Jump to content

DÍA SIN IVA - ¡Sólo el lunes 31 y martes 1!

Recommended Posts

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy Bueno si ......es previsible

Pero yo lo que no entiendo es que ayer me he pillado un macbook 2,4 el blanco vaya .....en pc city por 711 € con el 20 % que costaba en su tienda 889€ .¿ el precio oficial de ese ordenador no es 989 € ? es que ellos lo tienen en 889€ o es un error...el caso que yo lo he pagado 711 €

De donde se deduce que únicamente se pueden comprar productos conocidos con precios contrastados previamente. Apple por ejemplo.

Por otra parte, si los precios son libres, podrán hacerlo dentro de la legalidad y de la inmoralidad mad.gif.

Me parece que en teoría las ofertas estas están reguladas por ley y que esto es ilegal. Al menos en los supermercados/hipermercados es ilegal hacerlo.

De todas formas me pasaré mañana por un MM, me llevare el portátil e iré comparando precios por internet a ver si vale o no la pena.

Edited by gdlink

De donde se deduce que únicamente se pueden comprar productos conocidos con precios contrastados previamente. Apple por ejemplo.

Sí.

En realidad eso habría que hacerlo siempre, no sólo en los días de ofertas. Si no se compara el precio de varios lugares (al menos por internet), te puedes llevar una desagradable sorpresa pensando que compras barato.

Las grandes superficies juegan a camuflar productos con precios inflados entre productos con precios razonables y con algún que otro gancho (que a veces no resulta serlo tanto).

Lo que parece claro es que los de MM son bastante listos :lol:, pero si sabes qué y cuando comprar, tú también puedes ser listo.

Me parece que en teoría las ofertas estas están reguladas por ley y que esto es ilegal. Al menos en los supermercados/hipermercados es ilegal hacerlo.

...

Es que no anuncian rebajas. Y probablemente esté ahí la cobertura legal. Si no ya se les habrían echado encima.

Supongo unsure.gif.

En MM en Navidades tenían el magic trackpad 11 euros mas caro que en ECI, ktuin, Apple store, etc. Por la necesidad de llevar un regalo para nochebuena lo compre sin darme cuenta. Una vez lo vi, fui a que me devolvieran la diferencia, cosa que hicieron, pero sigue estando 11€ mas caro, si alguien pica pues a la saca.

Odio comprar en MM, siempre he tenido problemas.

En MM en Navidades tenían el magic trackpad 11 euros mas caro que en ECI, ktuin, Apple store, etc. Por la necesidad de llevar un regalo para nochebuena lo compre sin darme cuenta. Una vez lo vi, fui a que me devolvieran la diferencia, cosa que hicieron, pero sigue estando 11€ mas caro, si alguien pica pues a la saca.

cada vez han ido a peor, mas aun, con lo tontos que se ponen ahora con las devoluciones...

Lo que parece claro es que los de MM son bastante listos :lol:

La caradura no tiene que ver con la inteligencia. Es más, la falta de empatía sí tiene que ver con retrasos mentales.

Por favor, abolamos ya este tipo de mitos urbanos que ensalzan a todo los maleantes y malversadores.

Jorge, no te lo tomes a mal, que es un comentario general. Sé que estarás de acuerdo con lo que digo, pero he puesto de ejemplo tu comentario porque eres el primero que ha hecho referencia a esto de la "picaresca".

Ostras, quien lo iba a decir. Hay que andar muy atento a este tipo de cosas, pero desde luego dice muy poco de determinado tipo de comerciante. Sin embargo, en PCCITY estuve siguiendo online las verdaderas ofertas de los macbook. Te podías llevar uno por 700 y pico euros cuando pasadas las 12 de la noche de ayer subió hasta casi los 900 euros. Atentos a las gangas...

cada vez han ido a peor, mas aun, con lo tontos que se ponen ahora con las devoluciones...

En parte culpa de que en mediamarkt se hayan puesto tontos con las devoluciones lo tenemos los consumidores. Que yo he visto como personas se han llevado una camara de video de 500€ de viaje a egipto y devolverla 10 dias mas tarde porque "Ya no les gusta" con videos y fotos todavia metidos en la memoria xDDD

Pero no por eso los defiendo, he comprado lo justisimo en el mediamarkt y de hecho nunca voy alli, prefiero comprarlo en el corte ingles..

Yo estoy pensando en pillar un mac mini, ya que tengo una pantalla hp de 24", y en apple vale 700 € y sin iva 592€...

Probablemente, según mi experiencia con MM, te cobrarán 574 €. Lo que me han hecho en otras ocasiones ha sido: 700x0,82 en lugar de 700/1,18. Lo que aritméticamente no es correcto pero no hay que llevarles la contraria... para que no piensen que eres tonto laugh.gif.

En parte culpa de que en mediamarkt se hayan puesto tontos con las devoluciones lo tenemos los consumidores. Que yo he visto como personas se han llevado una camara de video de 500€ de viaje a egipto y devolverla 10 dias mas tarde porque "Ya no les gusta" con videos y fotos todavia metidos en la memoria xDDD

Pero no por eso los defiendo, he comprado lo justisimo en el mediamarkt y de hecho nunca voy alli, prefiero comprarlo en el corte ingles..

