Jump to content
Sign in to follow this  
multitouch

[Rumor] iPhone mini

Recommended Posts

Apple podría lanzar pronto un iPhone más pequeño y más barato (aprox. 200 $), y sin contrato, para competir con los smartphones con Android más baratos y ganar cuota de mercado. El teléfono usaría un procesador, pantalla y otros componentes similares a los utilizados en el modelo actual en lugar de los más avanzados y caros que estarían presentes en el próximo iPhone.

Fuente:

http://www.bloomberg...one-models.html

Edited by multitouch

Por fin la noticia que esperaba desde el primer iphone! Para los que no necesitamos un miniordenador ocupando el bolsillo y nos contentamos con llamar y ser llamados creo que será una buena noticia! :)

Vaya, estupenda noticia! Para lo que yo uso el 3GS con este mini iPhone tendría más que suficiente. Con ese precio se puede comprar libre sin pagar lo que cuesta un portátil, y sin estar atado a tarifas abusivas como lo estoy en este momento <_<

no me lo creo ni harto de vino.....

ssi vale 700euros el iphone libre..que nos van a dar por 150euros y libre? eso tendria de iphone lo que yo de monja xD

bueno si...el iphone suffle xD...que se pareceria en el iphone en lo que el ipod suffle y el touch.

Edited by Trunsi

Eso ya lo sabía yo.... Solo era cuestión de tiempo que Apple sacara un iPhone MINI..... Solo llamadas, video (puede ser), SMS, música y quizas hasta radio..... Yo ahora estoy muy bien con mi iPhone 4.....

bueno si...el iphone suffle xD

El Iphone Sufre :D

Pero, si lo hacen bien, darían un golpe. Y hay que tener en cuenta que otros ya lo están intentando (el HP Veer es un Palm Pre Mini).

ssi vale 700euros el iphone libre..que nos van a dar por 150euros y libre? eso tendria de iphone lo que yo de monja xD

Yo no creo que sea tan imposible. Si un iPod Touch cuesta 220 Euros (con pantalla retina display, dos cámaras, grabación HD, Facetime, y casi todas las prestaciones del iPhone 4 menos el teléfono, GPS y poquito más), no creo que sean tan complicado.

Yo no creo que sea tan imposible. Si un iPod Touch cuesta 220 Euros (con pantalla retina display, dos cámaras, grabación HD, Facetime, y casi todas las prestaciones del iPhone 4 menos el teléfono, GPS y poquito más), no creo que sean tan complicado.

plantealo al reves...si un iphone es practicamente como touch,excepto telefonia y gps...por 480euros de diferencia....si es un problema :)

plantealo al reves...si un iphone es practicamente como touch,excepto telefonia y gps...por 480euros de diferencia....si es un problema :)

Es lo que hay.

De todas formas, hace tiempo salió un tema donde se hablaba de las diferencias de calidad entre los componentes de un iPhone 4 y un iPod touch.

Por ejemplo la pantalla, aún teniendo la misma resolución, era de una calidad muy inferior (algo así como una tn respecto a una S-IPS).

Lo mismo sucedía con la cámara, que en uno era de 5mp y en el otro de mucha menor resolución y mayor ruido. No recuerdo los valores concretos.

Y seguramente podríamos comparar componente a componente y veríamos como la calidad / cantidad es inferior en el iPod.

.. Yo ahora estoy muy bien con mi iPhone 4.....

Y un guevo que sabe a caramelo....!!!

Con la tabarra que diste con lo de un iphone pequeño, ahora no sirve ésto...

En cuanto salga te lo compras ...!!! B)

A mi mi iPod Touch de 4ª Generación me dice donde estoy, creo que sí va a tener GPS oye... :lol:

(o es algo raro, pero vamos, que incluso con el wifi quitado me dice donde estoy, más o menos, claro)

Aunque eso sí, la cámara es bastante sencillita (la de Facetime es igual) respecto al iPhone 4, y la pantalla... pues algo se nota, sí. Pero se sigue viendo genial...

Edited by Mr. Bean

Me parece la siguiente jugada obvia por parte de Apple. Está claro que, una vez introducida en el mundo de la telefonía móvil, debe de buscar nuevos nichos de negocio. Mucha gente como yo nunca nos compraríamos un iPhone convencional. Un nano puede resultarnos mas útil. Un iPhone nano con bluetooth seria, además, el compañero perfecto para el iPod touch. Hasta el precio parace que encajaria:

iPhone = iPod touch + iPhone nano

Y que cada uno elija.

La táctica del rumor también encaja. Si el rumor crece, durante los próximos meses puede que mucha gente vaya retrasando su cambio de móvil a la espera de ver qué ofrece Apple.

MG

.. Yo ahora estoy muy bien con mi iPhone 4.....

Y un guevo que sabe a caramelo....!!!

Con la tabarra que diste con lo de un iphone pequeño, ahora no sirve ésto...

En cuanto salga te lo compras ...!!! B)

Jajajajajajajaj No, hombre no.... Estoy muy bien con mi i4... jajajajajaja jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: A mi no me gusta decir eso de "¡¡¡¡YA OS LO DIJE, YA OS LO DIJE....!!!!! Pero que querréis que os diga..... Pues, ¡¡¡¡¡ Ya os lo dije......!!!! jjajajajaja Solo es cuestión de tiempo que Apple saque un iPhone MINI, o como queráis llamarlo. Si no es este año, será el proximo, pero sacarlo lo ti-e-ne-que-sa-car.... jajajajajajaj Vamos!! Solo llamadas, SMS, música-iPod, puede ser que cámara 2 megapixel, sin 3G, si tendra iTunesStore eso ya no lo sé, tendría que ponerme a pensarlo un rato......y hasta puede que le meta una radio.... Lo dicho, tiempo al tiempo... Jajajajajaj. ;)

Saluditos....... :lol:

Edited by Planta-Vit

Es lo que hay.

