Jump to content
luischo

Un oncólogo le augura seis semanas de vida a Steve Jobs

Recommended Posts

Dejad el tema. Hasta los sitios de rumores americanos han dejado el temita de las fotos bastante de lado.

Además, en la foto en la cena con Obama, tenía mucho mejor aspecto que en las supuestas fotos suyas en el tabloide sensacionalista.

El tema estaba dejado... hasta que lo has vuelto a subir tú dry.giftongue.gif

Edited by Furnan

De verdad pensáis que es necesario crear un tema para ésta noticia? ...

+1

Es que aquí la gente esta acostumbrada a que el Estado le diga que tiene que hacer y como, como hay que educar a los hijos, etc ... USA es diferente, hay libertad. B)

-1

= 0.

:mrgreen:

PD: Mucho ánimo a todos los que están pasando por una situación similar. De todas formas, esta es la prueba de que el personaje ha trascendido a la persona. Tampoco nos pongamos muy estrictos, porque Steve Jobs no es una persona cualquiera, por mucho que sea una persona cualquiera.

Los rumores así, siempre se traducen en ganancias o pérdidas en bolsa. Todo depende de la credibilidad de la fuente. Hace poco, el día que se supo la recaída de Jobs, las acciones de apple bajaron, creo recordar, entorno al 9 % en un día.

Edited by fenix1978

Y ayer que salió a la palestra vivito y coleando las acciones de Apple cerraron con una subida de 1,86%.

Me parece fatal que siga este hilo, debería cerrarse. Nadie debería comentar el estado de salud de nadie en un foro de internet.

Por favor, moderadores, cerradlo ya.

Mi padre hace tres años, murió de cáncer.

El cirujano que lo llevaba nos dijo una vez algo como esto... "yo no hablo desde hace mucho tiempo de esperanza de vida, hubo un paciente que le auguraba seis meses de vida y hace 15 años que dije eso, y lo contrario pacientes que aparentaban estar bien despues de una operación y se han ido en poco tiempo"

El estar en fase terminal es una etapa muy muy mala, no creo que tuviera este hombre ganas de hacer una presentación ni nada parecido.

No creo que sea tema para publicar en una web.

Por petición popular de los que han intervenido en este hilo, procedemos a cerrar el hilo :)

Personalmente, me parece desagradable, incómodo e incluso poco ético tratar/ debatir/ comentar este tema y que a la par provoca que caigamos en el juego de las especulaciones y de los rumores que tanto gusta a la prensa sensacionalista. Steve Jobs es obviamente un personaje público pero se trata de una situación personal muy íntima y muy delicada del que no nos interesa nada o al menos, no debería.

Es una cuestión de respeto.

Es interesante debatir sobre el rumbo de Apple sin Jobs al mando, quién podría tomar el timón, posibles cambios... Propongo que reorientemos el tema hacia allí...

Tu propuesta de reorientar el tema hacia lo estrictamente empresarial me parece muy acertada :) ... dicho lo cual, perfecto si quereis abrir un hilo nuevo sobre el futuro de Apple dejando de lado la salud personal de Steve Jobs.

Lo dicho, cerramos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.