Jump to content

Salida Dolby Digital en MacBookPro 13"

Recommended Posts

Muy buenas, ya tengo conectado mi MacBook Pro 13" al ampli por el Tosklink y va de maravilla. Lo que no consigo es que el ampli me reconozca el Dolby Digital ni con un DVD original. ¿Tengo que activar alguna opción?

Muchas gracias ante todo.

Perian sólo funciona con Quick Time no? Yo suelo utilizar VLC para reproducir los MKV. De todas formas abrí MKV con Quick mediante un pluggin y no consigo sacar el Dolby Digital, tampoco con un DVD original. La cuestión es que no noto nada cuando cambio entre los diferentes modos de sonido de Perian. Lo que me está costando... :blink:

Gracias!!

• 4 weeks later...

HELP por favor!!! :(

Ya no se donde acudir, soy incapaz de que mi ampli reconozca el Dolby Digital.

Ya lo único que se me ocurre es ir a una tienda especializada con el MacBook bajo el brazo.

Gracias de antemano!!!

• 3 weeks later...

Hola Peibol!!! Ya somos dos ggg. Lo que me extraña es que no me responda nadie. Voy a pasarme por la sala de HI FI de el Corte Ingles con el equipo a ver si alli me solucionan algo. No me parece algo tan rebuscado para uqe sea tan difícil encontrar información. Este enlace es lo que he encontrado.

Un saludo.

Podeis usar Movist Es mas ligero que quick time ,VLC o Mplayer y usa tanto Perian como los codecs de FFMPEG indistintamente , o sea que lo reproduce todo . Ponéis el ajuste Dolbi digital en el perian y a correr.

Edited by caspolino

-- lokyxx, gracias por el enlace, si finalmente te pasaste por el CI ya nos comentaras que te dijeron, acabo de ver que en el VLC, en preferencias, Audio, esta la opción de activar el S/PDIF, no tengo los altavoces ahora mismo asi que no puedo probarlo...

-- gracias caspolito por la recomendación! probare dicha app como dices, aunque soy un enamorado de VLC blush.gif

Por fin lo he conseguido!!!

Muchas gracias Caspolino, además la app me encanta. Lo único que algunas pelis no tienen sonido y en cambio en VLC si, Será por los codec, ¿No? ¿Sabes como se puede solucionar?

Un saludo y gracias de nuevo.

Por fin lo he conseguido!!!

Muchas gracias Caspolino, además la app me encanta. Lo único que algunas pelis no tienen sonido y en cambio en VLC si, Será por los codec, ¿No? ¿Sabes como se puede solucionar?

Un saludo y gracias de nuevo.

Me temo que las pelis que no se oyen tendras que desactivar el dolbi digital del perian y oirlas en vulgar stereo o verlas con VLC.

Edited by caspolino