Jump to content

Consulta a la hora de comprar un Imac de 21,5 pulgadas

Recommended Posts

Hola quisiera hacer una consulta, actualmente tengo un macbook pro de 13" de 2009, con 4gb de ram ddr a 1066, y un procesador creo de 2,26 dual core, mi consulta es, si compro el Imac que tiene el procesador de 3,06 y tambien 4gb de ram, voy a notar mucha diferencia a la hora de utilizar cubase y demas? lo digo porque actualmente tengo problemas con el mismo en el macbook pro a la hora de utilizar muchos canales, aproximadamente 12 canales, entre vsti y audio, pero de audio 1 solo solamente, todos los vsti son ezdrummer y kontakt 3, es decir, creen que los podria utilizar sin problemas de que se corte o que no llegue el mac??? mejoraria entre ese imac y mi macbook pro? mas que nada por el procesador creo que hay diferencia pero no en la ram, bueno espero algun entendido pueda iluminarme, gracias saludos!modify_inline.gif

Para Audio te recomendaria:

HD Interno: Un SSL

RAM: 8GBs

HD Externo: uno por Firewire,para las librerias y el audio

Cubase 6 a 64 bits y solo PlugIns a 64 bits.De momento a 64 bits en VST están:

Omnisphere - Trilian - Wallander y poco mas.El Kontakt todavia no,estoy esperando

a que lo saquen.Supongo que será la versión 4.1.5.Y luego a ver qué viene.Ahora

que salió el Cubase 6 ya empezarán a salir todos los Plugs a 64 bits en VST.

Yo de ti esperaría un poco hasta que salgan mas PlugIns en este formato y a mediados

de año puede que salga el Lion (10.7) y veremos qué nos trae.

Saludos