Jump to content

Rosa Roja

Recommended Posts

Pues está perfecta!! Me gusta.

¿Cómo está hecha y tirada?

Trípode, cartulina negra para el fondo, spray para las gotas, y disparador a distancia. La iluminación es la normal de cualquier salón de cualquier casa :blush:

Aquí lo importante para conseguir una buena nitidez , ya que hay poco rango dinámico, es sobreexponer ligeramente la toma (+1 EV aprox.) para tener la máxima información de luces altas, y tirar con una apertura bastante cerrada (F/11 en este caso) para tener una profundidad de campo suficiente para dejar toda la rosa enfocada.

Luego al procesar, bajé exposición, puse algo de contraste, nitidez, tocar un poco las curvas, y poco más.

Te ha salido muy bien. Me encanta. Solo le veo un pero las gotas si hubiesen estado un poco mas gordas(como el rocío) quedaría más real. Según mi gusto.

De todos modos esta fenomenal.

Enhorabuena.

P.P. Experimenta en vez de agua alguna otra sustancia a ver que tla saldrán las gotas.

Edited by elpico

Te ha salido muy bien. Me encanta. Solo le veo un pero las gotas si hubiesen estado un poco mas gordas(como el rocío) quedaría más real. Según mi gusto.

De todos modos esta fenomenal.

Enhorabuena.

P.P. Experimenta en vez de agua alguna otra sustancia a ver que tla saldrán las gotas.

estoy de acuerdo contigo sobre las gotas, el unico pulverizador que tenía en casa las hacía finas :rolleyes:

gracias por comentar ;)

Muy buena tu rosa. A mí las gotas me parece que están muy bien, y además hay alguna más grande que te hace reparar en las pequeñas. Si tuviera que ponerle alguna pega a la foto es que veo la rosa un poco descentrada, debería estar un poco más a la derecha, ya que todo es tan perfecto.

¿Por qué no haces otra foto de varias rosas desordenadas?rolleyes.gif