Jump to content
Sign in to follow this  
komputisto

Nuevo Switcher

Recommended Posts

Hola, me presento.

Soy Komputisto, un joven switcher de Levante. Empecé de jovencito con un pentium III 800 mHz 56Mb de Ram y una tarjeta gráfica de 16Mb ATI... y Windows 98. Otro equipo bastante más potente de por medio resume mi andadura. Y tan pronto empecé que antes me he terminado cansando.

Ahora intento exprimir al máximo mi iMac de 27'', i5 3.6GHz, 4GB deRam, y su correspondiente ATI Radeon HD 5670.

Más que por cuestiones estéticas, mi cambio ha sido púramente funcional, empujado por algunos amigos y compañeros que me han ido encauzando a este mundo de la manzanita.

Como desarrollador de aplicaciones informáticas a punto de titularse, espero encontrar alguna gente con las mismas inquietudes y dudas para tratar de resolverlas juntos, ya que de primeras me he dado cuenta del gran cambio que supone el manejo de conectores y demás utilidades de bases de datos compatibles con windows.

Pero es otro cantar.

Para cualquier cosa que necesiteis, estoy a vuestra disposición (dentro de lo que pueda participar y lleguen mis conocimientos)

Bienvenido Kompustito.

Ya nos contarás qué tal el cambio.

De momento radicalmente genial... supongo que he padecido el sindrome de cualquier switcher con algunas cosas que buscas y no se llaman o se acceden así pero es facilmente adaptable. Incluso pienso que un usuario novato, ciertas cosas le resulta más fácil.

Pero iré viendo que tal se presenta.

Bienvenido a la familia Macuarium, Komputisto :)

Respecto al cambio de Windows a Mac, puede irte bien echar una mirada a este enlace ;)

De paso, como nuevo en Macuarium y a modo recordatorio, te sugiero que leas este otro enlace si no lo has hecho todavía :)

Un saludo !

muchas gracias method man, ambos enlaces están ojeadillos ;) y algo de experiencia en otros foros si tengo, auque he mirado las normas por si se me escapaba algo.