Jump to content
DeimosNSV

Youtube no funciona en Safari

Recommended Posts

Buenas noches.

Tengo un problema con Youtube y Safari, desde hace unos días y sin instalar nada nuevo en el Mac, Youtube ha dejado de funcionar en Safari. Lo curioso es que no funciona cuando el video esta embebido en una web, pero en la pagina de youtube se queda el recuadro en negro, como si fallara el modulo de flash.

Pongo dos fotos:

5456947906_1c1aec16a0.jpg

5456948062_44742bafa1_m.jpg

Bueno os digo todas las comprobaciones que he hecho para facilitaros la ayuda. :-)

- Con Firefox funciona

- He limpiado absolutamente TODO con Onyx

- Restauradado por completo de Safari

- Reparación de permisos

- Bajada la última actualización de Flash

- He desactivado todas las extensiones de Safari.

Muchas gracias!!!

Yo tengo el mismo problema, incluso he desinstalado el safari y lo he vuelto a instalar.

Alguien nos puede ayudar???

Gracias.

Muy windowsera esa solución de desinstalar y reinstalar Safari. :rolleyes:

Borra toda las cokkies que tengan que ver con Youtube.

Hola Reymidas.

Hacia tiempo que no entraba por aquí y aun recuerdo tus buenos consejos cuando hace 3-4 años era un pobre y perdido Switch.

Como ya dije he borrado absolutamente todo y sigue igual... :S

A un amigo le sucedía lo mismo y la solución fue eliminar el complemento click to flash (el que se instala en el menú Safari) quizás por ahí vayan los tiros.

Lo se lo se, pero casi todos venimos del W, y cuando ya no sabes que hacer...

Podría ser un problema de la ultima actualización de Safarí???

Ya no sabe uno que tecla tocar...

Saludos.

hola a todos a mi me sucede el mismo problema tengo instalado el snow leopard en una macbook negra con safari 5 y desde hace unos dias me aparece la pantalla en negro sin poder reproducir los videos :(

la unica opcion que me ha funcionado es activar la version html5 de prueba directamente en youtube solo asi me jalan los videos espero sea una solucion temporal pero aqui les dejo el dato

http://www.youtube.com/html5

entren a ese link y activer esa version html 5 y ya podran reproducir los videos

SALUDOS

Eso hice yo, el problema es que no todos los vídeos que hay subidos soportan html5.

Gracias por el aporte, aunque sea una solución temporal.

A mí me pasa lo mismo y no he instalado nada nuevo. Acabo de comprar un macbook y le he metido el snow leopard y el safari venía ya así, sin poder reproducir videos de youtube, por lo que podemos descartar que el problema venga del clickToFlash y similares. Con Firefox sí que puedo reproducirlos. Seguiremos a la espera.

Estimados:

A mi me pasa lo mismo en un macbook. Sin embargo, en los otros mac que tengo en casa (otro macbook, imac e ibook G4) todo funciona ok.

Actualicé el OSX, Safari, Adobe Flash Player y Adobe Shockwave Player a sus últimas versiones, pero sigo sin poder ver los videos en youtube.

Qué podría ser???

Nada Reymidas... Eso ya lo había intentado antes, pero por si acaso he probado con las versiones que nos has pasado y nada, sigue igual.

Esto es ya desesperante... :S

Lo más curioso de todo es que si entras en el canal del usuario que ha subido el vídeo que uno intenta ver... ¡sí se ve! blink.gif Lo digo porque tengo un MacBook blanquito entre mis manos recién llegado a casa y me pasa lo mismo, pantalla de vídeo en negro.

Estimado vili, gracias por el detalle. A mi también me está ocurriendo lo mismo que a los demás, pero gracias a tu aporte por lo menos ahora puedo ver los vídeos. Espero que este problema tenga una pronta solución. Seguiré pendiente del tema por si aparece algo. Muchas gracias.

Parece ser que el problema es de Youtube (y me refiero a que los responsables pueden ser los de Youtube) en combinación con Safari y vaya usted a saber con qué otra/s variable/s. En los foros de Youtube/Google ya están al tanto, y me refiero a los responsables, porque como se puede comprobar es un problema bastante generalizado:

Un hilo donde el personal se queja.

Tema donde se está tratando oficialmente.

A ver si con algo de paciencia y mi funesto inglés saco alguna pista, aunque creo entender que la cosa está en análisis, que paciencia y tal...

Edited by vili

POSIBLE SOLUCION

Buscando, he encontrado una opcion que a mi me ha funcionado. Consiste en ejecutar SAFARI en modo 32 bits. Por cierto, yo tengo un MacBook antiguo con procesador de 32 bits y Snow Leopard.

Para ejecutar Safari en 32 bits:

- Abrir el menu de información de la aplicacion Safari --> CMD + i sobre el icono de la aplicacion.

- en en menu GENERAL, marcar la opción de --> ejecutar en 32 bits

ya esta, con eso a mi me funciona.

un saludo

Yo prefiero sacrificar el ver el vídeo de manera inmediata (es tan sólo un click más el que hay que dar para verlo en el canal del usuario que lo ha subido) a tener que resignarme a usar Safari en 32 bits. Esa solución ya la habían planteado en esos foros pero no la propuse como una solución de verdad. Eso sí, el que así lo prefiera es muy libre ;)

Hola tengo justamente ese problema que tu tienes quisiera saber si llegaste a solucionarlo, te agradeceria que me ayudes gracias