Jump to content
guillermb

Intel presenta los nuevos procesadores Sandy Bridge

Recommended Posts

Recién publicado por El País :

Error de fabricación

Pues nada,un mes de fabricación de ordenadores deben ser unos pocos millones repartidos por 180 países :ph34r:

Los stocks fabricados en cuarentena, los servicios post-venta colapsados....y Intel suministrará chips buenos a finales de Febrero. :wacko:

Si alguien se quería comprar un iMac, Macbook o similar, mejor que espere un poquito. :mellow:

Saludos

Edited by broca61

Intel ha anunciado que debido a un fallo de diseño se va a retrasar el lanzamiento de la gama de procesadores Sandy Bridge: Intel Identifies Chipset Design Error, Implementing Solution

SANTA CLARA, Calif., Jan. 31, 2011 -

As part of ongoing quality assurance, Intel Corporation has discovered a design issue in a recently released support chip, the Intel® 6 Series, code-named Cougar Point, and has implemented a silicon fix. In some cases, the Serial-ATA (SATA) ports within the chipsets may degrade over time, potentially impacting the performance or functionality of SATA-linked devices such as hard disk drives and DVD-drives. The chipset is utilized in PCs with Intel's latest Second Generation Intel Core processors, code-named Sandy Bridge. Intel has stopped shipment of the affected support chip from its factories. Intel has corrected the design issue, and has begun manufacturing a new version of the support chip which will resolve the issue. The Sandy Bridge microprocessor is unaffected and no other products are affected by this issue.

Vaya, que el puerto SATA se degrada con el tiempo afectando al rendimiento de los dispositivos SATA como discos duros o lectores ópticos :(

Por lo visto ya está resuelto y están fabricando nuevos chips... esperemos que estos no "casquen" los discos duros y las unidades ópticas de los ordenadores :ph34r:

Al final vais a tener razón: los Sandy Bridge son la "bomba" :D

Yo tengo un macbook i7 :(

(Comprado en NY, para más complicación del asunto).

Ah vale, el mío no está afectado, pues lo compré en diciembre :)

Edited by Agamor

Y a qué ordenadores afecta esto?

Supongo que todavía no se sabe…

De Apple ninguno: todavía no ha salido ninguna renovación con los procesadores Sandy Bridge... y si había alguno listo para salir se va a retrasar :ph34r:

Así que no hace falta empezar a mirar la "matricula" de vuestros mac's :P

Como ya dije, hay un tema en Actualidad en el que se está comentando todo lo referente a estos procesadores "Sandy Bridge". Nos vamos allí, para no repetirnos.

Parecce que los astros se confabulan para que yo nunca cambie de ordenador... y esto ya es un Dejà_vu. :o

El G5 cumplirá 6 años este verano... a ver si clarifican ya este asunto y puede descansar en paz. Porque de momento me veo esperando hasta abril. :lol:

Parecce que los astros se confabulan para que yo nunca cambie de ordenador... y esto ya es un Dejà_vu. :o

El G5 cumplirá 6 años este verano... a ver si clarifican ya este asunto y puede descansar en paz. Porque de momento me veo esperando hasta abril. :lol:

Estás predestinado a que tu nuevo Mac Pro venga con el Rey... de la selva, así que te tocará esperar :lol:

Lo que le está pasando a Intel es un castigo divino por incluir la GPU con la CPU :rolleyes:

La solución es bien sencilla, que tiren a la basura los Sandy Bridge y saquen ya la siguiente generación: Haswell B)

Pues que suerte tienes de que funcione , yo ya he roto dos G5 en tiempo record y me he quedado en pelotas....

Me ha salido bueno sí... y lleva muchísimas horas de funcionamiento.

Pues tengo un PM G4 dp 1,4, que lleva desde Febrero de 2003 "trabajando" en la tienda cómo un campeón... :rolleyes:

Para otoño... ¡ocho nucleos! Intel Confirms 8-Core Sandy Bridge-EP CPUs Will Arrive in Autumn :o

Sandy Bridge-EP processors are based on the architectural changes introduced by Intel with its Sandy Bridge CPUs and feature improved IPC as well as lower power consumption.

The chips are destined to make their way into 1-way and 2-way servers which use the Patsburg chipset and the LGA 2011 socket.