Jump to content
emig

Isight y actualización de Skype

Recommended Posts

Estimados macuarianos,

ayer mismo actualicé el skype en su última versión y cuál es mi sorpresa que el nuevo skype no detecta mi cámara isight!!

¿A alguien más le sucede? ¿Deberemos esperar una actualización?

Muchas gracias y saludos

No tengo idea de la solución, pero si queremos que las eventuales respuestas tengan utilidad para otros usuarios del foro, convendría que especificases tu sistema operativo, la versión de Skype e incluso el modelo de Mac y/o iSight. Pareces nuevo :P

Hola... gracias...

A ver...

La isight es la isight... ¿hay otros modelos? Desconozco si los hay; no he probado Skype (la última versión me refiero) desde el macbookpro que tiene como sabes la isight integrada; la mía es la que vendío Apple hace ya años, conexión firewire. No es el mío el único caso pues algo leí en otro foro con el mismo problema. No creo que tenga que ver con la versión del sistema operativo, ya que puedo seguir conversando desde otro Skype más antiguo... Sospecho profundamente que Skype es quien tiene la culpa, y el motivo principal de comentar esto en el foro, además de preguntar es informar para que nadie se de prisa en actualizar y echar el antiguo Skype sin comprobar lo que me ha sucedido a mí... que quizás sea general.

Mi sistema operativo es 10.6.5 sobre un MacPro Dual-Core Intel Xeon.

Gracias!!

El nombre de iSight se aplica tanto a la externa firewire original como a la integrada usb actual. Y son sensiblemente diferenfes, como sabes ;)

Y lo de especificar la versión de Skype (5.0.0.7980, supongo) es porque es posible que alguien lea este tema dentro de catorce meses, y no queremos jugar al despiste.

El nombre de iSight se aplica tanto a la externa firewire original como a la integrada usb actual. Y son sensiblemente diferenfes, como sabes ;)

Y lo de especificar la versión de Skype (5.0.0.7980, supongo) es porque es posible que alguien lea este tema dentro de catorce meses, y no queremos jugar al despiste.

Tienes toda la razón. Falta de costumbre de postear en este magnífico lugar. Mil disculpas! :)

Lo he probado con un iMac i7 con OSX 10.6.6 y el Skype (5.0.0.7980) reconoce las dos cámaras y se pueden seleccionar en el apartado de Audio/Vídeo de las preferencias del Skype.

Edited by APB

Gracias APB!

Tendré que actualizar el sistema, aunque no me hacía mucha gracia hacerlo; o bien seguir con el Skype anterior que sí me funciona. Por lo menos tengo un referente positivo ya que pensé que realmente era algo "global". Admito que tu mac es de última generación... caray qué procesador!!

Muy agradecido, saludos!!

Pues me ha pasado lo mismo y lo he solucionado de la siguiente forma, desactivando todos los programas que se cargaban al inicio en Ajustes-Cuentas-Arranque... Con eso y reiniciando ya me funciona perfectemente...

Saludos!