Jump to content

Problema con la tecla Alt y Arranque de un MPB

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

os cuento, una amiga del master tiene un problema con su ordenador. Resulta que me vino preguntando que si le podía ayudar, y aparentemente se le había desconfigurado el teclado. Al escribir, escribía con símbolos... que si manzanitas, raics cuadradas, TM, y esas cosas.

Empecé metiendome en preferencias > teclado > restaurar valores por omisión, y nada, seguía igual. Cambié lo del ISO-Español, puse primero el ISO y el Español, y luego dejé el ISO. Nada, seguía igual.

Por seguir probando cosas... conecté un teclado USB y ahí si que escribía normal. Por lo que podemos decir que el problema reside en el teclado. Investigando despúes me di cuenta de que lo símbolos estos salen cuando mantienes presionado la tecla Alt. Así que por ver si había algo enganchado... las quitamos del teclado, pero nada.

Luego me dijo que al arrancar también le hacía algo raro, y es que arranca con el iconito del disco duro y una felchita en la parte inferior. Esto personalmente no se de que es ni de donde sale...

Asi como dato... que sepamos no se le ha caido nada de alimento, lo que si que ha hecho es limpiar el teclado con el cristasol este, que en vez de echarlo en un pañito y limpiar, echó el cristasol directamente al teclado para luego limpiar.

Si podeis saber que le puede pasar a este ordenador os lo agradezco :)

Un saludo!

A mi lo primero que se me ocurre después de leer lo de que le echo el liquido este, es que este originando contactos aunque no aprietes la tecla en el teclado, tendréis que secar el teclado, lo mejor seria limpiarlo con alcohol isopropilico para que no queden residuos de agua, quizás con un pulverizador y luego dejar secar antes de volver a usar el ordenador, habría que tener cuidado ademas de que no entrara liquido al interior del ordenador.

Asi como dato... que sepamos no se le ha caido nada de alimento, lo que si que ha hecho es limpiar el teclado con el cristasol este, que en vez de echarlo en un pañito y limpiar, echó el cristasol directamente al teclado para luego limpiar.

Si podeis saber que le puede pasar a este ordenador os lo agradezco :)

Pues la respuesta ya la has dado... ;)

echó el cristasol directamente al teclado para luego limpiar.

Quizás desmontar la tecla Alt y limpiar los contactos... Pero vamos, con lo del cristasol, nos vamos del foro de software ca**ndo leches. :P

Jajajajaj es que no sabía donde ponerlo, y como estaba también el tema del arranque ese... a saber. Osea que dos posibilidades no?

1. Desmontar las teclas Alt y ver si se puede limpiar con algo que no sea cristasol...

2. Servicio técnico

No creo que haya mas posibilidades ^^'

Gracias gente !