, le hice un reboot al router, lo desenchufe unos segundo y lo prendi de vuelta al router, hice que configure automaticamente la red devuelta y pasa lo mas bien la prueba de coneccion, y ya no se que mas hacer, no puedo ver ni fotos, ni musica ni videos que tengo en la pc por cable de red( no uso wifi). si puedo ver videos en youtube y el clima(accuwater o algo asi), que le pasa?

• 2 years later...