menen 0 Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Hola,pues me comprado el Civilization V y mi sorpresa a sido cuando lo e ido a instalar y esta en Ingles, y ni siquiera se puede cambiar el idioma.ALguien sabe que puedo hacer? Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Ramonotipo 0 Posted February 22, 2011 Share Posted February 22, 2011 SI me das un mail te puedo enviar el pdf con las instrucciones del juego en castellano..... Quote Link to post Share on other sites
macniccolo 0 Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Hola Siguiendo en este tema me ha sorprendido que al comprarme en soporte físico el Civi5 , me obliga a tener una cuenta Steam. O sea, que no puedo hacer la instalación clásica del juego en mi ordenador sin tener que pasar por la conexión a internet. ¿Qué pasa si un día que quiera jugar no tengo internet? Abro debate sobre ello a ver si alguien puede aportar conocimiento del tema. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Ramonotipo 0 Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Yo también tengo la misma duda..... Quote Link to post Share on other sites
macniccolo 0 Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 (edited) Yo también tengo la misma duda..... Es así Ramonotipo. Este juego viene a través de Steam. Por cierto que cuando el juego está muy avanzado se ralentiza y en alguna ocasión se cuelga. ¡Vaya rollo! Saludos Edited April 9, 2011 by macniccolo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts