Jump to content

Transferir llamada desde el iphone a otro teléfono

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Llevo unos días buscando la manera de hacerlo y todavía no sé ni si hay solución.

Quiero hacer transferencia de llamadas con el iPhone 4 y no lo consigo. El caso es que con Vodafone en el resto de teléfonos tengo que marcar 2 + descolgar para retener, marcar el numero al que quiero desviar la llamada, y cuando me han contestado, pulsando 4 + descolgar para liberar y transferir la llamada.

Con el iPhone no lo puedo hacer puesto que en el teclado no nos aparece la tecla de marcar.

Si lo hago añadiendo llamada, no me da más opción que intercambiar o fusionar las llamadas.

Alguien ha inventado algo que le funcione???

Salu2

Ajustes>Telefono>Desvio de llamadas>(activa)Desvio de llamadas y te pedirá el número a donde lo quieres deviar.

Si está bien configurado veras un icono de un telefono con una flecha en la parte superior de la pantalla al lado del nombre de tu proveedor.

Recuerda que tienes que hacer esta configuracion con cobertura.

Saludos

Gracias Tamo, pero me referia a transferir manualmente ciertas llamadas entrantes; es decir, por ejemplo si me llama un cliente y yo lo quiero transferir a contabilidad.

Esto con los demás teléfonos lo puedo hacer pulsando 2+tecla llamar para retener; marco el numero de contabilidad; y una vez me contestan pulso 4+tecla llamar.

En el iPhone cuando abres el teclado puedes marcar 2, pero no tiene la tecla de llamar.

Gracias de todas formas.

Saludos.

Has visto el apartado de multiconferencias en el manual del iphone? No sé si puede servirte para lo que quieres

Deberías cambiar el título que le has puesto al hilo, "Desviar llamadas" se puede prestar a confusión y relacionarlo con la configuración "Desvío de llamadas", quizás por otro más relacionado con el problema que comentas: Transferir llamada desde el iphone a otro teléfono"

Saludos :)

Gracias Albarre, pero lo de la multiconferencia no es lo que busco; es decir, con la multiconferencia yo tengo que mantenerme en la conversación mientras los otros hablan y en el momento que cuelgo se corta la llamada para todos.

Lo que quiero es, como bien dices, transferir la llamada, o sea que yo pueda abandonarla y dejar a los otros dos hablando.

En cuanto al título del hilo, tienes razón, mejor debería poner Transferir llamada... pero llevo pocos días aquí y no se como cambiar el título. Me puedes echar una mano?

Saludos.

Me parece q eso lo q tu quieres no se puede hacer, o se desvian todas o ninguna, si estoy equivocado q m corrijan Sent from my Nexus One using Tapatalk Sorry, no lei los ultimos post

Edited by epona

• 11 months later...

Este es un tema que también uso, y por eso en el trabajo no me puedo plantear un iPhone y tengo que asegurarme bien de qué sistemas operativos lo permiten.

Me contaron en su día que había un truco consistente en crear un contacto cuyo número fuera el código equivalente a la tecla de llamada, pero no sé muy bien cómo es. También sé que en Android hay una aplicación para hacer esto, y cuando quieres transferir la llamada, vas al escritorio y ejecutas esa app. No sé si para iPhone habrá algo similar.

• 9 months later...

Hola Sinesio10, bienvenido a Macuarium.

Como ves, he unido tu tema a otro en el que se pregunta lo mismo.

Por favor, léete el tema titulado "Si eres nuevo en Macuarium léelo antes de escribir" que encontrarás en la cabecera de todos los foros. En él tienes las normas básicas de Macuarium, entre las que se encuentran las normas que piden buscar antes de abrir un tema nuevo y si no encuentras la solución escribir en uno relacionado con tu consulta.

Alguien sabe de alguna aplicación que puede transferir llamadas desde los jphones?

Es increíble que Samsung y Nokia lo tengan y los Apple no

Si el iOS no trae esa opción de serie no creo que se pueda hacer con ninguna aplicación (salvo jailbreak) porque Apple no permite que las aplicaciones se metan en la parte telefónica del iPhone.

• 3 months later...

Rescato esto para decir cómo se puede hacer. Hay que crear un contacto y asignarle como teléfono el número 4. El procedimiento consiste en llamar a la persona a la que quieres transferir la llamada y en ese momento, repetir el paso como si se quisiera llamar a otra persona más. Al ser ese último contacto el que tiene el número 4, lo que pasará es que se transferirá la llamada.

Rescato esto para decir cómo se puede hacer. Hay que crear un contacto y asignarle como teléfono el número 4. El procedimiento consiste en llamar a la persona a la que quieres transferir la llamada y en ese momento, repetir el paso como si se quisiera llamar a otra persona más. Al ser ese último contacto el que tiene el número 4, lo que pasará es que se transferirá la llamada.

Debo ser corto, porque con tu explicación no me he enterado exactamente cómo se hace... :blush:

• 2 weeks later...

Yo tampoco lo he entendido, pero me interesa bastante el tema si realmente es posible hacerlo. Lo que no me queda claro de tu explicación es exactamente la secuencia de llamadas: imaginemos que ya tienes creado el contacto con el número 4, entonces te llama alguien a quien quieres desviar a otro número. ¿Qué haces entonces?