Jump to content

¿vale La Pena Comprar Pcworld?

MacPaint
 Share

Recommended Posts

Hola

He visto que en el ultimo pcworld regalan un cd y dvd de programas para windows y linux. Como se que hay usuarios de Macuarium que trabajan con varias plataformas me gustaria saber si vale la pena comprar la revista por los cd y dvd que regalan. A veces tengo que trabajar con algun pc y quizas me podria interesar este numero.

un saludo

Saludos MacPaint.

Sobre los cd´s que regalan las revistas (al menos las de PC) no suelen valer mucho... Yo por lo menos compro las revistas por la información, no por los cd´s.

Te explico... de la gran mayoría de utilidades, casi todas luego deberás pagar por ellas, o están recortadas. Con lo que yo, a través de la ADSL me bajo las utilidades que quiero probar, con lo que los cd´s no me dicen nada. Suelen estar bien para probar un antivirus (del que también lo tengo con licencia) alguna utilidad (aunque yo tengo las licencias del trabajo) y, además suelen ser utilidades demasiado "light". Todo depende del uso que le des al ordenador, o de si hay alguna utilidad que realmente te interesa... En 2 ocasiones la compré por los cd´s para probar un software concreto... Por otro lado, te comento algo que me ocurrió (tiene que ver con la revista y los cd´s). Compré la revistad e cara a una comparativa de cámaras digitales, ya que quería comprar una... En la revista viene el análisis y en el cd, además de los programas, venían los archivos en alta resolución donde se testeaban las cámaras. Además de llevar menos de los que venían con la revista, me quedo perplejo por una cámara que , me habían hablado muy bien de ella y la ponían por los suelos. En las pruebas, la misma foto que las otras, no es que saliese algo peor, es que salía super oscura, buieno... fatal....

Esa misma cámara la pude probar por mi cuenta, y comprobé lo que decían otros análisis (resultados algo pobres en los detalles y saturación en altos contrastes) pero en general, no estaba mal...

Al final la compré y me va genial... Luego repasé de nuevo el análisis y comprobé que habían hecho las fotos en modo automático como venía de casa... sin ni si quiera modificar el ajuste de blancos... ¿Parece grave? Pues sí si tenemos en cuenta que todas las cámaras eran automáticas (compactas) y la mía es tipo Réflex con ajuste manual (lleva todo tipo de opciones). CLaro, en modo automático no vale mucho pero, en modo manual puedo controlarla por completo y, si sabes algo de fotografía, puedes hacer fotos buenísimas....

En definitiva, me pensaba que PCWorld era la más seria y comprobé que no es así... Prefiero de nuevo PCActual...

Por último :unsure: lo del DVD, si lleva todas las utilidades que luego se necesitan (sobre todo después de formatear :D ) como Winzip, Winamp y todo eso, puedes comprarlo y las tienes ahí reunidas pero, cuando salga el próximo, será más de lo mismo.

No sé si te he ayudado (creo que hasta yo estoy ahora más liado :rolleyes: )

Un saludo.

Yo también soy de la misma opinión que oxigenow, en la mayoria de los casos estos cd´s contiene aplicaciones que no suelen valer mucho. Incluso, y esto me ha pasado recientemente, la versiones de evaluación suelen estar cadudas, por lo que su utilidad es nula.

:ph34r:

Si yo me la comprara sería porque el DVD, esta lleno de versiones de linux, vienen en formato de imagen para grabar a CD. Entre ellas estan linex (el sistema operativo libre del gobierno extremeño), y otras versiones (no se cuales) hasta llenar los 4 GB.

Para los que no tengan una buena conexión o pasen de dejar el ordenador, con el ADSL hasta que salga humo, es una buena opción...

...para todo lo demás... macucard :lol:

Saludos de emago