Jump to content

MacKeeper


AOL25
 Share

Recommended Posts

He instalado, bueno, casi que se ha instalado solo, un antivirus el Mackeeper, ¿qué me podéis contar de él?, es conveniente que lo mantenga o lo desinstalo, la verdad es que en cuanto a la publicidad son un poco plastas y además no me queda del todo clara la efectividad. Gracias

Link to comment
Share on other sites

No hay ningún virus para Mac, haz una búsqueda por "virus" o similar en el foro y hallarás temas donde se explica claramente :) Por tanto, no es necesario tener un antivirus instalado.

 

La única excepción puede ser para escanear y limpiar archivos procedentes de Windows, que puedan estar infectados. Dichos virus no pueden afectar al Mac, pero podemos impedir que sigan su propagación al pasar de nuevo el archivo a Windows ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pues instalé este programa de prueba y si lo sé no lo hago, desde que lo instalé, el FreeHnad 11.0.2 no arranca y a la hora de exportar cualquier trabajo con illustrator a una versión anterior, para abrirlo en un PC, tampoco lo hace. Desinstalé el Mackeeper pero los problemas siguen. Alguna pista…

 

Desde luego no lo recomiendo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.