Jump to content

Hoy hace 6 años de mi ingreso en la UVI

Recommended Posts

Hoy cumplo 6 años de mi ingreso en un hospital. Al borde de la muerte fueron mucho los que me ayudasteis, a través de esta web y con vuestro apoyo, a salir adelante. Hace bastante que no posteo nada por aquí, básicamente por falta de tiempo :(, pero no por ello os he olvidado ;). Os guardo y os guardaré siempre un rinconcito en mi corazón ¡bastante sano hasta este momento! jejejeje

un fuerte abrazo para todos y os dedico una foto de mis ultimas sesiones

¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!!

1348958santia9p.jpg

Hola bonica.

Para eso estamos los amigos virtuales,aunque no nos podamos ver fisicamente,lo que compartimos en este foro,derrocha humanidad.Y lo digo porque yo también anduve un tiempo bastante "xungo" y por aquí me dieron muchos ánimos.

Recuerdos a Teco.

Un saludo

Como no conocía tu historia, pero me quedé intrigado, busqué en tus temas de por entonces hasta que descubrí y pude leer las vivencias que tuvisteis, tú, tu chico y todos los "macus" de entonces.

He tenido suerte de no haberlo leído entonces. Solo he participado de la parte "bonita" y me he ahorrado el estrés que me hubiera producido seguirla en directo, sabiendo que el final es bueno. Tus fotos, tus comentarios, los comentarios de tus próximos todos,...

¡Gracias por existir y dejarnos participar de ello!.

Te (os) deseo lo mejor y me alegro de que todo vaya blush.gif.

• 3 weeks later...

Hacía tiempo que no entraba por el foro, pero me acuerdo perfectamente de tu problema en esas fechas. Me alegra mucho que estés bien.

También recuerdo con mucho cariño los impagables tutoriales de tu compañero Teco, con su gran sentido del humor.

un fuerte abrazo para los dos y ánimo!!

Edited by ynacho
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...