Jump to content
orkrom

juegos de blizzard.

Recommended Posts

Durante muchos años he jugado a los tres clasicos de blizzard. Warcraft, Starcraft y Diablo, hasta hace unos 3 años.

El caso es que ahora veo los nuevos WoW y SC2 y comparo con el futuro diablo 3 y no acabo de entenderlo.

- El que menos ha cambiado creo que es el Starcraft, mas o menos lo veo igual. Strategia en tiempo real tipo command and conquer.

- El WoW, no lo entiendo, en que se diferencia del antiguo warcraft? ahora creo que se parece mas al diablo no? Hay que pagar para jugar online? para que sirven tantas expansiones?

- El diablo 3 lo he visto en you tube y blizzard y chico, me he quedado de piedra..si si, muy bonito, pero tanta explosión y efectos llega a marear, por no hablar que ya no entiendo la dinamica de bnet.

Si es que me hago viejo, leñe

La saga Warcraft hasta la versión III era como Starcraft, juego de estrategia en tiempo real. El nuevo WoW no tiene nada que ver. Aunque comparte la misma temática es un juego de rol en primera persona en el que participas como un personaje, en lugar de manejar un montón de unidades bélicas y los recursos del entorno. Y sí, hay que pagar por jugar.

De Diablo 3 ni idea, conozco como tú el 1 y el 2, pero de la última secuela no he visto nada.

Blizzard esa desarrolladora sobrevalorada...al igual que algunos de sus juegos como Wow, así va el sector con juegos como Wow o los Call of duty, pésimo.

Blizzard esa desarrolladora sobrevalorada...al igual que algunos de sus juegos como Wow, así va el sector con juegos como Wow o los Call of duty, pésimo.

Con ánimo sólo de iniciar una discusión sosegada, he de decir que para mí Blizzard ha sido la que mejores juegos ha hecho. Una calidad envidiable y siempre siempre sus títulos han sido tanto para PC como para Mac, saliendo al mismo tiempo para ambas plataformas.

He jugado a todos los Warcraft (I, II y III) a los Diablos (I y II), al Starcraft I y al World Of Warcraft (durante unos cinco años).

Starcraft ha sido considerado de siempre como el número uno en juegos de estrategia, sin ningún título que se le acerque en jugabilidad. Es un clásico entre los clásicos, de ahí que el Starcraft II no haya cambiado mucho, pues para qué cambiar una fórmula que funciona...

Diablo, otro juegazo, que ha día de hoy se sigue jugando (al igual que al Starcraft I) y la mezcla de los Diablos y los Warcraft dio orígen a Worl Of Warcraft, un MMPORG (o como se diga) que tampoco tiene rival, por muchos intentos que se han hecho.

El Wow es de pago, sí, y caro, vale, pero no hay juego online de rol masivo como él. Hace más de un año que dejé de jugar al Wow, por cansancio, llevaba unos cinco años jugando, pero a día de hoy no he visto un juego mejor y no hay día que no me tiente instalar de nuevo ese juegazo.

Es mi opinión, "of course", y no pretendo convencer a nadie, cada uno tiene sus gustos, pero vamos, para mí Blizzard es la que mejores juegos ha sacado para Mac desde que tengo uso de razón (Warcraft I) :-P

Saludos :)

Blizzard lanzará una versión remasterizada de Starcraft, mientras se puede descargar el Starcraft original de manera gratuita:

REDESCUBRE UN CLÁSICO

StarCraft Remastered lleva un paso más allá la esencia de la experiencia de los juegos de estrategia de ciencia ficción. Vuelve a sumergirte en el juego original y en su galardonada expansión, StarCraft: Brood War.

Hemos remasterizado las unidades, las estructuras y los entornos; hemos mejorado el audio del juego, y hemos ampliado las resoluciones compatibles. Unos entreactos ilustrados darán vida a las luchas y victorias de héroes como Artanis, Fénix, Tassadar, Raynor o Kerrigan como nunca lo han hecho. Y lo que es más importante: el estilo de juego estratégico que StarCraft perfeccionó hace años permanece intacto.

Prepárate para Remastered. ¡El StarCraft original ya se puede descargar gratis en la Tienda de Blizzard!

• Haha 1

Revivo el tema. 

Alguno sigue jugando WoW o algún juego de Blizzard?