Pues yo ya ni en el corte ingles, me compre una philips y me salió mal. He tenido que lidiar directamente con philips porque en el corte un vendedor me llego a llamar mentiroso.

Philips ha terminado cambiandome unas piezas, tiene huevos con meses la tv, y se que pasada la garantía me petara. Los SAT dan asco.

Edited by approved101

Yo estoy pensando en pillar un mac mini, ya que tengo una pantalla hp de 24", y en apple vale 700 € y sin iva 592€...

Probablemente, según mi experiencia con MM, te cobrarán 574 €. Lo que me han hecho en otras ocasiones ha sido: 700x0,82 en lugar de 700/1,18. Lo que aritméticamente no es correcto pero no hay que llevarles la contraria... para que no piensen que eres tonto laugh.gif.

Realmente lo que han hecho ahí es un descuento del 18% sobre el precio final del producto , lo cual no es lo mismo que descontar el IVA ya que el iva consiste en sumar un 18% al precio del producto sin iva, el 18% del precio final es siempre mayor que el 18% sobre el precio sin IVA.

ej:

100-18%=82 (descuento=18)

84,75+IVA18%=100 (descuento del IVA sería=15,25)

Yo no soy tonto pero sus publicistas si, porque si dicen que van a a hacer un descuento del 18% a sus productos, que es lo que va a hacer, en lugar de decir que van a quitar el IVA estarían anunciando un descuento mayor del que realmente anuncian y además dirían la verdad.

Realmente lo que han hecho ahí es un descuento del 18% sobre el precio final del producto , lo cual no es lo mismo que descontar el IVA ya que el iva consiste en sumar un 18% al precio del producto sin iva, el 18% del precio final es siempre mayor que el 18% sobre el precio sin IVA.

ej:

100-18%=82 (descuento=18)

84,75+IVA18%=100 (descuento del IVA sería=15,25)

Yo no soy tonto pero sus publicistas si, porque si dicen que van a a hacer un descuento del 18% a sus productos, que es lo que va a hacer, en lugar de decir que van a quitar el IVA estarían anunciando un descuento mayor del que realmente anuncian y además dirían la verdad.

tu eso, da ideas...

el iva no lo pueden quitar porque tienen que pagarlo, el descuento es equivalente al iva con el producto en ese precio, y como es mejor que lo que planteas, qué mas da...

si fuera al revés nos quejariamos.

Mi primer ipod lo comrpé en MM y cuando llegué a casa y lo encendí... TENÍA MÚSICA!... cuando lo observé detalladamente, tenía arañazos en donde la base dock... 10 minutios después estaba devolviéndolo y tuve problemas (+- 40 minutos de discusión... hasta que les demostré que yo no era un tal Alberto nosequé que era el nombre que aparecía en itunes... vamos que con el DNI todavía tenían problema en cambiármelo. Me llevé otro y cuando llegué a casa, pasaba lo mismo pero no tenía arañazos. Por no montar más pollo decidí quedármelo pero no volveré a MM a comprar nada que se pueda estropear.

Era febrero de 2004 cuando sucedió eso, y por lo que veo, no han cambiado. De hecho, me regalaron una cafetera como una que tengo, y al ir a cambiarla a MM, tuve que recorrer dos (uno para que me dijesen que no, y otro para cambiarlo poniéndome serio).

Quiza me decida y aproveche esta oportunidad. Lo que si que se puede tener como referencia es entrar en la web de Apple y ver los precios. Los precios de Apple creo que son identicos en todos los sitios, no??? creo recordar que en los pocos sitios que he visto productos Apple los precios siempre han sido identicos. A partir de ver esos precios de referencia......... pasar por MM y hacer numeros.

Hola

Yo compré mi Imac en MM, con factura a nombre de empresa. El precio que me hicieron era

el mismo que en la Apple Store, al cual le descontaron el 18 %, lo cual no deja de ser un

buen descuento, el cual no te hacen en los Apple Reseller ni en la propia web de Apple.

A parte de poder deducir el IVA de la factura. Me salió una buena compra.

Saludos

Un aviso...

Me he fijado en numerosas ocasiones que en MM tienen modelos de Mac mas baratos que en la apple store pero son modelos descatalogados. Por ejemplo, el Macbook que tienen ahora en la apple store es el modelo con batería de 10 h. En MM han tenido varias veces "un macbook" aparentemente igual mas barato e incluso con un magic mouse de regalo... pero al fijarte en las características ves que era el modelo anterior que tenía menos duración de batería (a parte de otras diferencias).

Lo mismo pasa con el iMac. Cuando hacen ofertas no siempre están vendiendo los últimos modelos sino el anterior.

Eso no quiere decir que no sea una buena compra a un buen precio pero para comparar si el precio final merece la pena hay que tener claro si es el mismo modelo de la apple store o es un modelo inferior.

Me estáis acojonando, estaba pensando en cambiar mi Nikon D40 por una D3100 pero visto lo visto me voy a poner a mirar precios ahora mismo.

Efectivamente hay que ir con cuidao, aún recuerdo mi altavoz central del home cinema, un infinity que compré en redcoon por 94€ y en MM valía 216€, más del 200%

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.