Jump to content
multitouch

Todo sobre Mac App Store: noticias, apps gratis y rebajadas...

Recommended Posts

¿Se puede acceder a esas aplicaciones sin 10.6.5? Tengo Leopard.

Edited by ferreirolo

No, necesitas Snow Leopard 10.6.6

El Mac App Store está disponible como actualización de software gratuita para todos los Mac con Mac OS X 10.6 o posterior. Si tienes una versión anterior de Mac OS X, necesitarás actualizar a Mac OS X Snow Leopard.

Saludos :)

El Lawnmowerkids ya no es gratuito aunque está a 0,79€ por si a alguien le interesa....

Gracias por el aviso.

La lista del primer mensaje ya está actualizada. Intentaré actualizarla todos los días a partir del mediodía.

Que mareo, ahora vuelve a estar gratuito "hasta que saquen el nuevo parche" como ellos mismos dicen...

Desde el 22/23 de enero.

Historial de actividad de aplicación en AppShopper:

http://appshopper.co...lawnmowerkids-2

Voy a ver si hay alguna aplicación más de pago gratis ahora aunque ...

... en la red circulan un montón de buenas apps de pago de la Mac App Store ya crakeadas :-)

¿Se puede acceder a esas aplicaciones sin 10.6.5? Tengo Leopard.

A la App Store sólo con Mac OS X 10.6.6.

A las aplicaciones... Depende de cada desarrollador. Algunas pueden estar sólo en la App Store, otras en la web de sus creadores o en otras webs de software.

Por ejemplo, StuffIt Expander sigue estando disponible en stuffit.com. Sin embargo si quieres Angry Birds desde su web te mandan a la App Store.

Nos vamos al tema sobre aplicaciones gratis en la Mac App Store que tú mismo abriste.

... Y una vez aquí veo que ya habías puesto enlace a la misma web... <_< ¿hay algún motivo para repetirlo?

... Y una vez aquí veo que ya habías puesto enlace a la misma web... <_< ¿hay algún motivo para repetirlo?

Este tema lo había abierto sólo para publicar las apps de Mac OS X de pago en la Mac App Store que se ofertaban gratis y el tema nuevo que había abierto era para anunciar que la lista de todas las aplicaciones (nuevas, rebajadas y actualizadas) de Mac OS X en la Mac App Store ya estaban disponibles desde la web de AppShopper. Creo que hubiese sido más lógico haber cerrado este tema y seguir con el nuevo que había abierto que es de más actualidad, de hoy mismo: "Las Aplicaciones de la Mac App Store en AppShopper". Por mi parte ya no le veo sentido seguir publicando más apps gratis cuando AppShopper ya lo hace por nosotros y mucho mejor, ¿ no ?

Edited by multitouch

La ligera diferencia de matices y que sea "más actualidad" no es motivo suficiente para abrir dos temas sobre lo mismo.

Como mucho reenfocar este y cambiarle el título... o dejarlo estar.

Título cambiado.

Ya que veo que nadie lo ha puesto, Ringer esta rebajado, va muy bien para crear tonos de llamad para iPhone

He comprado en la Mac App Store la aplicación DVDpedia 2.6.5 y la he instalado en mi MacBook Pro. Tengo un "viejo" iMac G5 PPC donde quería instalarla también. He descargado la demo directamente del sitio del desarollador en el iMac G5 (la Mac App Store no se puede instalar en un Mac PPC) ya que también se puede comprar directamente a ellos y además ésta es universal (intel y PPC).

El problema está en que les pido un número de serie para desactivar la restricción de 25 DVD's de la demo y me contestan:

"If you purchased the program through the App Store then you can only download it from the App Store. The version from our website requires a serial number purchased through our website" que traducido quiere decir que si he comprado la app a través de App Store tengo que comprar otra vez la app desde la página del desarrollador para que me funcione en el iMac G5, o sea, pagar 2 veces por la misma app, cuando según las normas las dos versiones se pueden instalar en varios ordenadores de un mismo propietario.

Reconozco que me precipité comprandola en la App Store por comodidad y rapidez, pero me parece que no les costaría nada proporcionarme un serial cuando les he mostrado el recibo de Apple de la compra de la aplicación. Actitudes como estas no favorecen mucho la lucha contra la piratería.

Enfín, espero que mi experiencia sirva para que otros tengáis cuidado con las apps que se pueden adquirir tanto en la App Store (que no proporciona un número de serie) como directamente al desarrollador, lo que da lugar a incongruencias de este tipo.

Edito para decir que han escuchado mis plegarias y me acaban de enviar el serial, con lo que a parte del mosqueo inicial y para ser justos, estoy contento y satisfecho con la atención prestada por parte del desarrollador. Y la aplicación es muy útil y completa. Funciona con Filmaffinity con lo que se obtienen las sinopsis en español.

Edited by manitas

Apple empieza a vender licencias de aplicaciones por volumen: Apple Introduces Volume App Purchasing for Business and B2B Apps

Apple has introduced a new Volume Purchase program for the App Store. According to Apple, the App Store Volume Purchase Program allows businesses and educational institutions in the U.S. to purchase apps in volume and distribute them within their organizations.

Streamline your purchasing process and put more power and productivity in the hands of your workforce. Every paid app in the App Store is available for businesses to buy in volume through the program website. Simply search for the apps you need, enter the quantity you want to buy, and complete the transaction with your corporate credit card. Apps are available for purchase at the same price listed in the App Store.

Apple had previously offered volume sales for educational institutions and is extending this to businesses. Business and Educational institutions will need to enroll in the program in order to participate.

Separately, Apple is also allowing businesses to sell and distribute custom business-to-business (B2B) apps for business customers. These custom B2B apps can be developed for specific needs and distributed to businesses through the same App Store mechanism. This allows third-party developers to produce custom deployments of apps specifically designed for clients that are using iOS devices.

volume.jpg

Todavía no está disponible, esta es la web de Apple: App Store Volume Purchasing for Business y la guía

tag_coming-soon_20110706.png

Creo que vale la pena revitalizar este hilo para ir comentando novedades de la Mac AppStore.

He visto que han subido el precio de algunas aplicaciones Apple en la Store. No recuerdo muy bien el precio anterior pero creo que las de iLife han pasado de 11,99€ a 13,99€ (un 18% aprox. de subida), las de iWork creo que estaban a 15,99€ y ahora a 17,99€ (casi un 20% de subida), y Aperture que antes diría que estaba a 62,99€ ahora está ahora a 69,99€, toda una subidita de más del 10% :o

¿Creeis que será por el IVA, por el IPC o porque ellos lo valen B)?

Edited by Kikelon