De todas formas, hace tiempo salió un tema donde se hablaba de las diferencias de calidad entre los componentes de un iPhone 4 y un iPod touch.

Por ejemplo la pantalla, aún teniendo la misma resolución, era de una calidad muy inferior (algo así como una tn respecto a una S-IPS).

Lo mismo sucedía con la cámara, que en uno era de 5mp y en el otro de mucha menor resolución y mayor ruido. No recuerdo los valores concretos.

Y seguramente podríamos comparar componente a componente y veríamos como la calidad / cantidad es inferior en el iPod.

Bueno, yo pienso que el precio del iPhone libre es muy artificial, más que nada para que merezca la pena contratar el teléfono con el teléfono subvencionado... si el iPhone costara 300€ sospecho que mucha gente preferiría pagarlos que quedarse 2 años "aprisionado" a una tarifa mensual... y Apple no sacaría su tajada de esos contratos...

Dado que la plataforma iOS comparte prácticamente el mismo hardware (iPad, iPhone, iPod y AppleTV llevan el mismo chipset, que yo sepa, la principal diferencia es la RAM), el coste por volumen debe de ser de chiste.

No veo tan imposible un iPhone mini a ese precio, y tiene bastante sentido... lo que falta es que tenga sentido para Apple :D

Pienso que si sacan un mini-iPhone a 200 € libre, se hinchan a venderlo ... :)

... tiempo al tiempo... ;)

Pienso que si sacan un mini-iPhone a 200 € libre, se hinchan a venderlo ... :)

... tiempo al tiempo... ;)

Yo se de dos que lo comprarian de cabeza.

Mi mujer... bueno a élla le daría en usufructo el iP4.... el mini para mí ... B)

....compañeros del trabajo... así a bote pronto.... cinco que me vienen a la mente .... gente que lo ven muy grande para andar por los vericuetos de la obra ... :)

El rumor sobre un iphone "nano" ha existido desde hace años. De hecho, en cada versión de iphone, al poco tiempo surge el rumor de una versión light del mismo. Y nunca lo han sacado.

Esto ya aburre, francamente. Y me da igual que lo diga un periódico mundial. No me lo creo y punto. dry.gif

Pues aquí unos cuántos nos lo creemos ... la esperanza es lo último que se pierde... :rolleyes:

No nos seas agorero ... B)

El rumor sobre un iphone "nano" ha existido desde hace años. De hecho, en cada versión de iphone, al poco tiempo surge el rumor de una versión light del mismo. Y nunca lo han sacado.

Esto ya aburre, francamente. Y me da igual que lo diga un periódico mundial. No me lo creo y punto. dry.gif

Tienes que ver que casi todos o todos los rumores gordos acerca de productos Apple al final han sido ciertos.... Fíjate en el iPhone, en la tableta (iPad).... Yo creo que el iPhone esta al caer, como si no este año, será el proximo, pero Apple debe de tener pensado ya como debe ser.... Y será una maravilla de diseño, mucho más bonito que el i4, eso sí, con muchas menos prestaciones, pero un buen diseño. Ya veis los diseños tan bonitos que saca para el iPod NANO...

Es más... A que esta esperando Apple a sacar un iPhone MINI...?? Como se dice creo que arrasaría en el mercado, vamos, como los iPod... La gente en un año pasaría de decir "tienes móvil?", a decir "tienes iPhone?". Es que es de logica que Apple tiene que sacar un MINI, lo mismo que hizo con los iPods, o se va quedar mirando como se le va la mayoría del mercado de móviles....?? Otra cuestión, estaremos en una vuelta a lo de "más pequeño, mejor....??".

Saludos. :rolleyes:

Edited by Planta-Vit

Tienes que ver que casi todos o todos los rumores gordos acerca de productos Apple al final han sido ciertos...

Esto no es del todo cierto. Quizás a grandes rasgos y a la larga sea así (...en plan Julio Verne ;)). Porque hay cosas que sólo por limitaciones de la tecnología del momento no existen, pero acaban saliendo sí o sí fruto de la evolución lógica de las cosas.

Pero ha habido rumores gordos que se han confirmado... como barbaridades hijas de una resaca :D Lo que pasa es que luego no nos acordamos de ellos cuando no se cumplen.

Que tuviera el hardware del 3GS me lo creo más, pero el del iPhone 4??? Me da que no.

Lo que me parece un poco robo, es que el iPhone 3GS cueste solo 100 € menos que el 4 siendo inferior en todo (Procesador, RAM, Pantalla, Gráfica, Osciloscopio, Batería, Camara frontal + 5 mp, grabación de video, memoria SSD, mejor GPS, wifi N) y luego te cobren otros 100 € más por ampliarle la memoria.

Por eso digo, que saquen un iPhone 5 a 600 €, el 4 lo rebajen a 500 y se saquen de la manga un nuevo iPhone más barato pero con hardware del 3GS y de peor calidad me parece más normal.

Por otro lado, 200 $??? 200 $ es lo que cuesta un movil android libre con hardware de hace 3 años. Si casi cualquier movil con 3G y camara VGA se dispara casi a 100 € libre!

Saludos.

Edited by Juan_Garcia