Jump to content
luischo

Un oncólogo le augura seis semanas de vida a Steve Jobs

Recommended Posts

Eso o que alguién ha vendido sus acciones para recuperar beneficios y ahora quiere hacerlas bajar para volver a comprar, de estas noticias no se puede fiar ya uno...

Pero, a la vez, tiene una reunión el jueves junto con el de Google y Facebook con el presidente Obama. Un poco raro ¿no?

http://www.appleinsider.com/articles/11/02/16/apples_steve_jobs_to_meet_with_president_obama_on_thursday.html

Estas cosas pienso que hay que tomarlas con precaución. Hay muchos intereses en juego.

Saludos

Yo no le deseo a Steve Jobs que se muera, ni a Bill Gates, ni siquiera a Cesar Alierta. Pero estoy empezando a estar harto de leer noticias sobre Jobs, que si Jobs presenta esto, que si Jobs se reune con Obaja, que si Jobs va a derribar su casa ( pa que coj. lo va a hacer si se va a morir...) que si Jobs se retira, que si Jobs vuelve, que si Jobs no quiere bluetooht (le molesta para su negocio de descargas, jobs, jobs.

De verdad, creo que lo mejor es que desaparezca, no porque se muera sino porque se vaya donde nadie lo vea. Será mejor para todos.

Edited by jurenad

Tenia la esperanza de que nadie se hiciera eco de esa "noticia". Vana esperanza.

Yo no le deseo a Steve Jobs que se muera, ni a Bill Gates, ni siquiera a Cesar Alierta. Pero estoy empezando a estar harto de leer noticias sobre Jobs, que si Jobs presenta esto, que si Jobs se reune con Obaja, que si Jobs va a derribar su casa ( pa que coj. lo va a hacer si se va a morir...) que si Jobs se retira, que si Jobs vuelve, que si Jobs no quiere bluetooht (le molesta para su negocio de descargas, jobs, jobs.

De verdad, creo que lo mejor es que desaparezca, o porque se muera o porque se vaya donde nadie lo vea. Será mejor para todos.

Cómo decía mi abuela: que sea lo que Dios quiera.

Pues a mi me pareció una noticia muy fuerte cuando la leí... jos

Tenia la esperanza de que nadie se hiciera eco de esa "noticia". Vana esperanza.

+1000 <_<

se mantiene lejos de la prensa la cual lo busca día tras día
Pedazo de redacción :rolleyes:

Pues por mí que no sea nada.

Edited by Miguimau

De verdad pensáis que es necesario crear un tema para ésta noticia? ...

... y se ha bajado la app de bricomanía, para hacer cuatro arreglillos en casa

www.elpais.com/20110217

A mí estas cosas me repatean el culo. Con dinero todo se puede. Como don tito jeribito se le ha puesto en la punta del n**o que quiere otra más moderna y pequeña ALLÍ no basta con venderla e irse a construirla en otro sitio donde no provoque malos rollos hay que joder el patrimonio histórico. Steve Jobs hace muchas cosas bien, pero es un gilipollas integral. :ph34r: :ph34r: :ph34r: Y ahora sacad los machetes! ;) :lol:

Saludos

Edited by Thriller

www.elpais.com/20110217

A mí estas cosas me repatean el culo. Con dinero todo se puede. Como don tito jeribito se le ha puesto en la punta del n**o que quiere otra más moderna y pequeña ALLÍ no basta con venderla e irse a construirla en otro sitio donde no provoque malos rollos hay que joder el patrimonio histórico. Steve Jobs hace muchas cosas bien, pero es un gilipollas integral. :ph34r: :ph34r: :ph34r: Y ahora sacad los machetes! ;) :lol:

Saludos

Patrimonio historico mis narices. tongue.gif

Es su casa y hace lo que quiera con ella, no lo que otros quieren que haga, que nomas eso faltaba, si a el le gusta tener una casa mas moderna en esa ubicación por que le gustó el lugar que lo haga.

Por muy antigua que sea es una propiedad privada, no un edificio público donde pueda sacarle provecho a su valor historico.

www.elpais.com/20110217

Saludos

Patrimonio historico mis narices. tongue.gif

Es su casa y hace lo que quiera con ella, no lo que otros quieren que haga, que nomas eso faltaba, si a el le gusta tener una casa mas moderna en esa ubicación por que le gustó el lugar que lo haga.

Por muy antigua que sea es una propiedad privada, no un edificio público donde pueda sacarle provecho a su valor historico.

Es que aquí la gente esta acostumbrada a que el Estado le diga que tiene que hacer y como, como hay que educar a los hijos, etc ... USA es diferente, hay libertad. B)

Sobre Jobs, solo Dios sabe lo que será de el. Pienso que abrir un hilo y discutir sobre la salud de alguien, en un tema tan delicado como el cáncer, es un poco frívolo.

Es que aquí la gente esta acostumbrada a que el Estado le diga que tiene que hacer y como, como hay que educar a los hijos, etc ... USA es diferente, hay libertad. B)

No creo que esto tenga nada que ver con el tema, aparte de ser un juicio de valor totalmente personal.

Por otra parte, en EEUU se cuida y protege el patrimonio histórico tanto o más que en España. Tienen "poquita historia" y les encanta protegerla.... y por supuesto, si vives en un edificio que es declarado protegido, no puedes hacer lo que te plazca con él.

Edited by Jorge

Pues si :(

Dæmon, lee los privados, please ... ;)

Visto cómo deriva el tema, y que la única fuente es una breve noticia en la que literalmente un oncólogo hace unas declaraciones sin siquiera (supongo) tener acceso ni al paciente ni a su historial... pues mejor seguimos en la pecera.

literalmente un oncólogo hace unas declaraciones sin siquiera (supongo) tener acceso ni al paciente ni a su historial

Eso es lo sorprendente. Una muestra evidente de irresponsabilidad por parte de l susodicho y de los medios, si es así. Y falta de ética.

Según leí ayer por la red (no recuerdo ahora en qué página exactamente), ni siquiera era un oncólogo, sino un médico general, o de cabecera que diríamos.

Saludos.

Un buen oncólogo sabe de sobra lo que hay. :( Lo irresposable es lanzarlo a los cuatro cientos de esta forma y hacer noticia de unas declaraciones así de oportunistas.

Especular sobre la salud de alguien basándose en el diagnóstico que se ha hecho al ver una foto es bastante peregrino.

Esperemos a ver qué sucede, nada va a cambiar a mejor por seguir especulando, pero hay rumores que sí pueden hacer daño si contribuímos a extenderlos.

Es interesante debatir sobre el rumbo de Apple sin Jobs al mando, quién podría tomar el timón, posibles cambios... Propongo que reorientemos el tema hacia allí...

En serio dejar tranquilo el tema , es de muy mala educación especular con la salud de cualquier persona .

Gracias

De verdad pensáis que es necesario crear un tema para ésta noticia? ...

+1

-1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.