Jump to content
nihilito

Ya está aquí Mac OS X 10.6.6

Recommended Posts

Acabo de descargarme desde actualización de software la actualización la versión 10.6.6. Nos iremos contando novedades. Voy a ver cómo va....

Pesa 151'2 MB en un iMac de 21'5 pulgadas (Late 2009).

Saludos

Edited by mende1

Además, update de iWork (y de Remote Desktop Client)

capturadepantalla201101y.png

Vamos instalando...

Edited by Mr. Bean

¿Alguien puede probar si corrige el problema de imprimir en apaisado en Photoshop, que la fastidiaron en 10.6.5?

Es curioso: no encuentro los actualizadores descargables habituales en la web de Apple.

Edited by Juan

Me he bajado una aplicacion de sudokus :D se ha instalado sencillisimamente como comenataron en la presentacion del avance de lion :) ... como es gratis aparece una franjita a modo de lazo que pone FREE...supongo que es lo normal.

:) buena idea tuvieron estos de apple incluyendo esta tienda en el S.O :) aunque no fueran los primeros :P

La actualizacion creo que va perfectamente, al menos lo que he visto por ahora...

Una cosa ciuriosa, si buscas "office" aparece la suite de iwork :D pero no ms office . Adobe solo tiene una aplicacion para PDF y Audodesk no tiene nada. ....

¿ Es esto lo que buscas ?

Había estado ahí hace un rato y no estaba, incluso lanzando búsquedas. Gracias. :)

Instalado junto el resto de actualizaciones que me han salido y de momento todo bien. Vamos a jugar un rato con la App Store y veremos.

Una cosa ciuriosa, si buscas "office" aparece la suite de iwork :D pero no ms office . Adobe solo tiene una aplicacion para PDF y Audodesk no tiene nada. ....

Una app de dibujos, una gratis y otra de pago (23,99€). Se llama Sketchbook o algo parecido.

Pues a mi no me aparece para actualizar, y he tenido que ir a la página de Apple para bajarme la combo .. Mi no entender!

Bajada la combo (1.06gb) instalada y sin ningún problema. Incluye la tienda (nada nuevo) y por lo demás no noto absolutamente nada distinto en el sistema.

Un saludo

Hang-lost

Alguien puede postear las notas de esta version, las cosas que lleva dentro y los problemas que soluciona?

¿Alquien sabe si Aperture 3 es el mismo en la app store que el de siempre? El precio está muy por debajo :blink:

Pues a mi me da mucha pereza instalarla... Voy a dejar que os deis de bruces con ella un par de días y ya actualizaré. xD

Al final me ha dado por instalarla en el MacBook, que es el que si se pierde algo, no pierdo nada. Por ahora funcionando correctamente.

Edited by Arkhan

Actualización sin problemas, pero he descargado en Angry Birds y no arranca, se reinicia constantemente. He visto por ahí otro chico que le sucede igual.

Les he escrito al mail de soporte, a ver si lo solucionan que tengo muchas ganas de probar el juego.

Esta actualización me genera unas cuantas dudas, de momento no pienso actualizar en mucho tiempo porque a mi no me aporta mucho, por no hablar de la dirección que está tomando Apple en este sentido. Espero y deseo que el futuro no pase por vender un FInal Cut "Downgreado" por 79$ a través de la Mac App Store. O cosas sin sentido aparente como vender Aperture 3 por 79$ y los Apple Reseller y demás tiendas a 199$ ¿Van a dejar de vender soft en las tiendas? ¿Quien va a querer comprar el soft en una tienda si lo tienes más barato aquí? Si rascamos un poco en la superficie me parece un truco de Apple para que la gente pase de comprar el soft en soporte"físico" en las tiendas y luego Apple poder escudarse en que las ventas físicas ya apenas tienen relevancia, pues con esa diferencia de precio no creo que nadie vaya a pillar Aperture a ECI, y Apple nos chapa las instalaciones dmg porque ya son "residuales" según ellos, como puede ser las ventas de xserve o Shake...No se ni idea.

Respecto a las dudas el tema de las actualizaciones, si no instalas por la Mac Store ¿El soft, aplicaciones etc que tengas instalado te seguirá saltando que necesita ser actualizado o te dejan de lado? Y ese soft no se actualiza si tienes la versión 10.6.6

¿Se cerrará el sistema de Apple con la Mac App Store? Es decir, me parece una locura y no lo creo, pero mis dudas son si es posible que en un momento Apple puede cerrar la instalación de soft en su SO sólo con la App store o esto es una locura y jamás se dará? Si se hace eso a mi no me gustaría nada, ya que la historia de un sistema seguro, y en la store sin virus y programas fiables y todo eso está muy bien, pero eso de cerrar el sistema operativo e instalaciones.

Gracias de antemano a los que sepan algo al respecto.

Un saludo.

Instalado todo desde Actualización de software. Si problemas hasta ahora.

Curioso que el 10.6.6 solo 116 megas.

Me ha encantado la aplicación App Store. Me apareció abajo junto al Finder :lol:

Ya he instalado algunas cosillas, pero me he llevado un chasco con Smultron, aplicación hasta ahora gratuita. Tengo instalada la 3.5.1 y he ido a mirar si aparece y resulta que está la 3.8 pero a 3,99 € :o

1066.png

Edited by kiermel