MON23 0 Posted February 9, 2003 Share Posted February 9, 2003 (edited) Hola, acabo de diseñar una plantilla con Freehand 10 para enviarla como html en un e-mail. Dicha plantilla contiene textos, algunos vectoriales (marcos) y alguna foto. Dicha plantilla la publico como html lo que me da un archivo html y una carpeta con imagenes. El caso es que cuando inserto el documento html en Maxbulkmailer o en el correo de Netscape 7.0 para enviarlo me previsualiza toda la estructura con el texto pero los vectores y las imagenes no aparecen. He leído que es aconsejable que el editor permita enviar por FTP a la carpeta del servidor los archivos JPEG y GIF utilizados ¿Cómo hago esto? No se utilizar programas tipo Golive para generar el html, soy diseñador, por eso uso freehand. Muchas gracias Edited February 9, 2003 by MON23 Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted February 9, 2003 Share Posted February 9, 2003 Nunca he enviado un email con HTML, así que si digo una burrada espero que me corrijan, pero como no te han dicho nada en 4 horas me arriesgo a responder :D: creo que las imágenes deben estar colgadas de internet, no van adjuntas al mensaje. Quote Link to post Share on other sites
PEINAO 0 Posted February 9, 2003 Share Posted February 9, 2003 Si no me equivoco, tienes o que adjuntar las imágenes en el mensaje de correo (cosa que resultará molesto al destinatario del mensaje) o insertar las imágenes con directorio completo tipo http://www.dondetengolaimagen.com/laimagen...nsellamaasi.jpg Anteriormente yo mismo pregunté sobre este tema, y me recomendaron un script. Quote Link to post Share on other sites